publicidad
.

Florentino Pérez: ''Gareth Bale es un hombre destinado a marcar una époc...

El presidente del Madrid confía en que Bale haga lo necesario para marcar una época con la playera de los 'Merengues'.

Florentino Pérez: ''Gareth Bale es un hombre destinado a marcar una época''

Florentino Pérez: ''Gareth Bale es un hombre destinado a marcar una época''

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, definió a su último fichaje, Gareth Bale, como el "hombre destinado a marcar una época".

El presidente del Madrid confía en que Bale haga lo necesario para marca...
El presidente del Madrid confía en que Bale haga lo necesario para marcar una época con la playera de los 'Merengues'.

MADRID, España - Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, repasó en la Asamblea General Ordinaria su proyecto deportivo del que destacó a Carlo Ancelotti como el "hombre idóneo" para enamorar con buen fútbol al madridismo y su último fichaje, Gareth Bale, como el "hombre destinado a marcar una época".

El presidente del Real Madrid marcó una máxima exigencia al equipo después de "una temporada difícil", la última de José Mourinho en el banquillo madridista que se cerró con un título, la Supercopa de España. "Deseáis como yo el Real Madrid de la excelencia cada vez más fuerte y con más títulos".

Florentino Pérez mostró su descontento por los resultados de la pasada campaña. "Fue una temporada difícil, ganamos la Supercopa de España, por tercer año consecutivo llegamos a la semifinal de 'Champions' y estuvimos a punto de pasar a la final, jugamos la final de Copa del Rey. Para algunos sería buena temporada, para nosotros no fue suficiente".

publicidad

"Tuvimos un mal comienzo en Liga, confundidos con lo que nos llevó a la consecución de la Liga de los récords. Los cuatro partidos primeros nos marcaron en la competición. Este año hemos dado salto cuantitativo pero queremos más, por eso hemos reforzado la plantilla con juventud y talento".

El máximo mandatario madridista reconoció que "títulos y victorias son obsesión y sueño" de todos, y para conseguirlos ha diseñado un nuevo proyecto en el que por encima de todos señaló dos referentes: el italiano Carlo Ancelotti y el galés Gareth Bale.

"Ancelotti es un entrenador indiscutible viendo su experiencia, un hombre orgulloso de haber llegado al Real Madrid. Tiene todas las condiciones para poder triunfar en esta casa. Es el hombre idóneo para conseguir un estilo de juego que enamore", dijo.

"Bale es un jugador destinado a marcar una época, jugador franquicia imagen de la Premier, que llega al Real Madrid para cumplir un sueño de infancia. Estamos convencidos de que nos ayudará a afrontar todos los desafíos".

En su largo discurso, Florentino destacó la implicación de "un hombre del madridismo, el de la novena", el francés Zinedine Zidane como mejor acompañante de Ancelotti en los banquillos.

Y la implicación del "mejor jugador del mundo", el portugués Cristiano Ronaldo, para prolongar su contrato con el Real Madrid. "Contamos con Cristiano, gran referente que ha demostrado su talento, profesionalidad y amor por el Real Madrid sellando alianza por muchos años en un deseo compartido por todo el madridismo".

publicidad

También valoró los fichajes de Isco Alarcón y Asier Illarramendi. "Hemos incorporado dos grandes jugadores españoles, grandes esperanzas. Isco con solo 21 años es ya un referente de los que aman el buen fútbol, estamos ante un jugador distinto. Illarramendi es una gran realidad de nuestro fútbol, jugador con hambre y ansia de victoria".

Asímismo, quiso reseñar la presencia de canteranos en el primer equipo. "Carvajal, el niño que puso la primera piedra de la nueva ciudad deportiva, vuelve a su casa tras su paso por una de las competiciones más exigentes como la Bundesliga donde fue elegido por el Bild mejor lateral de Alemania. Se ha formado y educado en el Real Madrid desde pequeño".

"Estamos orgullos en incorporar jugadores de cantera como Jesé, Nacho, Morata y Jesús. Junto a ellos Casemiro, revelación de la pretemporada que ya fue internacional con Brasil. Es una muestra más de confianza en nuestra cantera y la exigencia del club".

El trabajo que realiza el club en la formación de jugadores en la cantera madridista, lo destacó su presidente con números. "132 futbolistas compiten por toda la geografía del fútbol mundial" y destacó el orgullo de ver a "nueve jugadores que proceden de la cantera en el primer equipo".

El mal inicio del Real Madrid Castilla esta temporada en la Liga Adelante, colista con cero puntos tras seis partidos, hizo que Florentino pidiese paciencia. "El Castilla fue el mejor filial la pasada temporada batiendo récords de goles. Ahora ha perdido a todos sus jugadores, debemos ser pacientes con su difícil inicio en un momento de transición. Saldrá adelante".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
El uruguayo dijo que cobró el quinto penal listo mentalmente, pese a que conocía la presión que tenía sobre sus hombros.
El mediocampista del Seattle Sounders le dedica la MLS Cup a la afición de su equipo.
Corner. Tiro de esquina para Seattle Sounders on December 10, 2016
Lanzamiento magistral de tiro libre de Álvaro Fernández que anota para Seattle Sounders on December 10, 2016
Uyy!! Jozy Altidore dispara y para el portero on December 10, 2016
Se acabó la prórroga on December 10, 2016
Corner. Tiro de esquina para Toronto FC on December 10, 2016
Corner. Tiro de esquina para Seattle Sounders on December 10, 2016
Goooolll!!! Marcelo Nicolás Lodeiro Benítez anota su penalti para el Seattle Sounders on December 10, 2016
Goooolll!!! Román Torres anota su penalti para el Seattle Sounders on December 10, 2016
Goooolll!!! Drew Moor anota su penalti para el Toronto FC on December 10, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Incendio en complejo de apartamentos al noreste de Houston desplazó a residentes de 16 viviendas
Para apagar las llamas fue necesario pedir la ayuda de 100 bomberos, quienes aseguraron que a pesar del incidente no hubo lesionados. Mientras tanto, se rumora que el sucedió pudo ser causado por falta de mantenimiento de las estufas de la zona.
Una impresionante pantalla de auroras boreales iluminó el cielo de Finlandia
Este fenómeno ocurre cuando los vientos solares afectan el campo magnético de la Tierra. Las explosiones solares liberan partículas que quedan retenidas en la atmosfera, chocando con los polos de la tierra y generando la aurora.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?