publicidad

Florentino: "Es rotundamente falso que haya habido un ultimátum a Mourinho"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, desmintió que Iker Casillas y Sergio Ramos hayan pedido un ultimátum a José Mourinho.

MADRID, España - Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, compareció en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu para desmentir que los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos hayan trasladado a la directiva un ultimátum respecto a la continuidad de José Mourinho, y aseguró que es "rotundamente falso".

El presidente madridista modificó su habitual línea de no comparecer para comentar informaciones diarias y, acompañado del director general José Ángel Sánchez, del director deportivo Miguel Pardeza y de parte de la directiva, desmintió la información aparecida hoy en el diario 'Marca'.

publicidad

"Es rotundamente falso que en la comida con los capitanes del martes pasado se plantease ningún tipo de ultimátum respecto al entrenador ni nada que se le parezca", aseguró. "Como es habitual, cada enero tenemos una reunión los capitanes, el director general y yo para acordar las primas del curso", añadió.

Según informa el diario deportivo en su edición de hoy, Casillas y Sergio Ramos trasladaron al presidente y al director general "la unión del vestuario sin el entrenador" y afirmaron: "o Mourinho o nosotros" a partir del próximo mes de junio.

"Ante la gravedad de lo publicado, rompo mi norma de no hablar del día a día del club. La reunión se desarrolló en un clima magnífico y con actitud de responsabilidad de los capitanes. No es cierto lo que se ha contado en el contenido ni en las cantidades de primas que se habla", desmintió.

"Tengo gran respeto por la prensa, asumo críticas aunque sean objetivamente injustas o me lo parezcan y he demostrado mi aguante ante los que desde descalificaciones reiteradas querían controlar la vida de este club, pero hay limites éticos que deben ser respetados hasta por los que no comparten este proyecto", añadió.

Florentino Pérez abrió un turno de preguntas en el que admitió referirse única y exclusivamente al desmentido. Aseguró que no ha hablado con Mourinho pero sí con Sergio Ramos, que le aseguró que ni él ni Casillas han hablado con ningún periodista sobre la comida.

publicidad

"En esta reunión estábamos cuatro personas. Ni a mí, ni al director general, ni a Ramos, que he hablado con él y había hablado con Casillas, a ninguno nos han llamado para dar esa noticia. Es muy grave. Entiendo que se tenga como objetivo la salida de alguien (Mourinho) pero recurrir a la mentira para conseguir tu objetivo, hasta pasando a semifinales de Copa del Rey, no me parece ético", afirmó.

"Esto se ha producido en reiteradas ocasiones y hoy la última vez. Más allá de intereses de algunos quiero dejar claro que es mentira y quiero aprovechar para recordar que la unidad de socios y aficionados es lo que nos ha hecho ser el mejor club del mundo. Sólo nosotros decidimos el futuro de nuestro club", dijo.

Para Florentino Pérez el "único objetivo" de estas informaciones es "desestabilizar a una institución con 110 años de historia que es la más prestigiosa del mundo".

"A diario oigo de todo. Que como con Falcao, que voy a fichar a uno o que subo el sueldo a otro, pero lo de hoy, en portada de un diario, es grave y es mentira. Lo quiero denunciar y por eso salgo. Los periodistas tienen códigos y deben contrastar. Nos podían haber llamado y no lo han hecho porque habríamos dicho que es mentira. Primaba el objetivo de publicarla sobre la veracidad. Todo tiene un límite y ha traspasado el de la ética. Afecta a la institución", afirmó el presidente blanco.


publicidad

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
El hermano del futbolista confirmó que los secuestradores exigían más de 300 mill dólares por su libertad pero que nunca fueron pagados.
El seleccionador de México Juan Carlos Osorio anticipó que el Tri presentaría variantes para el partido de preparación ante Chile previo a Copa América Centenario
National Football League
Revive los finales más sorprendentes y emocionantes de la temporada 2015 de la NFL.
El futbolista argentino será interrogado el próximo jueves en Barcelona, luego de haber permanecido en su natal Rosario recuperándose de una lesión.
Una cámara GoPro captura un coche de rally rodando por el aire en una carrera en la República Checa. El coche se estrelló en un campo adyacente a la vía, ambos conductores sobrevivieron el accidente.
Pese a caer derrotados ante Chile en su debut de la Copa Libertadores de América Colombia 2001, Ecuador consiguió su único tanto en ese debut con una gran chilena de Cléber Chalá
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
La tripleta de Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema terminó el año futbolístico con un promedio goleador mejor que el de su antítesis, la 'MSN'.
Stephen Curry se mostró aliviado luego de superar el desgaste para llegar a la final que tuvo que enfrentar su equipo Golden State.
La Selección de Brasil dio la vuelta el partido ante México en la Copa América Bolivia 1997. Leonardo sentenció el partido con un gran gol a mucha fuerza
El pivot de Golden State Warriors señaló que Oklahoma City fue un rival muy complicado pero que gracias a todo el equipo lograron salir adelante luego de ir 1-3 abajo en la serie.
El defensa mexicano habló acerca de su convocatoria al Tri y afirmó que México tiene las herramientas para salir campeón de América.
El equipo del Pachuca realizó un desfile por las calles para festejar su sexto título del fútbol mexicano.
La euforia se siente entre los aficionados al baloncesto en toda el área de la bahía después de que los Golden State Warriors le arrebataran la victoria al Thunder de Oklahoma.
Los jugadores de la selección de Alemania decidieron usar bicicletas para llegar al campo donde entrenarían.
Un grupo de chamanes realizó algunos ritos y pronosticaron que Argentina y Chile protagonizaran nuevamente la final.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los emigrantes del fútbol
La mayoría de los futbolistas que han sido convocados por sus selecciones para jugar en la Copa América Centenario no juega en su país de origen.
Detroit Lions
Los Detroit Lions colocaron a su ala cerrada Tim Wright en lista de lesionados
Una rotura de ligamentos dejo fuera de la temporada al joven jugador.
Dani Alves felicitó a Steven Gerrard, FC Dallas va por mexicanos en Champions League
Defensor de Montreal Impact estará en la Euro con los Diablos Rojos de Bélgica, DaMarcus Beasley gana apuesta por finales de la NBA.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Especial: Maestros de Impacto
Una maestra o maestro de impacto es aquella que tiene un efecto profundo en sus estudiantes, más allá de las cuatro paredes del aula en donde enseña.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.