publicidad
.

Figo: ''Hay que esperar pero creo que el Bernabéu despedirá bien a Mouri...

Figo fue dirigido por Mourinho y coincidió con el entrenador como directivo del Inter, por lo que tienen una buea relación.

Figo: ''Hay que esperar pero creo que el Bernabéu despedirá bien a Mourinho''

Figo: ''Hay que esperar pero creo que el Bernabéu despedirá bien a Mourinho''

El ex jugador portugués del Real Madrid Luis Figo ha confiado en que la afición del Bernabéu despida bien al técnico José Mourinho.

Figo fue dirigido por Mourinho y coincidió con el entrenador como direct...
Figo fue dirigido por Mourinho y coincidió con el entrenador como directivo del Inter, por lo que tienen una buea relación.

MADRID, España - El ex jugador portugués del Real Madrid Luis Figo ha confiado en que la afición del Bernabéu despida bien al técnico José Mourinho, que dejará el club a final de temporada.

"Hay que esperar. Creo que le despedirá bien. Habrá gente a la que no le guste, otra a la que sí, pero es la realidad en la vida. No se puede agradar a toda la gente. La afición en teoría debería ser siempre justa y ya veremos lo que pasa", indicó durante el 'Torneo Mirabaud Copa Solidaridad' de gol que ha tenido lugar hoy en el Club RACE de Madrid con fines solidarios.

Sobre la relación entre Mourinho y el portero Íker Casillas declaró: "Son mis amigos. Son mayores de edad para resolver las cosas. Son decisiones técnicas y profesionales. Te pueden gustar o no pero hay que aceptarlas y llevarlas de la mejor forma posible por el bien del club".

publicidad

Preguntado sobre el análisis del paso del técnico luso por el banquillo madridista, dijo: "No tengo que hacer balance. Soy aficionado, socio del Madrid y a mí me gusta que el Madrid gane. Tengo la conciencia de que no siempre se puede ganar en el deporte. El Madrid en los últimos tres años ha tenido una plantilla muy fuerte, ha conseguido títulos. Si son los suficientes o no, no me compete a mí analizarlo".

"Las sensaciones son las de siempre al final de una temporada. Siempre hay cambios y se hace un punto de la situación en relación a lo que ha sucedido durante el año, en el Madrid y en todos los clubes", indicó sobre esta campaña.

Figo no quiso pronunciarse acerca del quién puede ser el nuevo técnico: "La gente que gestiona el club sabrá del perfil indicado para escoger un nuevo entrenador. Seguramente ya lo tendrán más o menos escogido".

"Depende también de otras situaciones, de si puede o no venir. Pero no hay tantos entrenadores en este momento de nombre que estén libres para entrenar en el Madrid. Hay que escoger. O libre con nombre u otro más joven por el que se pueda apostar en los próximos años", añadió.

De la posible incorporación del galés del Tottenham Gareth Bale opinó: "Es un jugador con unas cualidades impresionantes pero hay que ver si se adaptaría a la liga española. Hay que ver la necesidad que tiene el Madrid de un jugador así. Si eres alguien que está acostumbrado a jugar en el alto nivel, tienes más facilidad de adaptarte a un club como el Madrid".

publicidad

En la misma línea habló sobre Neymar, reciente adquisición del Barcelona: "Si estuviera libre hubiera fichado a Neymar. Su decisión es personal. Hay que ver cómo se adapta a Europa porque el fútbol brasileño es inferior al español. Si tienes calidad es mucho más fácil que te consigas integrar en un grande".

Acerca de la posible salida de Benzema e Higuaín y la llegada de Luis Súarez afirmó: "Son tres grandísimos jugadores pero es una decisión técnica y de los propios jugadores si se quieren quedar o no. Depende del proyecto deportivo. Benzema e Higuaín han tenido rendimiento en el Madrid y son grandísimos futbolistas. Si el Madrid piensa en cambiar, alguno llegará".

Por último hizo mención al posible nombramiento de Zinedine Zidane como Director Deportivo: "Es una persona de fútbol que ha sido jugador, que conoce bien el club. Depende de si se lo ofrecen y de si está disponible. Es el conjunto de factores que tiene que decidir".

