publicidad
El presidente madridista no quita el dedo del renglón y aún piensa en Falcao para reforzar el ataque de los 'merengues'.

Florentino Pérez: ''Me consta que Falcao desearía jugar en el Real Madrid''

Florentino Pérez: ''Me consta que Falcao desearía jugar en el Real Madrid''

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no descartó intentar en verano el fichaje del colombiano Radamel Falcao García.

El presidente madridista no quita el dedo del renglón y aún piensa en Fa...
El presidente madridista no quita el dedo del renglón y aún piensa en Falcao para reforzar el ataque de los 'merengues'.

MADRID, España - El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que no realizará ningún fichaje en el mercado invernal, pero no descartó intentar en verano el fichaje del colombiano Radamel Falcao García, de quien dijo le consta que "desearía jugar" en el conjunto madridista.

Florentino Pérez repasó todos los temas de actualidad del Real Madrid en Punto Pelota. Mostró su deseo de que Sergio Ramos renueve en el Real Madrid y que junto a Iker Casillas los dos capitanes terminen su carrera en el club, y aclaró la situación del galés Gareth Bale.

"Estoy sorprendido ante una noticia con tanta crueldad que no es verdad. Si Bale tuviera una hernia lo diríamos con toda normalidad y que Florentino lo sabía, no es verdad. Si alguien me dice que en el reconocimiento había un problema, como pasó con Milito, lo paramos", aseguró.

publicidad

"Una protusión en un futbolista es algo normal. Se ha montado algo de la nada. Es una crueldad difícil de entender. Bale está tranquilo, por falta de pretemporada tiene una sobrecarga en el muslo pero ya está bien, deseando jugar el sábado", añadió.

Florentino Pérez apoyó al francés Karim Benzema, que pasa por un momento duro en el Real Madrid y aprovechó para pedir a su afición que no silbe a los jugadores en el Santiago Bernabéu.

"Benzema es un gran jugador por el que recibimos ofertas todos los años. Sé de la exigencia de los aficionados, pero hay que medirlo un poco porque a mí me molestan mucho los pitos en el campo a los jugadores. Sé de la exigencia que hay que aplaudir y motivarles".

Y aunque aseguró que "salvo desgracia" el Real Madrid no fichará en el mercado invernal, reconoció contactos con el delantero del Borussia Dortmund Robert Lewandowski y dejó un guiño al colombiano del Mónaco Radamel Falcao. "Es un grandísimo jugador y me consta que desearía jugar en el Real Madrid".

Sobre jugadores que están en el club, Florentino habló de Sergio Ramos, a quien pidió paciencia para renovar tras desvelar que tras Cristiano Ronaldo es junto a Iker Casillas el jugador que más cobra de la plantilla madridista.

"A Sergio Ramos le tengo mucho cariño, hice un gran esfuerzo para que viniera al Real Madrid y lo haré para que se retire aquí. No hemos tenido ofertas por él y no lo vendemos", dijo.

publicidad

Y trató la situación del capitán Casillas, con el deseo de que siga en el club. "Hablo con Iker siempre tras los partidos y no hay problema. Es el que mejor ha llevado el tema. Está tranquilo y le veo muy bien, ilusionado porque va a tener un niño. Nuestra intención es que se quede hasta el final de su carrera deportiva".

"No quería irse, quiere ser útil al club. Una persona como él que ha sido titular tantos años, ha empezado la temporada no siéndolo porque llegó más tarde y la preparación de Diego López era mejor. Ha tomado la decisión de un madridista, que es ponerse a trabajar duro", agregó.

Tras renovar a Cristiano Ronaldo, dejó una broma el presidente madridista con Messi. "Ya sabemos como son los catalanes con la pela. Si no lo quieren renovar que nos avisen". Y dejó un mensaje a Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona que se quejó de un penalti a favor del Real Madrid en campo del Elche. "Me habría gustado escucharle con el arbitraje al Sevilla en el Camp Nou".

Sobre el tema arbitral, Florentino Pérez mostró su sorpresa por escuchar a Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros, valorar negativamente el arbitraje que recibió el Real Madrid en ese encuentro de Elche que venció con un penalti cuando se había cumplido el tiempo añadido.

publicidad

"Una persona que ocupa un cargo tan importante no puede hacer referencia a un hecho concreto porque los madridistas pueden sentirse molestos por esas declaraciones. Es absurdo que haga eso porque cada día debería salir a decir las cosas de más partidos. Es absurdo que solo hable del Real Madrid".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad