Gareth Bale: ''Estoy deseando jugar con Cristiano''

Bale ya quiere jugar al lado de 'CR7'

Getty Images

Bale dio algunas declaraciones durante la presentación del nuevo uniforme alternativo del Madrid.

MADRID, España - Gareth Bale, futbolista galés del Real Madrid, mostró sus deseos de jugar cuanto antes con su nuevo club y declaró tener muchas ganas de encontrarse en el campo con su nuevo compañero Cristiano Ronaldo.

La nueva estrella madridista quiere recuperar lo más rápido posible su forma física y, a dos días del partido ante el Villarreal, afirmó abiertamente querer contar para Carlo Ancelotti en el que sería su estreno como madridista.


"Cristiano fue increíble, es muy amable, me hizo sentirme de miedo. Me sentí muy bien acogido. Estoy deseando entrar en el campo para jugar con él y con mis compañeros. Me siento bien, he estado entrenado bien la semana pasada, jugué una mitad de tiempo con Gales. Estoy mejorando, estoy un poco por detrás de mis compañeros físicamente y espero mejorar pronto. Ancelotti ha hablado conmigo para hay que esperar al partido para ver si llego a la convocatoria", dijo.

Bale declaró que "es un honor" haber llegado al Real Madrid y reconoció que el fútbol que practica el conjunto blanco influyó para decidirse por la liga española.

"He hablado con Ancelotti (sobre la zona donde jugará en el campo) y eso se queda entre él y yo. Estoy deseando entrar al campo. Donde me ponga, daré el cien por ciento".

"Influyó mucho la forma de jugar en que quisiera venir. El estilo de fútbol me gusta mucho. Voy a hacer todo lo posible por hacerlo bien", apuntó.


Asimismo, habló sobre los objetivos del Real Madrid, y aseguró que actualmente el equipo "se encuentra en un momento apasionante" y manifestó que todos quieren trabajar duro para "ganar todos los partidos y todos los campeonatos".

"Creo que todo el mundo quiere ganar trofeos con el Real Madrid, hay que intentar ganar todos los trofeos. Cuando eres un jugador del Real Madrid hay presión por ganar todo. Lo sabemos y por eso trabajamos duro para ello", concluyó durante la presentación de la tercera equipación del Real Madrid para la Liga de Campeones, que será de color naranja.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Luis Enrique asegura que a Neymar le afecta...

El entrenador del Barcelona minimizó la problemática que afronta el crack brasileño y afirmó que cuenta con el para la semifinal de Copa del Rey.

Chen se entrena con Seattle Sounders

El defensor panameño rescindió su contrato con Málaga y podría unirse al club Esmeralda.

Neymar abandona la Audiencia Nacional

El brasileño prestó declaración ante el juez Jose de la Mata, que lo investiga por un posible delito de estafa en su fichaje por el Barcelona.

Cheryshev deja el Madrid y pasa a Valencia

Uche regresó a España con el Málaga

Filipe Luis suspendido tres partidos

Tras conocer la sanción el club madrileño anunció su intención de presentar un recurso al considerar excesivo el castigo.

Real Madrid goleó sin piedad al Espanyol

Real Madrid goleó al Espanyol 6-0 en duelo que tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo, y se colocó a un punto del Atlético Madrid.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!