publicidad
.

Florentino Pérez advirtió que el Madrid ''tiene que poder con todos'' en...

Florentino Perez

Florentino Pérez advirtió que el Madrid ''tiene que poder con todos'' en la temporada

Florentino Pérez advirtió que el Madrid ''tiene que poder con todos'' en la temporada

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, advirtió que el equipo debe superar a todos los rivales para cosechar los títulos.

Florentino Perez
Florentino Perez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, advirtió que el equipo debe superar a todos los rivales para cosechar los títulos y, como dicta la historia, en esta temporada 2013-2014 el objetivo es claro: ganar todo lo posible.

Florentino Pérez sabe que el mayor anhelo del madridismo en general es la obtención de la décima Liga de Campeones de Europa para el club, por lo que espera el máximo esfuerzo del plantel, pero también un poco de suerte para lograrla.

"A ver si ganamos la Décima, que es una de las grandes ilusiones, porque como creadores del torneo es algo que tenemos muy dentro de nuestro ADN. Es una competición en la que nos sentimos bien. Las noches de Champions son mágicas por el ambiente y la ilusión que generan. Y para ganar el título hay que tener suerte, la que nos faltó este año y el pasado. El Madrid tiene que poder con todos".

publicidad

Entrevistado en el programa deportivo colombiano "Gol Caracol", el jerarca del equipo "merengue" recalcó que empieza una nueva era en el club ahora con el italiano Carlo Ancelotti como estratega tras el paso del portugués José Mourinho, y espera una época de éxitos.

"Empieza una nueva etapa tras la salida de Mourinho. Tenemos otro entrenador, que también es muy exigente, y estamos muy contentos. Traeremos fichajes jóvenes (Casemiro, Carvajal, Isco e Illarramendi) y con hambre, que eso es necesario para que los grandes jugadores no se acomoden. Y la mezcla hará que la calidad y el madridismo primen sobre todo", detalló.

Aunque el mayor sueño es conquistar la Champions, el presidente del equipo blanco no quiere dejar de lado la Liga de España, pues es el torneo de la regularidad y el que marca la pauta en la temporada, y recordó cuando el club la ganó en 2012 con 100 puntos y 121 goles a favor con Mourinho al frente.

"No hay que olvidarse de ella, porque es el esfuerzo de cada día y en el que los aficionados se sienten más satisfechos del juego. Vamos a por todo. El año pasado ganamos la Liga con más de tres goles por partido y en los últimos años hemos jugado dos finales de Copa y dos semifinales de Champions".

"Pero es que en el Madrid además hay que jugar bien, incluso cuando ganamos por mucho, porque enseguida se escuchan murmullos en el Bernabéu. La afición es muy fiel, acude haga frío o calor, pero también es muy exigente", agregó Pérez.

publicidad

Cuestionado si Real Madrid jugará mejor de la mano de Ancelotti, dijo desconocerlo, pues "con Mourinho hubo partidos espectaculares, sobre todo en la Liga pasada. Y ganamos en Barcelona. Marcar 121 goles en una Liga es algo difícil de superar. Este año no empezamos bien y fuimos a remolque".

En otros temas, se mostró contento porque el francés Zinedine Zidane será auxiliar de Ancelotti y en un futuro "Zizou" podría ser primer entrenador, además de que espera que el jugador brasileño Ricardo Kaká se consolide en el equipo con el apoyo del timonel italiano.

Finalmente, dejó en claro que el portugués Cristiano Ronaldo es el referente del Real Madrid, "y el mejor jugador del mundo. Va a dar muchas más satisfacciones por su talento, su ambición y su ilusión. Y ahora ha llegado a una perfecta comunión con la afición. Está por ver lo mejor de él. Y será el mejor de todos los tiempos o algo parecido".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
El ecuatoriano del Cruz Azul rescató la unión para salir del mal momento. Y también destacó el empate ante Tigres por la inyección anímica que puede significar.
El delantero de Chivas, aunque acaba de llegar al club, aseguró que los aficionados le reconocen su trayectoria. “Es un compromiso mayor”, agregó.
El entrenador de los Warriors está de cumpleaños y para celebrar te traemos la jugada que considera como la más memorable de su carrera.
National Football League
El recuerdo de los mejores momentos que se vivieron en los partidos del tercer fin de semana de NFL.
National Football League
La cúpula del equipo de Dallas toma con calma la molestia de su receptor estrella luego de que pudo seguir jugando contra los Chicago Bears.
National Football League
El corredor estrella los Acereros reaparecerá este domingo contra Kansas City tras ser suspendido tres partidos por la NFL.
El entrenador francés cumple dos décadas frente a los 'Gunners' y te traemos un pequeño cuestionario sobre su trayectoria. ¿Aceptas el reto?
National Football League
El novato seleccionado No. 2 global conectó con Darren Sproles con pase de 73 yardas y otro de 12 para Jordan Matthews; completó 23 de 31 pases para 301 yardas sin intercepción alguna ante la defensiva de Pittsburgh.
La estrella de los Cavaliers no oculta su preocupación sobre la violencia policial que vive EEUU y teme que en unos años sus hijos puedan ser víctimas de la misma.
Un grupo de mexicanos que luchan por la sobrevivivencia de este legendario deporte, piden el apoyo de las autoridades.
El increíble error del portero del PAE Kerkyra terminó de con un gol en contra para su equipo. El arquero se cayó justo en el momento en que iba a parar la pelota tras un pase de un compañero y el balón terminó en las botas de un jugador del NEA Kavala, que sólo tuvo empujarla.
National Football League
Mira el ambiente al pasar por el tunel rumbo al campo de acción en un día de juego.
National Football League
Revive cada anotación dentro del emparrillado en la tercera jornada de la NFL 2016.
El exseleccionador argentino dirigirá en la MLS a partir de la temporada 2017, en uno de los nuevos equipos de expansión.
Un hecho lamentable se vivió en Zimbabue, después de que un jugador viera la roja y la emprendiera a puños con el árbitro, que no dudó en devolverle los golpes.
El Guaje se mostró muy satisfecho por el primer objetivo logrado con su club. Asegura que el equipo peleará por la MLS Cup.
Reconstructing the boat trip that led to Jose Fernandez's death
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
"Confía en mí, aún no ha llegado mi momento": el siniestro sms desde el barco de uno de los acompañantes de José Fernández
El último intercambio de mensajes de uno de los acompañantes del jugador de béisbol con un amigo.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Obama nomina a Jeffrey DeLaurentis como embajador de EEUU en Cuba, el primero en más de 50 años
DeLaurentis ha sido el máximo funcionario de la embajada estadounidense en La Habana desde que Cuba y EEUU restauraron sus relaciones.
Autoridades ofrecen una recompensa para capturar al responsable de dos asesinatos en Cedar Hill
La cacería sigue para capturar al aparente responsable de una ola de crímenes que se registraron en Cedar Hill.
Jugadores de los Marlins reaccionan a la muerte de ‘Joseito Fernández’
Compañeros de José Fernández compartieron a Univision 23 sus últimos recuerdos con el pelotero y sus impresiones tras el fatal accidente.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.