publicidad

Especulan sobre un posible Real Madrid de Ancelotti con Bale, Verratti y... Especulan sobre un posible Real Madrid de Ancelotti con Bale, Verratti y...

La Liga

Aunque algunos sectores no quieren a Ancelotti en el Madrid, ya se habla de los refuerzos que le traerían al técnico italiano.

Especulan sobre un posible Real Madrid de Ancelotti con Bale, Verratti y más

Especulan sobre un posible Real Madrid de Ancelotti con Bale, Verratti y más

La prensa española especula cómo sería el Real Madrid con Carlo Ancelotti al frente, con fichajes como Gareth Bale, Goffrey Kondogbia o Marco Verratti

Aunque algunos sectores no quieren a Ancelotti en el Madrid, ya se habla...
Aunque algunos sectores no quieren a Ancelotti en el Madrid, ya se habla de los refuerzos que le traerían al técnico italiano.

MADRID, España - Debido a que es muy probable que el técnico portugués José Mourinho deje a Real Madrid, la prensa española se dio a la tarea de "formar" al que sería el nuevo proyecto del club, que tendría como timonel al italiano Carlo Ancelotti.

Nada está definido, "Mou" tiene contrato vigente, pero ya que no pudo ganar la Champions y ante varias versiones que lo sitúan en el Chelsea, el estratega italiano es candidato número uno para reemplazar al portugués.

El diario 'Marca' publicó que el todavía estratega del París Saint-Germain podría llegar a la dirección técnica de los blancos acompañado por el volante galés Garet Bale, quien juega en el Tottenham.

publicidad

La contratación de Bale es la principal prioridad en el mercado de fichajes en el que llegarían otros elementos como el francés Goffrey Kondogbia, del Sevilla; el italiano Marco Verratti, del PSG; el alemán Ilkay Gundogan, del Borussia Dortmund y el canterano Dani Carvajal, quien juega cedido en Bayern Leverkusen.

Los jugadores que saldrían de la institución madridista serían, los argentinos Angel Di María y Gonzalo Higuaín, así como Antonio Adán, el ghanés Michael Essien, y los portugueses Ricardo Carvalho y Fabio Coentrao.

Los referentes de Real Madrid serían el portero Iker Casillas, quien dejó en claro que seguirá en el club pese a ser suplente en los últimos juegos, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.

Todo se definirá una vez que concluya la presente campaña 2012-2013, Ancelotti busca obtener la Liga de Francia con el PSG y Mourinho peleará por la Copa del Rey, únicos títulos que cada técnico tiene opción de ganar.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad