publicidad
.

Elche consigue primer triunfo en casa a costa de Espanyol logo-deportes....

Coro le dio la victoria al Elche.

Elche consigue primer triunfo en casa a costa de Espanyol

Elche consigue primer triunfo en casa a costa de Espanyol

El Elche ha conseguido la primera victoria de la temporada como local, segunda consecutiva, ante un Espanyol de Barcelona.

Coro le dio la victoria al Elche.
Coro le dio la victoria al Elche.

ELCHE, España - El Elche ha conseguido la primera victoria de la temporada como local, segunda consecutiva, ante un Espanyol de Barcelona que sucumbió al acierto del delantero local Coro, que con dos goles tumbó a su ex equipo en un entretenido encuentro.

Match Center del Elche vs. Espnayol

El Elche, tras unos minutos de indecisión, se hizo con las riendas del partido y arrinconó al Espanyol en su campo, mientras que los visitantes trataban de salir el contragolpe, pero se encontraron con un equipo muy centrado en el encuentro.

En el minuto 24, Manu del Moral finalizó una jugada personal rematando al centro de la portería para que Casilla despejara con apuros un zapatazo envenenado. En el 25 y 28, Coro tuvo dos ocasiones que abortó el meta visitante con apuros, sobre todo la segunda.

publicidad

El cuadro local triangulaba en el centro del campo, entraban por bandas, sobre todo por la izquierda, y se adueñaron del partido, aunque, pese a las ocasiones que creaban, no estaban acertados cara a puerta.

En el minuto 39, y en su tercera ocasión personal, Coro adelantó al Elche en el electrónico. El delantero catalán se fue en velocidad de su marcador y se plantó ante Casilla, al que batió de tiro raso y cruzado al segundo palo.

El gol local dejó tocado al Espanyol que perdió su sitio en el terreno de juego y era superado por un Elche que se gustaba y se sentía cómodo ante un rival muy bisoño, con muchas dudas y que pedía a gritos llegar al descanso para refrescar sus ideas.

El Espanyol retomó el partido con vocación ofensiva y con la entrada de Pizzi rompió el trivote en la medular y se hizo con el mando del partido, mientras que el Elche dio un paso atrás para salir al contragolpe.

Fidel, tras una rápida contra ilicitana, centró desde la izquierda y Coro remató sobre la marcha para que Casilla sacara el balón desde la raya de gol.

El mejor juego del equipo catalán tuvo su premio en el minuto 65, cuando Thievy remató desde el punto de penalti una buen acción de combinación en la frontal del área ilicitana para empatar el partido.

El Espanyol era superior al Elche y se veía más cerca del triunfo, pero una internada de Carlos Gil por banda izquierda permitió al equipo ilicitano adelantarse de nuevo, tras una gran acción de Coro que ponía el 2-1.

publicidad

El tramo final del partido fue muy abierto, con los dos equipos buscando la portería contraria con ambición, pero ya no hubo más variación en el tanteador y el Elche sumó su segundo triunfo consecutivo, mientras que el Espanyol se deshincha y acumula tres derrotas sucesivas.

Ficha Técnica:

2. Elche: Manu Herrera, Damián Suárez, Charlie, Lombán, Domingo Cisma, Carles Gil, Rubén Pérez, Javi Márquez (Aarón, m.69), Fidel, Manu del Moral (Carlos Sánchez, m.60) y Coro (Boakye, m.82).

1. Espanyol: Casilla, Javi López, Colotto, Raúl Rodríguez, Fuentes, Stuani (Thievy, m.58), Víctor Sánchez, David López, Abraham (Pizzi, m.46), Simao (Lanzarote, m.75) y Sergio García.

Goles: 1-0, m.39: Coro. 1-1, m.65: Thievy. 2-1, m.73: Coro.

Arbitro: Clos Gómez (Comité aragonés). Amonestó al ilicitano Coro y al visitante David López. Expulsó por el Espanyol a Víctor Sánchez por doble amonestación.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga BBVA, disputado en el Martínez Valero ante 23.607 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. En el minuto 21 se homenajeó a Dani Jarque. El canterano Charlie debutó con el Elche en la máxima categoría. Ferrán Corominas 'Coro' renovó por una temporada más al jugar su partido 50 con el Elche. EFE

publicidad

1010287

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
El defensor de Toluca no tiene ni un minuto jugado en la actual Liga MX pero así y todo fue incluido en la lista de Osorio. “No estoy en mi mejor momento”, reconoció.
Destápate: Seguidores del América y Pumas desaatn su pasión y bronca post partido
Las Águilas del América pueden jactarse de tener seguidores en todo el mundo, así lo muestras estos simpáticos seguidores japoneses.
La afición femenina dijo presente en el partido entre el América y Pumas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos.
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 12 en el UD Fantasy de la Liga MX
El debut del bigotón se dio con un triunfo sufrido ante Pumas, la afición azulcrema gozó con el Jesús en la boca.
Nadie se salva de la creatividad de los Memes, Pumas fue uno de los más golpeados en la fecha 11.
A conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Fecha 11 en el Apertura 2016.
A disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores, te presentamos a los Espumosos de la Fecha11 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 30, 2016
El delantero español no falló y anotó de nuevo ante Houston Dynamo.
Goooolll!! David Villa Sánchez mete el balón y marca para New York City FC on September 30, 2016
Disparo afuera de Collen Warner on September 30, 2016
Uyy!! Casi gol. Raúl Rodríguez patea y da en el arco on September 30, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Thomas McNamara de New York City FC on September 30, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
"¿Y si esa maleta... tiene cocaína?": familia dominicana explica por qué demanda a JetBlue
Rafael Mercado y Maribel Tapia exponen que su motivo principal es evitar que la aerolínea vuelva a equivocarse como con su hijo, al que enviaron a Boston en vez de a la ciudad de Nueva York. También abundan en los peligros a los que afirman estuvieron expuestos.
Un hombre enfrenta cargos por lucir un traje de baño plástico en una playa de Nueva Jersey
La policía del pueblo costero de Beach Haven buscaba a Stephen Wojciehowski desde el 16 de septiembre, tras recibir denuncias de ciudadanos.
Comisión de debates revela que hubo problemas con el audio de Trump en primer cara a cara con Clinton
El organismo le dio la razón parcialmente al candidato republicano, quien denunció que su micrófono estaba defectuoso durante el enfrentamiento con Hillary Clinton.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?