Eso sí, no se refirió a si él aceptaría un cargo en el club: "Sigo mi vida, las cosas surgen cuando tienen que surgir. Ahora tengo una actividad profesional que no está ligada al Madrid. Estoy en el fútbol, en otras áreas, y ya veremos el futuro qué nos depara. Si me gustaría o no lo guardo para mí, no es el momento indicado para hablar", concluyó.

publicidad

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en la Republica Dominicana.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Mientras continúa la cuenta regresiva para el Super Bowl de Houston también se realizan los preparativos para este magno evento. Entre ellos, la seguridad tanto para la ciudad como en el estadio NRG.
Se sabe que el DT de Tigres no tiene problemas en expresar sus crudas opiniones, y así lo hizo una vez más. También dijo que mientras el fútbol mexicano siga con cinco tarjetas no cambiará nada.
El delantero de Chivas reconoció que el Guadalajara corre con desventaja en la Liga MX ante equipos que están reforzados por extranjeros. También habló de sus ganas de seguir en el Tri.
Con tan sólo 10 años de edad, Ángel Steven Lizandro ha captado la atención de equipos profesionales de fútbol como el Barcelona.
Te contamos cuánto necesitas para conseguir un puesto en la gran final de la NFL. Los paquetes incluyen la fiesta VIP y van desde 3.000 a 10.000 dólares, según el puesto que escojas.
Yordano Ventura, de los Reales de Kansas City, y Andy Marte, de los Piratas de Pittsburgh, tuvieron diferentes accidentes de tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol. La casualidad hizo que los dos perdieran la vida la misma noche, a tan solo 50 millas de distancia.
Los pequeños futbolistas conquistaron títulos en tres categorías a nivel nacional en un formato 3vs3 celebrado en Disney, Florida.
Jorge González Redondo, hijo del delantero madridista, marcó un golazo de tiro libre durante un partido en Estados Unidos
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Vecinos del pueblo de ‘El Chapo’ Guzmán, indignados y resentidos con Peña Nieto por la extradición del capo de la droga
Badiraguato es el pueblo que vio nacer a Joaquín Guzmán Loera y allí la noticia de su extradición cayó como un balde de agua fría. Los vecinos de ‘El Chapo’ dicen que su extradición fue un regalo del presidente de México a Donald Trump.
Accidentes de transporte
Impresionante choque de un camión contra una columna en construcción en Miami-Dade
El conductor fue trasladado al hospital Memorial Regional en buenas condiciones. La vía duró cerrada más de dos horas mientras se limpiaban las botellas de jugo de naranja que transportaba el vehículo.
Miami Springs y Hialeah, las zonas más afectadas por tornado en el sur de Florida
El estruendo, que duró solo segundos, sembró pánico entre los residentes. Dos casas y cuatro edificios sufrieron graves daños y no podrán seguir siendo habitados hasta que se hagan las reparaciones necesarias.
Arizona alcanza récord en registro de donación de órganos
Sin embargo, la lista de espera de personas que continúan a la espera de un trasplante de órganos sigue en aumento, tan solo en el estado más de 2,300 personas esperan este regalo de vida.
Arrestan en España a una mexicana acusada de formar parte de una red yihadista
Según las autoridades, Ana Marilú Castillo buscaba a través de internet adeptos a sus ideas extremistas, sobre todo en su país natal. Al parecer, su esposo, un marroquí detenido en otra redada, había comenzado esta red de adoctrinamiento.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 24 de enero
En La Rosa de Guadalupe, el amor de dos jóvenes estará en peligro por culpa de sus padres.
Demandan a Trump por aceptar pagos de gobiernos extranjeros en sus hoteles y empresas
Un grupo cívico presentó una denuncia en una corte federal de Nueva York porque, según argumentan, una cláusula de la Constitución prohíbe al presidente aceptar dinero de diplomáticos por hospedarse en sus hoteles o cobrar alquileres en sus edificios.
Peña Nieto apuesta por el diálogo para mejorar la incómoda relación bilateral con el gobierno de Trump
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, detalló en 10 puntos cuáles son las condiciones de su gobierno para sentarse a negociar con la administración de Estados Unidos. El mandatario dijo que trabajará para proteger las remesas que los mexicanos envían desde Estados Unidos.