publicidad
.

Florentino Pérez: ''Vamos a ganar la 'Décima' con Cristiano'' logo-depor...

''Vamos a ganar la 'Décima' con Cristiano. Lo antes posible'', aseguró Florentino, quien estará al frente del Madrid cuatro años más.

Florentino Pérez: ''Vamos a ganar la 'Décima' con Cristiano''

Florentino Pérez: ''Vamos a ganar la 'Décima' con Cristiano''

Florentino Pérez aseguró que el madridismo debe estar tranquilo por la continuidad del portugués Cristiano Ronaldo y que ganarán la 'Décima' con él.

''Vamos a ganar la 'Décima' con Cristiano. Lo antes posible'', aseguró F...
''Vamos a ganar la 'Décima' con Cristiano. Lo antes posible'', aseguró Florentino, quien estará al frente del Madrid cuatro años más.

MADRID, España - Florentino Pérez aseguró horas antes de ser proclamado presidente del Real Madrid por cuatro años más, que el madridismo debe estar tranquilo por la continuidad del portugués Cristiano Ronaldo y aseguró que ganarán la 'Décima' con él de blanco.

"No sé si los madridistas están muy preocupados por Cristiano porque tiene dos años más de contrato y queremos que se retire en el Real Madrid y creo que se va a retirar aquí. Vamos a ganar la 'Décima' con Cristiano. Lo antes posible. Le quedan muchos años y pronto terminaremos ganándola", dijo en una entrevista en el programa de televisión "Punto Pelota".

Tras la marcha de Mourinho al Chelsea, Florentino Pérez aseguró que no ha hablado "con nadie del PSG por Ancelotti", ni con Jupp Heynckes", y que desde mañana cuando tome posesión del cargo será Zinedine Zidane el que cierre el próximo entrenador.

publicidad

Florentino Pérez analizó el final de la etapa de Mourinho en el Real Madrid. "Es un técnico de gran intensidad, muy exigente que por donde pasa deja huella. Tal como se desarrollaron los acontecimientos al final llegamos a la conclusión de que lo mejor era su marcha. Aquí no ha ganado nadie la batalla, ni la ha perdido".

Señaló a los medios de comunicación que criticaron con dureza a Mourinho. "Algunas críticas se han salido de la normalidad. Hubo descalificaciones que están lejos de una prensa responsable. Le han maltratado". Y descartó que la relación del técnico portugués con Iker Casillas causara su salida.

"El gran problema de Mourinho no ha sido Iker, al que se le ha utilizado para intereses de algunos medios. Mourinho sabe que es el mejor portero del mundo pero el nivel de exigencia que pide también llega a Casillas. Exigirle es buenísimo", manifestó.

"La relación de Mourinho con Casillas siempre fue buena. En un momento determinado le exigió más, le dio un toque de atención y muchos lo llevaron al terreno de lo personal. La convivencia es difícil. Este año más por el mal comienzo de temporada", agregó.

Descartó Florentino Pérez que el Real Madrid vaya a fichar a Thiago Alcántara. "Es un buen jugador pero nosotros no vamos a ejercer ningún derecho de compra por cláusula. No vamos a hacer nada hostil contra el Barcelona".

publicidad

Elogió a jugadores como el uruguayo Cavani, "es muy buen jugador", a Isco Alarcón, de quien aseguró que pese a que su padre estuvo en el Santiago Bernabéu no hablaron de su fichaje, y al galés Garteh Bale.

"Es un gran jugador en Europa y al Real Madrid siempre le gustan los grandes. Tenemos que mejorar la plantilla pero hay que hacerlo con tranquilidad para no equivocarnos, viendo donde tenemos déficit", afirmó.

Y mostró su deseo porque el canterano Jesé Rodríguez triunfe en el primer equipo. "Es un jugador muy joven pero con un talento espectacular. Los técnicos dicen que podría estar en el primer equipo. A mi me haría mucha ilusión".

Tras las declaraciones del argentino Gonzalo Higuaín dando por hecha su salida del club, Florentino Pérez respondió. "A mi no me ha dicho que se va. Está absolutamente equivocado porque jamás el club le ha puesto a la venta".

"Hablaré con él pero en este club el que se quiere ir ya sabe lo que tiene que hacer, pagar la cláusula. No es fácil irse si no quiere el club. No tenemos ninguna oferta por él y hace poco hemos estado con la Juventus. Jamás nos han dicho nada", explicó.

Por último, no descartó que Zidane además de dirigir lo deportivo esté junto al próximo entrenador, "le gusta mucho entrenar", desveló que el club ha "recibido ofertas por Diego López" y dejó abierta la puerta a la continuidad de Aitor Karanka con otras funciones dentro del club. "Tiene contrato y debe estar tranquilo porque es de la casa y tendrá un lugar como técnico. A lo mejor se quiere ir. Lo hablaremos cuando venga de vacaciones".

publicidad

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Buen tiempo y chubasco pasajero en Miami, el pronóstico para este sábado 3 de diciembre
La próxima semana, entre jueves, viernes y sábado, las temperaturas descenderán en la mayor parte de Estados Unidos.
Cementerio Santa Ifigenia en Santiago de Cuba guarda historias de política, insurgencia y revolución
El lugar, inaugurado en febrero de 1868, se convirtió en el tercer campo santo de Cuba después del Cementerio de Espada y la Necrópolis de Cristóbal Colón. Allí también reposarán los restos de Fidel Castro.
Identifican cuerpo de mujer hallado afuera de una residencia en Kendall
La víctima mortal fue la cubana Bárbara Díaz, de 53 años de edad. El presunto agresor, quien se entregó a las autoridades tras el hecho, sería su pareja.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?