publicidad
.

Florentino Pérez advirtió que el Madrid ''tiene que poder con todos'' en...

Florentino Perez

Florentino Pérez advirtió que el Madrid ''tiene que poder con todos'' en la temporada

Florentino Pérez advirtió que el Madrid ''tiene que poder con todos'' en la temporada

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, advirtió que el equipo debe superar a todos los rivales para cosechar los títulos.

Florentino Perez
Florentino Perez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, advirtió que el equipo debe superar a todos los rivales para cosechar los títulos y, como dicta la historia, en esta temporada 2013-2014 el objetivo es claro: ganar todo lo posible.

Florentino Pérez sabe que el mayor anhelo del madridismo en general es la obtención de la décima Liga de Campeones de Europa para el club, por lo que espera el máximo esfuerzo del plantel, pero también un poco de suerte para lograrla.

"A ver si ganamos la Décima, que es una de las grandes ilusiones, porque como creadores del torneo es algo que tenemos muy dentro de nuestro ADN. Es una competición en la que nos sentimos bien. Las noches de Champions son mágicas por el ambiente y la ilusión que generan. Y para ganar el título hay que tener suerte, la que nos faltó este año y el pasado. El Madrid tiene que poder con todos".

publicidad

Entrevistado en el programa deportivo colombiano "Gol Caracol", el jerarca del equipo "merengue" recalcó que empieza una nueva era en el club ahora con el italiano Carlo Ancelotti como estratega tras el paso del portugués José Mourinho, y espera una época de éxitos.

"Empieza una nueva etapa tras la salida de Mourinho. Tenemos otro entrenador, que también es muy exigente, y estamos muy contentos. Traeremos fichajes jóvenes (Casemiro, Carvajal, Isco e Illarramendi) y con hambre, que eso es necesario para que los grandes jugadores no se acomoden. Y la mezcla hará que la calidad y el madridismo primen sobre todo", detalló.

Aunque el mayor sueño es conquistar la Champions, el presidente del equipo blanco no quiere dejar de lado la Liga de España, pues es el torneo de la regularidad y el que marca la pauta en la temporada, y recordó cuando el club la ganó en 2012 con 100 puntos y 121 goles a favor con Mourinho al frente.

"No hay que olvidarse de ella, porque es el esfuerzo de cada día y en el que los aficionados se sienten más satisfechos del juego. Vamos a por todo. El año pasado ganamos la Liga con más de tres goles por partido y en los últimos años hemos jugado dos finales de Copa y dos semifinales de Champions".

"Pero es que en el Madrid además hay que jugar bien, incluso cuando ganamos por mucho, porque enseguida se escuchan murmullos en el Bernabéu. La afición es muy fiel, acude haga frío o calor, pero también es muy exigente", agregó Pérez.

publicidad

Cuestionado si Real Madrid jugará mejor de la mano de Ancelotti, dijo desconocerlo, pues "con Mourinho hubo partidos espectaculares, sobre todo en la Liga pasada. Y ganamos en Barcelona. Marcar 121 goles en una Liga es algo difícil de superar. Este año no empezamos bien y fuimos a remolque".

En otros temas, se mostró contento porque el francés Zinedine Zidane será auxiliar de Ancelotti y en un futuro "Zizou" podría ser primer entrenador, además de que espera que el jugador brasileño Ricardo Kaká se consolide en el equipo con el apoyo del timonel italiano.

Finalmente, dejó en claro que el portugués Cristiano Ronaldo es el referente del Real Madrid, "y el mejor jugador del mundo. Va a dar muchas más satisfacciones por su talento, su ambición y su ilusión. Y ahora ha llegado a una perfecta comunión con la afición. Está por ver lo mejor de él. Y será el mejor de todos los tiempos o algo parecido".

publicidad
publicidad
Comentarios
El marroquí Benatia se estrenó como goleador de la ‘Vecchia Signora’ ante los ‘Spurs’, Dybala también se hizo presente en el marcador.
El mediocampista que jugó la Copa América con Panamá nos da la bienvenida a la fiesta del All-Star.
Según el nuevo entrenador de Inglaterra, lo principal para los jugadores de la selección, es crear un buen ambiente.
Lionel Messi sorprendió a todos del Blaugrana con su cabello platinado.
Atlético Nacional, de Colombia, recibe en su estadio al Independiente del Valle ecuatoriano. El juego de ida terminó 1-1.
Mira cómo se genera el buen ambiente y la química entre nos jugadores y el entrenador de la selección de EEUU de baloncesto de cara a los JJOO.
Sin embargo, la jefa de delegación sigue pensando que la Villa Olímpica brasileña será la mejor que haya visitado.
El americanista señaló que el equipo se está adaptando a lo que quiere Nacho Ambriz.
Ahora el futuro de los EEUU tiene más alicientes que nunca el mejor jugador de su historia quiere ser entrenador.
Para el partido del viernes en la noche entre Tijuana vs Chivas hay decenas de aficionados que ya están formados.
El DT de la Selección Mexicana tiene un universo de jugadores mexicanos en la Liga MX muy poco halagador.
El jugador del América fue llamado para refrendar la medalla olímpica en Río 2016.
El ex futbolista estadounidense habló también de la goleada que México sufrió en la Copa América
El talento de Univision apuesta por el Tri varonil para sacar una medalla en Río de Janeiro.
El jugador de las Chivas no da una en la naciente temporada, por lo que los aficionados ya no saben si seguirlo o ya no.
El DT de la Selección Mexicana de fútbol fue visto en distintos estadios de la Liga MX en los que estuvo trabajando.
En Perú quisieron imitar el penal de Messi y Suárez, pero terminó en ridículo
Los protagonistas fueron los colombianos Juan Guillermo Vélez y Róbinson Aponzá, de Alianza Atlético, en partido contra Sport Huancayo por la fecha 11 del Torneo Clausura.
Intentan arrebatar la antorcha olímpica mientras hacían su traslado en Sao Paulo
Durante los cuarenta kilómetros de esta fase de el traslado de la antorcha olímpica un hombre se lanzó a la calle para intentar arrebatar la llama, fue inmediatamente interceptado y arrestado. La antorcha deberá llegar el 4 de Agosto a la ciudad de Río de Janeiro para la ceremonia de apertura.
Tomás Boy vs Juan Francisco Palencia
Los Directores Técnicos de Cruz Azul y Pumas respectivamente se encontraron en un choque no sacó muchas chispas.
New York Red Bulls aplastó al son de 4 - 1 al New York City FC
En el derby de New York el Red Bulls se afianzó y demostró que es uno de los más fuertes de la MLS.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Así celebramos el cumple de Ana Patricia
Despertamos de manteles largos, este 26 de julio Ana Patricia cumple un año más de vida y todos comimos delicioso pastel ¿ya la felicitaste?
¿Por qué amamos a Ana Patricia? Despierta celebrando su cumpleaños
Razones para celebrar a Ana Patricia hay muchas... Únete con nosotros a su festejo de cumpleaños.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.