publicidad

Florentino: "Es rotundamente falso que haya habido un ultimátum a Mourinho"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, desmintió que Iker Casillas y Sergio Ramos hayan pedido un ultimátum a José Mourinho.

MADRID, España - Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, compareció en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu para desmentir que los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos hayan trasladado a la directiva un ultimátum respecto a la continuidad de José Mourinho, y aseguró que es "rotundamente falso".

publicidad

El presidente madridista modificó su habitual línea de no comparecer para comentar informaciones diarias y, acompañado del director general José Ángel Sánchez, del director deportivo Miguel Pardeza y de parte de la directiva, desmintió la información aparecida hoy en el diario 'Marca'.


"Es rotundamente falso que en la comida con los capitanes del martes pasado se plantease ningún tipo de ultimátum respecto al entrenador ni nada que se le parezca", aseguró. "Como es habitual, cada enero tenemos una reunión los capitanes, el director general y yo para acordar las primas del curso", añadió.

Según informa el diario deportivo en su edición de hoy, Casillas y Sergio Ramos trasladaron al presidente y al director general "la unión del vestuario sin el entrenador" y afirmaron: "o Mourinho o nosotros" a partir del próximo mes de junio.

"Ante la gravedad de lo publicado, rompo mi norma de no hablar del día a día del club. La reunión se desarrolló en un clima magnífico y con actitud de responsabilidad de los capitanes. No es cierto lo que se ha contado en el contenido ni en las cantidades de primas que se habla", desmintió.

"Tengo gran respeto por la prensa, asumo críticas aunque sean objetivamente injustas o me lo parezcan y he demostrado mi aguante ante los que desde descalificaciones reiteradas querían controlar la vida de este club, pero hay limites éticos que deben ser respetados hasta por los que no comparten este proyecto", añadió.

Florentino Pérez abrió un turno de preguntas en el que admitió referirse única y exclusivamente al desmentido. Aseguró que no ha hablado con Mourinho pero sí con Sergio Ramos, que le aseguró que ni él ni Casillas han hablado con ningún periodista sobre la comida.

"En esta reunión estábamos cuatro personas. Ni a mí, ni al director general, ni a Ramos, que he hablado con él y había hablado con Casillas, a ninguno nos han llamado para dar esa noticia. Es muy grave. Entiendo que se tenga como objetivo la salida de alguien (Mourinho) pero recurrir a la mentira para conseguir tu objetivo, hasta pasando a semifinales de Copa del Rey, no me parece ético", afirmó.

"Esto se ha producido en reiteradas ocasiones y hoy la última vez. Más allá de intereses de algunos quiero dejar claro que es mentira y quiero aprovechar para recordar que la unidad de socios y aficionados es lo que nos ha hecho ser el mejor club del mundo. Sólo nosotros decidimos el futuro de nuestro club", dijo.

Para Florentino Pérez el "único objetivo" de estas informaciones es "desestabilizar a una institución con 110 años de historia que es la más prestigiosa del mundo".

"A diario oigo de todo. Que como con Falcao, que voy a fichar a uno o que subo el sueldo a otro, pero lo de hoy, en portada de un diario, es grave y es mentira. Lo quiero denunciar y por eso salgo. Los periodistas tienen códigos y deben contrastar. Nos podían haber llamado y no lo han hecho porque habríamos dicho que es mentira. Primaba el objetivo de publicarla sobre la veracidad. Todo tiene un límite y ha traspasado el de la ética. Afecta a la institución", afirmó el presidente blanco.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
Los Cavaliers de Cleveland tuvieron una noche de ensueño desde la media luna al convertir 25 tiros de 3 e imponer una nueva marca en la NBA tanto en temporara regular como en Playoff.
Revive las 5 mejores jugadas de la jornada, en la cual Iman Shumpter de los Cleveland Cavaliers se llevó el primer lugar con su espectacular clavada ante los Atlanta Hawks.
Boxeo
Frankie Gómez, Jason Quigley, Diego De la Hoya y Glen Tapia se presentaron ante los aficonados de Las Vegas.
Copa América Centenario
Recordar es vivir y porque no remontarnos a 1993 donde el 'Tri' tuvo una de sus mejores participaciones, la sede Bolivia, uno de los protagonistas, Adolfo Rios.
Boxeo
Frankie Gómez va por el triunfo sobre Mauricio Herrera.
La renuncia de José Saturnino Cardozo antes de finalizar la competencia de liga y Copa Libertadores fue el tiro de gracia para unos Diablos que ya sufría la agonía llamada eliminación.
Boxeo
El ex campeón del mundo, Evander Holyfield, estuvo en la tan afamada sección de Contacto Deportivo ¿Lo compras o no?.
Contacto Deportivo nos presenta los Magníficos 10 goles de la semana 6 de la MLS.
Boxeo
Ronny Ríos espera un combate duro entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Amir Khan.
Boxeo
El ex campeon mundial peso pesado Evander Holyfield analizó lo que puede ser la pelea de Saúl Alvarez contra Amir Khan.
El capitán paraguayo de los Diablos Rojos del Toluca, Paulo da Silva, habló tras ser eliminado de la Copa Libertadores por Sao Paulo.
El propietario de Chivas argumentó que la Virgen de Guadalupe puso su cuota de colaboración para que le fuera bien al Rebaño en este certamen.
José Saturnino Cardozo vivió su último partido en La Bombonera. Porque anunció que se iba al final de la campaña y eliminado del torneo de Liga, jugará en la fecha 17, la última del Clausura, en casa del Monterrey.
J.R. Smith embocó siete de los 25 triples conseguidos por Cleveland. Tan sólo en la primera mitad, los Cavs embocaron 18 disparos de tres puntos.
Kevin Love lanza un torpedo de cancha completa al Rey LeBron que finaliza luchando con tres Hawks que no pueden con él.
El dominicano Al Hordford finaliza el "alley oop" con estilo luego de recibir el pase perfecto.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los cubanos, testigos de los arrebatos del desfile de Chanel
Una caravana de coloridos carros clásicos, tumultos en los balcones que estaban al rededor del Paseo del Prado, e intentos desesperados por tener la foto de turno con una de las estrellas que visitaron la isla, fueron algunas de las maneras como los cubanos vivieron esta pasarela.
Diablos luchó, pero no consiguió la hazaña ante Sao Paulo y fue eliminado en Libertadores
Toluca venció 3-1 a Sao Paulo (3-5) en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores en el que Saturnino Cardozo se despidió de La Bombonera.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
VIDEO: Hasta dominicanos en el semillero de mariachis en Queens
Alrededor de 200 estudiantes, en su mayoría niños, acuden cada semana a clases gratuitas de canto y de instrumentos propios del mariachi.
Anuncian alza de las tarifas de inmigración entre el 7% y el 258%
El costo del trámite para la ciudadanía se incrementará de $595 a $640 dólares pero quienes vivan cerca o por debajo del nivel de pobreza pagarán la mitad. Los permisos de viaje sufrirán un alza del 60%, de $360 a $575 dólares.
Dolor por la muerte de Mike Dawid, la víctima fatal del tiroteo en Katy
En medio del dolor y el asombro, familiares de Mike Dawid, el hombre que perdió la vida tras ser baleado por un excompañero de trabajo en Katy, se preparan para darle el último adiós
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision