publicidad
.

Estrellas Azerbaiyán 0-3 Atlético Madrid: Oliver y Raúl García soluciona...

Raúl García marcó dos goles para los 'Colchoneros' en los minutos finales del partido ante el combinado de Azerbaiyán.

Estrellas Azerbaiyán 0-3 Atlético Madrid: Oliver y Raúl García solucionan el amistoso

Estrellas Azerbaiyán 0-3 Atlético Madrid: Oliver y Raúl García solucionan el amistoso

Un gol de Oliver Torres y dos de Raúl García solucionaron el plácido triunfo del Atlético de Madrid ante una selección de estrellas de Azerbaiyán.

Raúl García marcó dos goles para los 'Colchoneros' en los minutos finale...
Raúl García marcó dos goles para los 'Colchoneros' en los minutos finales del partido ante el combinado de Azerbaiyán.

BAKU, Azerbaiyán - Un gol de Oliver Torres y dos de Raúl García solucionaron el plácido triunfo del Atlético de Madrid ante una selección de estrellas de Azerbaiyán, superadas por el nivel del equipo rojiblanco, al que le bastó con jugar a medio gas y sin riesgos para controlar el duelo de principio a fin (0-3).

Oliver, prometedor centrocampista juvenil de fútbol preciso y elegante, jugó los 90 minutos. Desde la media punta no sólo regateó y filtró pases, sino que también firmó el 0-1, el gol que abrió la victoria del conjunto rojiblanco en el minuto 43, cuando dominó y recogió en el área un envío raso del uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez.

Antes, el Atlético, sin ninguna coincidencia en el once respecto al último derbi ante el Real Madrid, ya dispuso de ocasiones suficientes para marcar, como dos acciones de Adrián, dos goles anulados por fuera de juego o un cabezazo de Tiago, que reapareció dos meses después de la fractura de cúbito que sufrió contra el Sevilla. Una posterior lesión muscular aplazó hasta hoy su vuelta.

publicidad

Y, después del 0-1, el equipo rojiblanco tuvo opciones para golear. Sin respuesta de su oponente, incapaz de inquietar a Sergio Asenjo durante casi todo el partido, el Atlético acumuló una y otra vez oportunidades sobre el marco rival, con distintos protagonistas: Oliver Torres, Diego Costa o Raúl García, con ocasiones clarísimas.

Raúl García sentenció el duelo en el tramo final, al aprovechar, primero, una jugada de Mario Suárez, que le dejó el balón para empujarlo sin posibilidades para el guardameta rival (0-2, m. 82), y rematar, después, un rechace del portero (0-3, m. 87), tras un cabezazo de Saúl 'íguez y parada del cancerbero.

El 0-3 cerró la visita a Azerbaiyán del Atlético y un amistoso aprovechado por el técnico argentino Diego Simeone para rodar a futbolistas con menos minutos, pendiente de la visita del próximo sábado a La Coruña, donde el conjunto rojiblanco sellará su clasificación para la Liga de Campeones si al menos empata con el Deportivo en Riazor.

El juvenil Samuel Villa, de 18 años, debutó con el primer equipo, Saúl 'íguez disputó el segundo tiempo, Jorge Pulido, Domingo Cisma, Cata Díaz y Emiliano Insua formaron en defensa y Adrián inició como delantero, mientras que Falcao, Joao Miranda, Diego Godín, Thibaut Courtois y Arda Turan vieron todo el encuentro desde el banquillo.

publicidad

Ficha técnica:

0 - All Star Azerbaiyán: Agayev; Novruz Mammadov, Nebiyev (Suleymanov, m. 70), Shariyar Aliyev (Rzazade, m. 66), Quliyev; Elvin Mammadov, Huseynov, Rauf Aliyev, Abdullayev (Qurbatov, m. 74), Alaskarov (Novruzov, m. 35); y Hajiyev (Sediyov, m. 59).

3 - Atlético de Madrid: Asenjo; Pulido (Juanfran, m. 63), Cata Díaz, Cisma (Gabi, m. 63), Insua; Tiago (Mario, m. 63), Koke (Saúl 'íguez, m. 46); Villa (Diego Costa, m. 46), "liver, Cristian Rodríguez (Raúl García, m. 46); y Adrián (Filipe Luis, m. 63).

Goles: 0-1, m. 43. Oliver Torres. 0-2, m. 82: Raúl García. 0-3, m. 87: Raúl García.

Incidencias: partido amistoso disputado en el estadio Tofig Bahramov de Baku ante unos 20.000 espectadores. El encuentro se incluye dentro de la visita del Atlético de Madrid a Azerbaiyán con motivo del acuerdo de colaboración entre el club y el país.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El lateral del América no dudó en hacer una fuerte autocrítica de su experiencia inmediata en el Mundial de Clubes. “Aprendimos de nuestros errores, hay que respetar a todos los rivales”, dijo.
Las lesiones no dejan de perseguir a las Águilas ni siquiera al cierre del año. Y para el debut ante el Jeonbuk en el Mundial de Clubes seguramente no contará con Rubens.
El delantero paraguayo está ansioso por ganar el titulo de la MLS y buscar sumar una copa más a su vitrina.
Las Águilas han disputado 55 partidos en lo que va del año, sin contar los dos de la final y los que afronten en el Mundial de Clubes. Pablo Aguilar es el jugador con más minutos dentro de la cancha.
Por fortuna, Franco Quiroz salió de pie tras haber visitado un hospital para atenderse.
Boxeo
El peso pluma mexicano habló de la pelea contra el argentino Jesús Cuéllar por el título pluma de la AM Boxeo. “Les voy a dar una gran actuación, siempre va por México”, dijo.
El exjugador de los Felinos analizó las fortalezas y las debilidades con las que llega el equipo de Ferretti a la final ante América. “Este es mejor equipo que el de mi época”, aseguró.
A pesar de esta decisión, la estrella de los Cleveland Cavaliers le deseó éxito al Presidente electo de Estados Unidos.
La Torre de las Americas en San Antonio, Texas, presenció el asombroso enceste por poarte de los Harlem Globetrotters.
El mediocampista uruguayo ansía levantar la MLS Cup para continuar con su tradición en su carrera.
El colombo-canadiense analiza el nivel de su equipo, de la liga, y la compara con las del resto del continente.
El experimentado delantero de Seattle Sounders evitó las comparaciones entre ganar títulos en ambas ligas.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
Ashley Balderas, de 15 años, es una joven que basquetbolista que busca el éxito en el deporte a nivel local y nacional.
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Andrew Puzder: de los anuncios de mujeres en bikini comiendo hamburguesas al control de la brecha salarial
El CEO de Hardee's y Carl's Jr. es ya secretario de Trabajo de Trump. Famoso por defender sus anuncios sexistas, ahora será el encargado de controlar las leyes antidiscriminación y la brecha salarial en los contratos federales.
Aparece muerto el vigilante del edificio donde hallaron el cuerpo de la niña Yuliana Samboní, según medios colombianos
El cuerpo de la pequeña de 7 años fue encontrado en el apartamento de Rafael Uribe Noguera en el edificio Equus 66. Durante la investigación, la policía había asegurado que la escena del crimen había sido alterada por terceros.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?