publicidad
.

Florentino Pérez: ''Mi entrenador es Ancelotti'' logo-deportes.e3ec9eb6a...

El presidente del Madrid espera que en cuestión de tiempo Ancelotti ya pueda ser anunciado como técnico 'merengue'.

Florentino Pérez: ''Mi entrenador es Ancelotti''

Florentino Pérez: ''Mi entrenador es Ancelotti''

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reconoció que su elección como entrenador es el italiano Carlo Ancelotti.

El presidente del Madrid espera que en cuestión de tiempo Ancelotti ya p...
El presidente del Madrid espera que en cuestión de tiempo Ancelotti ya pueda ser anunciado como técnico 'merengue'.

MADRID, España - El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reconoció que su elección como entrenador es el italiano Carlo Ancelotti, que la incorporación de Isco Alarcón puede sellarse en las próximas horas y que la conveniencia de fichar al barcelonista Thiago Alcántara será una decisión del futuro técnico.

"A día de hoy, Ancelotti no está fichado. Puede que mañana el París Saint-Germain anuncie el acuerdo que le permite fichar por el Madrid. Esperemos que todo salga bien. Es una posibilidad pero no lo sé. Mi entrenador es Ancelotti", destacó Florentino en una entrevista concedida a '20 Minutos'.

"Depende de que el PSG llegue a un acuerdo con Ancelotti y anuncie a su nuevo entrenador. Hay que guardar los tiempos y las formas", indicó Pérez, que rechazó hablar de cantidades para la llegada del italiano.

publicidad

El presidente del club blanco dejó entrever también la llegada de Isco. "Sé que a Isco le hace mucha ilusión venir. La misma que me hace a mí que venga. Tiene muchas posibilidades de ser jugador del Real Madrid porque él quiere estar en el Madrid y el Madrid también lo quiere", dijo.

"Isco es uno de los grandes jugadores de España y el cuerpo técnico ha entendido que tiene la calidad suficiente para estar en el Madrid", agregó el presidente..."Sé que al jugador le hace mucha ilusión venir. La misma que me hace a mí que venga. Si todo se desarrolla bien, en breve anunciaremos su fichaje. Siempre después del entrenador", desveló Florentino.

El presidente del club madridista negó estar condicionado por un pacto con el Atlético Madrid y Barcelona para no fichar a sus jugadores. "Eso no es así. Si es un fichaje estratégico en el proyecto, como Figo o Zidane, da igual en el equipo que estén. Voy a por él y lo ficho".

Y sobre un posible interés en Thiago Alcántara dijo: "Cuando llegue el entrenador, lo dirá".

"Yo intento que en el Madrid jueguen los mejores del mundo, pero no es necesario que cada verano llegue una bomba por cuestión mediática o de imagen porque eso solo dura el día de la presentación y poco más. Queremos que lleguen grandes futbolistas, que trabajen y que entiendan lo que es el club y su historia. Los que me conocen saben que, si estoy yo, al Madrid siempre vendrán los mejores", insistió Florentino, que descartó calificar como caro o barato el pago de 90 millones por un jugador, como el galés Gareth Bale.

publicidad

Los jugadores nunca son caros ni baratos. Depende del rendimiento que den. Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham nos dieron un salto de ingresos enorme. Si inviertes en grandes jugadores, tendrás más ingresos. Eso permite, primero, que el club sea independiente y que pertenezca a los socios. Y, segundo, atraer a otros grandes jugadores".

Florentino Pérez reconoció sentirse a veces como "el salvador" del Real Madrid. "No lo quiero decir yo, pero a veces sí que me siento como el salvador. En 2000, llegué al Madrid por temas económicos. Para que el club siguiera siendo de los socios porque íbamos a perder la propiedad del club. En la segunda etapa, cuando creía que ya había cumplido con todas mis obligaciones, tuve que volver para salvarlo institucionalmente".

Sobre el técnico portugués Jose Mourinho, Pérez dijo: "Mourinho no ha engañado a nadie. Es como es: muy exigente y justifica sus exigencias. El club siempre ha confiado en él y este tema el que mejor lo ha explicado siempre ha sido Iker. Ha habido medios que le han utilizado para ir contra Mou. Estoy seguro de que Iker se ganará la confianza del entrenador por su trabajo y su esfuerzo, no porque los medios quieran hacer las alineaciones del equipo".

