publicidad

Florentino: ''Cristiano hablará cuando ganemos la undécima'' logo-deport... Florentino: ''Cristiano hablará cuando ganemos la undécima'' logo-deport...

La Liga

Pérez quiso minimizar la declaración tajante de Cristiano y reiterar que el club, pese a sus últimos tropiezos, piensa en la 'undécima'.

Florentino: ''Cristiano hablará cuando ganemos la undécima''

Florentino: ''Cristiano hablará cuando ganemos la undécima''

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, restó importancia al comentario hecho por Cristiano Ronaldo tras la derrota ante el Schalke 04.

Pérez quiso minimizar la declaración tajante de Cristiano y reiterar que...
Pérez quiso minimizar la declaración tajante de Cristiano y reiterar que el club, pese a sus últimos tropiezos, piensa en la 'undécima'.

MADRID, España - El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, restó importancia al comentario hecho por Cristiano Ronaldo tras la derrota (3-4) sufrida el pasado martes ante el Schalke 04, en el que aseguraba que no hablaría ante los medios hasta el final de temporada, y apuntó: "Hablará cuando ganemos 'la undécima".

"Estoy seguro de que saldrá a hablar, sobre todo cuando ganemos 'la undécima' (liga de campeones)", dijo Florentino Pérez en una rueda de prensa celebrada este jueves en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, sobre la decisión tomada por el delantero portugués tras los abucheos que el equipo recibió por parte de los aficionados al término del encuentro ante el conjunto alemán.

publicidad

Tras recordar que el entrenador Carlo Ancelotti comparece ante los medios de comunicación "entre dos y cuatro veces por semana", Florentino Pérez explicó que su rueda de prensa coincidía con un momento en que "las críticas pueden perturbar la relación entre los socios y aficionados y el equipo". "Ahí es cuando yo salgo", afirmó.

Preguntado por el momento de forma del portugués, Florentino Pérez remarcó que "hay un nivel de exigencia" que no siempre es posible de mantener y añadió: "No voy a cuestionar ahora a Cristiano Ronaldo. Han tenido todos un bajón".

Autor de dos goles ante el Schalke 04 en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, el portugués trabaja, según Pérez, "para recuperarse con la ilusión de luchar para ser Balón de Oro otra vez" tras recoger el pasado mes de enero en Suiza su tercer galardón.

"No caigamos en la trampa de alguien que quiere crear una atmósfera autodestructiva. Lo que nos ha hecho grande es la unidad entre jugadores y aficionados", señaló.

El presidente del Real Madrid solicitó el apoyo de los seguidores a todos los jugadores y en especial al capitán Iker Casillas.

"El portero del Real Madrid es un símbolo de este club. Si algún día se equivoca, necesita el cariño y el apoyo de todos los socios y aficionados", abundó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad