publicidad
.

Espanyol 0-0 Valladolid: La defensa del Valladolid asegura el empate ant...

La afición de los 'Periquitos' no pudo festejar ningún gol.

Espanyol 0-0 Valladolid: La defensa del Valladolid asegura el empate ante Espanyol

Espanyol 0-0 Valladolid: La defensa del Valladolid asegura el empate ante Espanyol

El Espanyol y el Valladolid firmaron un empate sin goles en uno de los partidos más anodinos de la era del mexicano Javier Aguirre.

La afición de los 'Periquitos' no pudo festejar ningún gol.
La afición de los 'Periquitos' no pudo festejar ningún gol.

BARCELONA, España - El Espanyol y el Valladolid firmaron un empate sin goles en uno de los partidos más anodinos de la era del mexicano Javier Aguirre, en el que los catalanes pusieron la iniciativa pero acusaron su falta de pegada ante la defensa de los de Miroslav Djukic, sobria, efectiva y bien posicionada.

Revive el Valladolid vs. Espanyol

Cornellá-El Prat, de todas formas, sigue inexpugnable. Nadie ha ganado con el nuevo entrenador blanquiazul. El punto deja indiferente a ambos conjuntos, aunque el bloque blanquiavioleta se asegura que los catalanes no le superan en la tabla.

El aviso más serio del Valladolid fue un disparo de Sastre que acabó en las manos de Casilla, a los diez minutos. Pocas noticias había del conjunto de Djukic, que cedió el peso del partido al Espanyol. Los de Aguirre, por su parte, siempre se sienten cómodos con este rol, y más como local, invictos con el técnico mexicano.

publicidad

Las asociaciones arriba y los cambios de posición entre las bandas y el punta amenazaban a Hernández. Verdú, Sergio García y Simao tuvieron opciones para el 1-0, aunque las apariciones de los centrales frustraron sus planes. El Espanyol tenía más velocidad, posición, balón y presión. Sólo le faltaba el último pase.

Manucho, delantero centro del Valladolid, apenas recibía balones, pero se creció ante la lesión del argentino Diego Colotto en el 36. De todos modos, la corpulencia del angoleño, de 1,87 metros, era un reto para la zaga local. Raúl Rodríguez, que bajó del doble pivote al eje de la defensa, tenía como misión frenar al punta.

En la segunda parte, el choque no se desvió del guión. Al Espanyol, muy incisivo, le faltaba definición en los metros finales y el Valladolid confiaba en esperar atrás y dejaba a Manucho, desactivado, solo arriba. Los catalanes intentaban llegar con juego de bandas, pero la concentración del rival lo hacía inviable.

Sin los Sereno o Rueda en defensa, el pase de Simao a Sergio García en el 53 o las incursiones de Javi López, lateral derecho, hubieran tenido, posiblemente, un final distinto. Pero el empate a cero mandaba, así como la gran seguridad atrás visitante, y no parecía que fuera a cambiar aunque el choque durara 45 minutos más.

publicidad

En el tramo final del partido, y con la entrada de Javi Guerra por Manucho, el Valladolid tuvo más presencia en el área de Casilla. De hecho, en el añadido, el delantero centró el balón a "scar desde la derecha, que estuvo a punto de conectar el disparo salvo por un providencial Víctor Sánchez. Al final, un punto para cada uno.

Ficha técnica:

0 - Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Colotto (Cristian Gómez, m.37), Héctor Moreno, Capdevila; Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez; Simao, Verdú, Longo (Wakaso, m.46) y Sergio García.

0 - Valladolid: Dani Hernández; Rukavina, Sereno, Rueda, Balenziaga; Rubio, Sastre; Larsson, Bueno ("scar, m.66), Omar y Manucho (Javi Guerra, m.80).

Árbitro: Mateu Lahoz (comité valenciano). Amonestó a Larsson (m.39).

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga, disputado en el estadio de Cornellà-El Prat ante 20.423 espectadores.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
El atacante de Leones Negros venció al arquero cementero luego de una gran jugada de conjunto.
Los Diablos Rojos de Hernán Cristante golearon con tantos de Sinha, Fernando Uribe y doblete del argentino Enrique Triverio para ponerse a un punto del conjunto poblano en el Grupo 5 del torneo.
En Univisión Deportes queremos dar con el paradero de algunos protagonistas que brillan por su ausencia. Cualquier información remitirla a Fútbol Club.
El ídolo americanista nos contó cómo lo sorprendieron con su partido despedida justo en un clásico ante Chivas. “Me enteré al llegar al estadio y ver un cartel”.
El entrenador de Chivas ha estado, como jugador o técnico, en clásicos de Argentina, España, Italia y ahora en México. Aquí te mostramos el libro de su vida.
Bravo, de 33 años, ha llegado a Manchester para pasar la pertinente revisión médica y completar su fichaje por el conjunto inglés.
Te presentamos una selección con las paradas más importantes del duelo entre América y Chivas. ¡Para coleccionar!
Estuvo 10 años en la selección de voleibol y ya cumplió el mayor reto de su faceta como deportista.
El actor de Hollywood y co-propietario de Los Angeles Football Club nos habló del proyecto , como se unió al grupo propietario y lo que significa para la ciudad.
El goleador del América publicó una sugestiva foto y un claro mensaje: “Pronto volveré a la cancha". ¿Llega? ¿Jugará con máscara por la fractura de nariz?
Tras su reciente participación en los Juegos Olímpicos de Río, seis atletas aterrizaron en Houston para celebrar acompañados de su familia y amigos.
Para ella, entrenar y trabajar a la vez fue retante y reflexiona sobre las ayudas que necesitan los atletas para poder dar el máximo siempre.
Dice que el olimpismo es “un estilo de vida” que le cobra tiempo con su familia, pero para ella es “una bendición” llevar en su pecho la bandera de Puerto Rico.
La pertiguista habla del difícil camino que fue para ella como mujer abrirse camino en la disciplina de salto con pértiga.
Fueron las figuras más vitoreadas de la fiesta en honor a los atletas de la delegación olímpica.
La lesión de Javier Hernández les abre la puerta de la Selección Mexicana a algunos jugadores. En Locura Deportiva analizamos a los candidatos para las Eliminatorias.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
El hijo de Piqué y Shakira lloró porque quería que Leo Messi lo cargara
Piqué trató de calmar a su hijo menor Sasha, quien hizo un súper berrinche por no estar en los brazos de Lionel Messi.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Trump dice que está abierto a "suavizar" las leyes migratorias
Tras varias señales de su campaña de un viraje en cámara lenta de su duro discurso contra la inmigración, el candidato republicano lo confirma directamente. Sin embargo, no sería la primera vez que el magnate cambia de parecer.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.