Florentino Pérez negó un posible acuerdo de confidencialidad con Mourinho. "Con Mourinho se podrá llegar a muchos acuerdos, pero no a uno de ese tipo en el que no hable. No va a cambiar de personalidad. Se le han criticado las formas, pero no el fondo. Su éxito es la motivación y la exigencia. También ha sufrido mucho desgaste en estos tres años. La convivencia produce roces. El Madrid contrató a Mourinho para dar un golpe en la mesa y recuperar el sitio que nunca debió perder".

publicidad

Insistió el presidente del Real Madrid en destacar la figura de Cristiano Ronaldo. "Es nuestro activo más importante, alrededor del cual queremos construir el Madrid del futuro. Cristiano hace esas declaraciones porque en algún medio un poco raro salieron informaciones que no se correspondían con la realidad. No tengo dudas de que Cristiano se va a retirar en el Real Madrid".

"Dentro de poco se aclarará esta cuestión. No tengo dudas de que Cristiano se va a retirar en el Real Madrid. Estoy convencido de que renovará. Las renovaciones se hacen antes de que empiecen las competiciones", subrayó Pérez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
El defensa de Honduras avisó que no deben descuidarse y adelantar los festejos en la Copa Centroamericana. Y del empate ante Costa Rica opinó: “Es un clásico, nadie iba a querer perder”.
El club brasileño regresa a la competencia a menos de dos meses de la tragedia aérea que sufrió y su nuevo entrenador, Vagner Mancini, adelantó cuál es el principal objetivo: curar.
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
Joel Embiid es hasta el momento el novato que mejor desempeño ha mostrado. Esta pieza cuenta cómo moldeó su juego sobre el de Hakeem Olajuwon, una suerte de mentor.
Acceso total a la estadía de Devin Booker en México, donde registró las mejores actuaciones de su corta carrera.
Costa Rica muestra signos vitales y precisa la victoria para evitar el título catracho.
El DT de Rayados dijo que pretende contrarrestar los efectos de la altura de Ciudad de México con un equipo “más equilibrado”. Y dio su fórmula: “Cuando nos toque correr hay que saber hacerlo”.
El volante de Costa Rica aseguró que la seguidilla de partidos y jugar en un mismo terreno afectaron el nivel del torneo. Y agregó que “a pesar de eso hay jugadores de buena calidad”.
Los Warriors y los Cavs, equipos que representan la nueva rivalidad más caliente de la NBA, se enfrentaron por segunda vez en la temporada regular. Te traemos los mejores momentos.
El mediocampista de Cruz Azul defendió a ‘Paco’ Jémez después de un comienzo con dos derrotas y dijo que pronto llegarán las buenas. “Estamos recién comenzando y a gusto con el técnico”, agregó.
Los defensores costarricenses fueron techados por una pelota bajada y rematada por Andino.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
El tiempo: fin de semana
El fin de semana está a la vuelta de la esquina y llega con nubes, niebla y aguaceros... luego terminará despejado y menos cálido que hoy. Meteorólogo Albert Martínez
"No queremos más deportaciones, xenofobia, ni familias divididas": manifestantes mexicanos contra Trump y Peña Nieto
Decenas de organizaciones civiles se movilizaron en Acapulco, Ciudad de México, Mexicali y Oaxaca contra los gobiernos que calificaron como una "amenaza".
Decenas de personas se manifestaron frente a la alcaldía de Houston en oposición al nuevo gobierno de Trump
Con pancartas y consignas antitrump, residentes de Houston y miembros de organizaciones dieron a conocer su oposición al nuevo mandatario de los Estados Unidos.
En fotos: De Miami a DC en autobús para participar en la marcha de las mujeres
En el mismo momento en el que Donald Trump era investido como presidente de EEUU, un grupo de mujeres de Miami de todas las edades y razas abordaba un autobús con destino a Washington DC. El objetivo: participar en la marcha que se celebrará este sábado en la capital con el lema "Los derechos de la mujer son derechos humanos". Ellas nos cuentan por qué.
Blue Demon Capítulo 5 Accede
Larragaña le dice a Alejandro que ahora le debe el doble porque perdió la pelea. Los mineros se pelean con los hombres de Larragaña para defender a Adalberto. Vera le dice a Alejandro que si quiere que lo entrene debe dejar las peleas clandestinas.
Alejandro se llenó de dolor al ver muerto a su tío Crescencio
En Blue Demon, el corazón de Alejandro se partió en mil pedazos al ver sin vida el cuerpo de su tío Crescencio, quien falleció dentro de la mina.
Alejandro regresó a la luchas clandestinas para conseguir dinero
En Blue Demon, Alejandro se vio obligado a pelear nuevamente con Larragaña y conseguir el dinero suficiente para el funeral de su tío Crescencio.
Resumen de Blue Demon Capítulo 6
En Blue Demon, Alejandro sufre por la muerte de su tío Crescencio. Larragaña teme que descubran que él ordenó la explosión de la mina.