publicidad
.

Espanyol 1 - Granada 0: Héctor Moreno salva los 3 puntos para el equipo...

Héctor Moreno anotó y le dio el triunfo al Espanyol.

Espanyol 1 - Granada 0: Héctor Moreno salva los 3 puntos para el equipo de Aguirre

Espanyol 1 - Granada 0: Héctor Moreno salva los 3 puntos para el equipo de Aguirre

 El Espanyol ganó 1-0 al Granada gracias a un gol de cabeza del mexicano Héctor Moreno en el minuto 78 de partido.

Héctor Moreno anotó y le dio el triunfo al Espanyol.
Héctor Moreno anotó y le dio el triunfo al Espanyol.

BARCELONA, España - El Espanyol ganó 1-0 al Granada gracias a un gol de cabeza del mexicano Héctor Moreno en el minuto 78 de partido, cuando parecía que el encuentro terminarí sin goles.

Match Center del Espanyol vs. Granada 

El Espanyol amarró una sufrida victoria ante el Granada con un gol de Héctor Moreno en el minuto 78, tras un saque de esquina, después de quedarse con diez a la media hora por la expulsión de Víctor Álvarez, algo que, pese a todo, no cambió el conservador planteamiento andaluz.

Los de Lucas Alcaraz resistieron los intentos blanquiazules con éxito, pero propusieron poco más. Prácticamente todas las ocasiones fueron locales: Córdoba, la más clara hasta el tanto, Stuani y Sergio García, ovacionado, examinaron la zaga rival con peligro. Los tres puntos se los llevó el anfitrión, desquiciado por el árbitro.

publicidad

Las combinaciones de la parcela ofensiva de Aguirre ya crearon problemas a la defensa del Granada en los primeros compases del partido. Faltaba encontrar un remate claro, pero el dominio era del Espanyol desde el inicio. Murillo e Ilori, centrales del bloque andaluz, frenaban correctamente las amenazas.

El Granada se limitaba a esperar los errores locales para montar una contra. De todos modos, no tenían oportunidades claras y sus llegadas al área eran inocuas. Además, la medular blanquiazul, con David López y Víctor Sánchez, recuperaba balones y creaba nuevas jugadas para los suyos.

Jhon Córdoba dispuso de la mejor del Espanyol en el minuto 26. El delantero colombiano, solo en el área tras una asistencia perfecta de Sergio García, falló un uno contra uno ante Roberto. Perdonó demasiado. El ariete quiso cruzar el balón, pero el portero lo atrapó a la primera.

El cuadro catalán pasó de estar cerca de la victoria a verse, de repente, con uno menos a la media hora del encuentro. Iglesias Villanueva expulsó, no sin polémica, a Víctor Álvarez, que forcejeaba con El-Arabi después de que el marroquí le ganara la posición. Buonannotte envió fuera la falta directa desde la frontal.

Fuentes entró por Simao: Aguirre no quería perder fuerza atrás. Y aún así tampoco le faltaba ritmo al Espanyol en ataque. Roberto se lució en un mano a mano ante Stuani, enviado el balón a córner, y después en el remate de cabeza de Héctor Moreno.

publicidad

El Granada, en superioridad, no mordía mucho más. El único peligro que creaba era a balón parado, algo que no cambiaría en la reanudación. Tras el descanso, el anfitrión siguió mandando, aunque muy desquiciado por el árbitro y sin efectividad arriba. Córdoba no tenía una buena noche.

Los andaluces, gracias al desgaste local, llegaban con más facilidad. El-Arabi, en el 60, envió un balón al larguero. Fue la mejor para los de Lucas Alcaraz, desaparecidos en el plano ofensivo la mayor parte del tiempo. Esperaban al Espanyol, aunque éste vigilaba bien sus espacios para evitar sorpresas.

Todas las esperanzas locales estaban puestas en Sergio García. El capitán, pese a su evidente cansancio, logró sacar los colores a la defensa del Granada varias veces. Precisamente de sus botas nació el primero, en el minuto 78. El punta envió el saque de esquina a la cabeza de Héctor Moreno.

