publicidad
.

Florentino Pérez advirtió que el Madrid ''tiene que poder con todos'' en...

Florentino Perez

Florentino Pérez advirtió que el Madrid ''tiene que poder con todos'' en la temporada

Florentino Pérez advirtió que el Madrid ''tiene que poder con todos'' en la temporada

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, advirtió que el equipo debe superar a todos los rivales para cosechar los títulos.

Florentino Perez
Florentino Perez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, advirtió que el equipo debe superar a todos los rivales para cosechar los títulos y, como dicta la historia, en esta temporada 2013-2014 el objetivo es claro: ganar todo lo posible.

Florentino Pérez sabe que el mayor anhelo del madridismo en general es la obtención de la décima Liga de Campeones de Europa para el club, por lo que espera el máximo esfuerzo del plantel, pero también un poco de suerte para lograrla.

"A ver si ganamos la Décima, que es una de las grandes ilusiones, porque como creadores del torneo es algo que tenemos muy dentro de nuestro ADN. Es una competición en la que nos sentimos bien. Las noches de Champions son mágicas por el ambiente y la ilusión que generan. Y para ganar el título hay que tener suerte, la que nos faltó este año y el pasado. El Madrid tiene que poder con todos".

publicidad

Entrevistado en el programa deportivo colombiano "Gol Caracol", el jerarca del equipo "merengue" recalcó que empieza una nueva era en el club ahora con el italiano Carlo Ancelotti como estratega tras el paso del portugués José Mourinho, y espera una época de éxitos.

"Empieza una nueva etapa tras la salida de Mourinho. Tenemos otro entrenador, que también es muy exigente, y estamos muy contentos. Traeremos fichajes jóvenes (Casemiro, Carvajal, Isco e Illarramendi) y con hambre, que eso es necesario para que los grandes jugadores no se acomoden. Y la mezcla hará que la calidad y el madridismo primen sobre todo", detalló.

Aunque el mayor sueño es conquistar la Champions, el presidente del equipo blanco no quiere dejar de lado la Liga de España, pues es el torneo de la regularidad y el que marca la pauta en la temporada, y recordó cuando el club la ganó en 2012 con 100 puntos y 121 goles a favor con Mourinho al frente.

"No hay que olvidarse de ella, porque es el esfuerzo de cada día y en el que los aficionados se sienten más satisfechos del juego. Vamos a por todo. El año pasado ganamos la Liga con más de tres goles por partido y en los últimos años hemos jugado dos finales de Copa y dos semifinales de Champions".

"Pero es que en el Madrid además hay que jugar bien, incluso cuando ganamos por mucho, porque enseguida se escuchan murmullos en el Bernabéu. La afición es muy fiel, acude haga frío o calor, pero también es muy exigente", agregó Pérez.

publicidad

Cuestionado si Real Madrid jugará mejor de la mano de Ancelotti, dijo desconocerlo, pues "con Mourinho hubo partidos espectaculares, sobre todo en la Liga pasada. Y ganamos en Barcelona. Marcar 121 goles en una Liga es algo difícil de superar. Este año no empezamos bien y fuimos a remolque".

En otros temas, se mostró contento porque el francés Zinedine Zidane será auxiliar de Ancelotti y en un futuro "Zizou" podría ser primer entrenador, además de que espera que el jugador brasileño Ricardo Kaká se consolide en el equipo con el apoyo del timonel italiano.

Finalmente, dejó en claro que el portugués Cristiano Ronaldo es el referente del Real Madrid, "y el mejor jugador del mundo. Va a dar muchas más satisfacciones por su talento, su ambición y su ilusión. Y ahora ha llegado a una perfecta comunión con la afición. Está por ver lo mejor de él. Y será el mejor de todos los tiempos o algo parecido".

publicidad
publicidad
Comentarios
National Football League
En apretado duelo neoyorquino, los Giants dominaron por un punto a los Jets. Mira la intercepción al QB Petty por el ala defensiva Kerry Wynn que devolvió hasta las diagonales.
National Football League
El quarterback de los Raiders tuvo con 12 pases completos para un total de 169 yardas aéreas ante Tennessee en la Semana 3 de la pretemporada NFL.
National Football League
El receptor de segundo año logró sus mejores números de pretemporada en casa con cinco recepciones para 71 yardas, siendo la más larga de 22, ante los San Diego Chargers en la Semana 3.
Dos argentinos, un colombiano, un uruguayo y un brasileño engalanaron la fecha 25 de la MLS.
National Football League
Mira cada lanzamiento que tuvo el quarterback Brock Osweiler ante los Arizona Cardinals.
El zaguero mexicano aceptó el reto de jugar en la Serie A y habló de Rafael Márquez como un ejemplo a seguir.
National Football League
Revive los mejores momentos que se dieron en la tercera semana de la pretemporada 2016 de la NFL.
National Football League
Las cinco mejores recepciones en la tercera semana de la pretemporada 2016 NFL.
National Football League
Mira las mejores jugadas de otro fin de semana de pretemporada NFL.
National Football League
Mira qué jugadas ingresaron al top de acarreos en la tercera semana de la pretemporada 2016 de la NFL.
El entrenador del Manchester City dijo no haber visto la jugada en la que el argentino golpeó con el codo a un rival pero manifesto que de ser suspendido se adaptarán.
National Football League
Andy Dalton y A.J. McCarron conectaron pases de touchdown para los Bengals.
Isaac Brizuela se llevó los reflectores en la jornada 7 con su actuación en el clásico nacional, el jugador de Chivas se convirtió en una auténtica pesadilla para el América por la banda derecha, hizo dos goles, ambos de gran calidad.
Las similitudes entre dos de los equipos con más tradición de la Liga MX son de sorprender.
National Football League
El nuevo quarterback de los Texans solo falló dos pases en la victoria sobre Arizona.
El nuevo DT de los Santos mencionó que más que un debut soñado, lo que más buscaba era ganar ante su afición.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Obama rinde homenaje a Juan Gabriel: "Para muchos su música suena como estar en casa"
En una inusual reacción, el presidente de Estados Unidos reconoció el impacto que ha tenido la muerte del artista entre los latinoamericanos. México ofreció el Palacio de Bellas Artes para realizar el homenaje póstumo al 'Divo de Juárez'.
Juan Gabriel se veía muy cansado en su último concierto, tenemos los detalles
En su último concierto, el 'Divo de Juárez' se veía cansado y casi no bailaba, aseguran periodistas y su público.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.