publicidad
.

Florentino Pérez: ''Me consta que Falcao desearía jugar en el Real Madri...

El presidente madridista no quita el dedo del renglón y aún piensa en Falcao para reforzar el ataque de los 'merengues'.

Florentino Pérez: ''Me consta que Falcao desearía jugar en el Real Madrid''

Florentino Pérez: ''Me consta que Falcao desearía jugar en el Real Madrid''

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no descartó intentar en verano el fichaje del colombiano Radamel Falcao García.

El presidente madridista no quita el dedo del renglón y aún piensa en Fa...
El presidente madridista no quita el dedo del renglón y aún piensa en Falcao para reforzar el ataque de los 'merengues'.

MADRID, España - El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que no realizará ningún fichaje en el mercado invernal, pero no descartó intentar en verano el fichaje del colombiano Radamel Falcao García, de quien dijo le consta que "desearía jugar" en el conjunto madridista.

Florentino Pérez repasó todos los temas de actualidad del Real Madrid en Punto Pelota. Mostró su deseo de que Sergio Ramos renueve en el Real Madrid y que junto a Iker Casillas los dos capitanes terminen su carrera en el club, y aclaró la situación del galés Gareth Bale.

"Estoy sorprendido ante una noticia con tanta crueldad que no es verdad. Si Bale tuviera una hernia lo diríamos con toda normalidad y que Florentino lo sabía, no es verdad. Si alguien me dice que en el reconocimiento había un problema, como pasó con Milito, lo paramos", aseguró.

publicidad

"Una protusión en un futbolista es algo normal. Se ha montado algo de la nada. Es una crueldad difícil de entender. Bale está tranquilo, por falta de pretemporada tiene una sobrecarga en el muslo pero ya está bien, deseando jugar el sábado", añadió.

Florentino Pérez apoyó al francés Karim Benzema, que pasa por un momento duro en el Real Madrid y aprovechó para pedir a su afición que no silbe a los jugadores en el Santiago Bernabéu.

"Benzema es un gran jugador por el que recibimos ofertas todos los años. Sé de la exigencia de los aficionados, pero hay que medirlo un poco porque a mí me molestan mucho los pitos en el campo a los jugadores. Sé de la exigencia que hay que aplaudir y motivarles".

Y aunque aseguró que "salvo desgracia" el Real Madrid no fichará en el mercado invernal, reconoció contactos con el delantero del Borussia Dortmund Robert Lewandowski y dejó un guiño al colombiano del Mónaco Radamel Falcao. "Es un grandísimo jugador y me consta que desearía jugar en el Real Madrid".

Sobre jugadores que están en el club, Florentino habló de Sergio Ramos, a quien pidió paciencia para renovar tras desvelar que tras Cristiano Ronaldo es junto a Iker Casillas el jugador que más cobra de la plantilla madridista.

"A Sergio Ramos le tengo mucho cariño, hice un gran esfuerzo para que viniera al Real Madrid y lo haré para que se retire aquí. No hemos tenido ofertas por él y no lo vendemos", dijo.

publicidad

Y trató la situación del capitán Casillas, con el deseo de que siga en el club. "Hablo con Iker siempre tras los partidos y no hay problema. Es el que mejor ha llevado el tema. Está tranquilo y le veo muy bien, ilusionado porque va a tener un niño. Nuestra intención es que se quede hasta el final de su carrera deportiva".

"No quería irse, quiere ser útil al club. Una persona como él que ha sido titular tantos años, ha empezado la temporada no siéndolo porque llegó más tarde y la preparación de Diego López era mejor. Ha tomado la decisión de un madridista, que es ponerse a trabajar duro", agregó.

Tras renovar a Cristiano Ronaldo, dejó una broma el presidente madridista con Messi. "Ya sabemos como son los catalanes con la pela. Si no lo quieren renovar que nos avisen". Y dejó un mensaje a Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona que se quejó de un penalti a favor del Real Madrid en campo del Elche. "Me habría gustado escucharle con el arbitraje al Sevilla en el Camp Nou".

Sobre el tema arbitral, Florentino Pérez mostró su sorpresa por escuchar a Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros, valorar negativamente el arbitraje que recibió el Real Madrid en ese encuentro de Elche que venció con un penalti cuando se había cumplido el tiempo añadido.

publicidad

"Una persona que ocupa un cargo tan importante no puede hacer referencia a un hecho concreto porque los madridistas pueden sentirse molestos por esas declaraciones. Es absurdo que haga eso porque cada día debería salir a decir las cosas de más partidos. Es absurdo que solo hable del Real Madrid".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero paraguayo está ansioso por ganar el titulo de la MLS y buscar sumar una copa más a su vitrina.
Por fortuna, Franco Quiroz salió de pie tras haber visitado un hospital para atenderse.
El exjugador de los Felinos analizó las fortalezas y las debilidades con las que llega el equipo de Ferretti a la final ante América. “Este es mejor equipo que el de mi época”, aseguró.
A pesar de esta decisión, la estrella de los Cleveland Cavaliers le deseó éxito al Presidente electo de Estados Unidos.
La Torre de las Americas en San Antonio, Texas, presenció el asombroso enceste por poarte de los Harlem Globetrotters.
El mediocampista uruguayo ansía levantar la MLS Cup para continuar con su tradición en su carrera.
El colombo-canadiense analiza el nivel de su equipo, de la liga, y la compara con las del resto del continente.
El experimentado delantero de Seattle Sounders evitó las comparaciones entre ganar títulos en ambas ligas.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
Ashley Balderas, de 15 años, es una joven que basquetbolista que busca el éxito en el deporte a nivel local y nacional.
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan a una maestra de 'high school' por tener relación sexual con uno de sus estudiantes
Una investigación de la unidad de delitos sexuales por internet en contra de menores de edad habría detectado el envío de imágenes obscenas.
Cómo el Standing Rock se convirtió en un lugar de peregrinación
En el sitio en Dakota donde desde hace meses ocurre la resistencia contra de la construcción del oleoducto en tierras sagradas nativas, miles de personas de todo el mundo han acudido a sumarse como "protectores del agua".
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?