El central mexicano estaba libre de marca y encontró al portero descolocado. Con tiempo y espacio, no falló y firmó el 1-0. Ahora el rival imprimió más velocidad al choque. Pereira no conectó un centro de Riki y ahí acabaron los temores para la grada de Cornellà. La defensa y Kiko Casilla no dieron opciones para el empate.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El argentino definió de gran forma desde los once pasos para poner el segundo gol de la Máquina en la pizarra.
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
La NBA, por medio de su inciativa NBA Cares, disfrutó y llenó de sueños y esperanzas a los chicos de las Olimpiadas Especiales en México.
El mediocampista de Querétaro sacó un fogonazo de pierna derecha y mando el balón al ángulo para adelantar a su equipo.
El arquero de Cruz Azul tuvo una mala salida en su intento de cortar el balón y le dejó la portería sola al delantero de Gallos para el 1-1.
El delantero uruguayo hizo su debut en el fútbol mexicano con un gran remate de cabeza.
‘Bam Bam’ llegó al medio centenar y nos obsequió con un recuerdo exclusivo. Paso a paso y con movimientos, Iván nos contó su espectacular estreno en el América, con tres golazos.
Después de varias amenazas por parte de los directivos, el equipo de Carlos Hugo López Chargoy por fin está a la venta, así lo confirmó Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX.
El volante de Philadelphia Union elogió al nuevo DT del Team USA tras la salida de Klinsmann: “Con Bruce hay muchas posiciones que están libres”. Y habló de su polémico perfil en las redes.
El delantero italiano subió a sus redes un video en el que se luce... su novia. A ella, Jessica Melena, se la ve bailando de una manera muy atractiva mientras Ciro se hace el distraído.
Este es el emmocionante momento cuando Ivan ‘Pudge’ Rodriguez recibe la llamada donde le dan a conocer que estará en el Salón de la Fama del béisbol
Caridad
El Super Bowl no solo es un evento deportivo que recauda millones de dólares, también tiene eventos paralelos que son de gran ayuda para nuestra comunidad como la campaña Souper Bowl of Caring.
El cátcher puertorriqueño, uno de los históricos de la MLB, mostró en las redes el momento exacto en el que le daban la gran noticia. “Fue la mejor llamada de mi vida”, comentó.
Los delanteros del Barcelona provocaron que el defensor se fuera al piso durante un entrenamiento.
Los hombres estaban en las gradas de un estadio cuando una acalorada conversación se convierte en una brutal pelea. Uno de los sujetos propina un cabezazo al otro, quien responde a puñetazo limpio.
El entrenador de Santos fue contundente al darle importancia a la Copa MX. Y habló del debut ante América: “Para un jugador el Azteca es una gran oportunidad, me he tomado todo muy en serio”.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Deslucido empate entre Costa Rica y Nicaragua en la Copa Centroamericana
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El Salvador vence sin complicaciones a Belice en la Copa Centroamericana
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
Juan Agudelo, el colombiano que anotó su mejor gol cumpliendo el ‘sueño americano’
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
publicidad
Inmigrante entregado por la policía a ICE entabla demanda
Hace dos años el hombre acudió a denunciar su auto robado. La policía lo detuvo y entregó a ICE, por lo que decidió demandar.
Empresarios latinos, cada día más exitosos en Estados Unidos
En la actualidad aportan más a la economía del país gracias a que en la Cámara de Comercio de Los Ángeles los han asesorado e, inclusive, les han facilitado préstamos para poner en marcha sus proyectos.
Smokey Robinson cantó y obsequió instrumentos en la escuela Pio Pico de Los Ángeles
El artista también donó a la institución un cheque por un millón de dólares con el objetivo de contribuir al programa que fomenta el interés y la formación musical de los estudiantes.
Con hacha en mano, un hombre amenazó con agredir a varias personas en Westchester
Fue perseguido por la policía de Los Ángeles y finalmente terminó abatido cerca del aeropuerto. Se desconoce el porqué de su conducta o si estaba bajo la influencia de alcohol o drogas.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Resumen de Despertar Contigo Capítulo 95
En Despertar Contigo, Cindy le exige a Maia que se aleje de Pablo. Tulia descubre que Pablo tiene una hija.
Cristian sospechará que Santiago es su hijo
En Despertar Contigo, Cristian estará muy cerca de saber que él es el verdadero padre del hijo de Cindy.
Despertar Contigo Capítulo 94 Accede
Othón tiene que cambiar las declaraciones comprometedoras que hizo en contra de Antonia si es que quiere volver a triunfar en sus negocios. Ferney inventa que Maia y el tienen una relación y que es por eso que abandonó a Pablo.