Florentino: ''Cristiano hablará cuando ganemos la undécima''

Florentino defendió a Cristiano

Getty Images

Pérez quiso minimizar la declaración tajante de Cristiano y reiterar que el club, pese a sus últimos tropiezos, piensa en la 'undécima'.

MADRID, España - El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, restó importancia al comentario hecho por Cristiano Ronaldo tras la derrota (3-4) sufrida el pasado martes ante el Schalke 04, en el que aseguraba que no hablaría ante los medios hasta el final de temporada, y apuntó: "Hablará cuando ganemos 'la undécima".

"Estoy seguro de que saldrá a hablar, sobre todo cuando ganemos 'la undécima' (liga de campeones)", dijo Florentino Pérez en una rueda de prensa celebrada este jueves en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, sobre la decisión tomada por el delantero portugués tras los abucheos que el equipo recibió por parte de los aficionados al término del encuentro ante el conjunto alemán.


Tras recordar que el entrenador Carlo Ancelotti comparece ante los medios de comunicación "entre dos y cuatro veces por semana", Florentino Pérez explicó que su rueda de prensa coincidía con un momento en que "las críticas pueden perturbar la relación entre los socios y aficionados y el equipo". "Ahí es cuando yo salgo", afirmó.

Preguntado por el momento de forma del portugués, Florentino Pérez remarcó que "hay un nivel de exigencia" que no siempre es posible de mantener y añadió: "No voy a cuestionar ahora a Cristiano Ronaldo. Han tenido todos un bajón".

Autor de dos goles ante el Schalke 04 en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, el portugués trabaja, según Pérez, "para recuperarse con la ilusión de luchar para ser Balón de Oro otra vez" tras recoger el pasado mes de enero en Suiza su tercer galardón.

"No caigamos en la trampa de alguien que quiere crear una atmósfera autodestructiva. Lo que nos ha hecho grande es la unidad entre jugadores y aficionados", señaló.


El presidente del Real Madrid solicitó el apoyo de los seguidores a todos los jugadores y en especial al capitán Iker Casillas.

"El portero del Real Madrid es un símbolo de este club. Si algún día se equivoca, necesita el cariño y el apoyo de todos los socios y aficionados", abundó.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Real Madrid goleó sin piedad al Espanyol

Real Madrid goleó al Espanyol 6-0 en duelo que tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo, y se colocó a un punto del Atlético Madrid.

Cheryshev deja el Madrid y pasa a Valencia

Uche regresó a España con el Málaga

Modric: "Cada consejo de Zidane un tesoro"

El croata destacó a su entrenador y también que se siente un privilegiado por compartir el día a día con un futbolista como Cristiano Ronaldo.

Luis Enrique asegura que a Neymar le afecta...

El entrenador del Barcelona minimizó la problemática que afronta el crack brasileño y afirmó que cuenta con el para la semifinal de Copa del Rey.

Pepe y Bale en duda para juego con Granada

Los dos elementos entrenaron al margen del grupo a dos días del partido de la Liga española debido a lesiones que vienen acarreando

Ancelotti: "Inexperiencia ayuda a Zidane"

Carlo Ancelotti, exentrenador del Real Madrid, elogió al francés Zinedine Zidane, del que dijo que posee "carisma y personalidad" para dirigir al conjunto blanco.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!