publicidad
.

Elche 1-2 Real Madrid: Triunfo madridista con dósis de polémica arbitral...

Cristiano marcó los dos goles madridistas, pero el segundo, por la vía del penalti, estuvo marcado por la polémica.

Elche 1-2 Real Madrid: Triunfo madridista con dósis de polémica arbitral

Elche 1-2 Real Madrid: Triunfo madridista con dósis de polémica arbitral

El Real Madrid ganó 1-2 al Elche en un partido mediocre, que se definió con un penalti inexistente marcado por el árbitro Muñiz Fernández.

Cristiano marcó los dos goles madridistas, pero el segundo, por la vía d...
Cristiano marcó los dos goles madridistas, pero el segundo, por la vía del penalti, estuvo marcado por la polémica.

ELCHE, España - El Real Madrid se llevó los tres puntos del Martínez Valero gracias a un penalti transformado por Cristiano Ronaldo en tiempo de prolongación en un partido en el que el equipo local no mereció perder.

Así vivimos el Elche vs. Real Madrid

El final del encuentro fue trepidante, pues en el tercer minuto de prolongación empató a uno el Elche, pero posteriormente el árbitro señaló penalti en una acción de Carlos Sánchez sobre Pepe, en la que Cristiano, que ya había hecho de falta el 0-1, consiguió el gol de la victoria para su equipo.

Al principio el Real Madrid fue dueño del balón y el Elche capeaba el temporal como podía, aunque Lombán pudo hacer el 1-0 a los nueve minutos en una acción de estrategia.

publicidad

El Elche se quitó de encima la presión y a los 15 minutos Manu del Moral remató un centro de Carles Gil que volvió a sacar Diego López en la misma raya de gol. Javi Márquez, en el 27, remató desde el punto de penalti un balón suelto, pero su remate no fue bueno cuando lo tenía todo a favor.

El público le recriminó al árbitro que hubiera perdonado la segunda tarjeta a Sergio Ramos, en el minuto 36, por una derribo a Carles Gil cuando el jugador ilicitano le había superado y enfilaba la portería de Diego López.

Di María remató cruzado dos minutos después, pero Manu Herrera detuvo en dos tiempos.

El Real Madrid se mostraba nervioso y desordenado, lo que ayudaba a que el Elche, muy metido en el partido, ahogase la línea de creación de los visitantes, que no se encontraban a gusto.

El Madrid retomó el partido mandando y, como en la primera mitad, pudo marcar en el primer minuto, pero el remate lejano de Khedira salió por encima del larguero de Manu Herrera.

En el minuto 51, Cristiano Ronaldo adelantó a su equipo en una falta directa que superó la barrera y botó delante de Manu Herrera, que se tragó, literalmente, un balón que se coló sin que pudiera atajarlo.

El gol espoleó a los locales y Fran Escribá hizo dos cambios ofensivos, con Fidel y Boakye por Manu del Moral y Javi Márquez para darle más mordiente a la vanguardia ilicitana.

publicidad

El Madrid pudo cerrar el partido en el 78, cuando Cristiano Ronaldo no llegó a un centro por la derecha de Arbeloa que se perdió por la línea de fondo. El Elche se fue arriba buscando el empate, que pudo llegar por medio de Aarón en el 83, lo que obligó a los de Carlo Ancelotti a replegarse para defender su renta.

Los locales conseguirían el premio a su empeño en el descuento. Boakye remató de cabeza ajustado al poste derecho de Diego López, que no pudo atajar el balón.

Sin embargo, poco después Muñiz Fernández sanciono con un más que dudoso penalti a los locales que transformó Cristiano Ronaldo en el segundo gol de su equipo.

Ficha técnica:

1 - Elche: Manu Herrera, Damián Suárez, Lombán, Botía, Edu Albacar, Carles Gil, Carlos Sánchez, Rubén Pérez, Javi Márquez (Boakye, m.62), Coro (Aarón, m.79) y Manu del Moral (Fidel, m.59).

2 - Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Di María (Morata, m.88), Isco (Illarramendi, m.69), Khedira, Modric (Carvajal, m.79), Ronaldo y Benzema.

Goles: 0-1, m.51: Cristiano Ronaldo. 1-1, m. 90+3: Boakye. 1-2, m.90+5: Cristiano Ronaldo, de penalti.

Arbitro: Muñiz Fernández (Comité asturiano). Amonestó a los locales Manu del Moral, Botía, Damián Suárez, Coro, Fidel, Manu Herrera, Rubén Pérez y Carlos Sánchez y a los visitantes Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Expulsó a Fran Escribá, entrenador local y al centrocampista local Carlos Sánchez.

publicidad

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Martínez Valero ante 28.754 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La fecha siete del torneo Apertura 2016 de la Liga MX cierra con un duelo de equipos necesitados de triunfo.
Te mostramos las probables alineaciones de América y de Chivas de cara al clásico 223 de la historia.
América y Chivas han ofrecido grandes partidos y enormes goles a lo largo del tiempo. Aquí una selección con las mejores anotaciones. Para disfrutar.
National Football League
La ofensiva de Washington necesitó un Cuarto para doblar a los Bills.
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno, pero también un indicativo de una enfermedad grave, según el médico Rubén Pizarro. Por ahora, reposo absoluto.
National Football League
El quarterback de Pittsburgh apareció en escena y los Steelers empezaron a producir yardas y puntos.
El ídolo del América, y actual analista de Univision Deportes, cree que el enfrentamiento entre su equipo y Chivas será un partido “muy cerrado”.
National Football League
El pateador de origen mexicano se lució con 6 de 6 intentos de patada para 12 puntos y Winston lanzó 2 pases de touchdown.
National Football League
El estelar quarterback completó 3 de 9 pases para 76 yardas y un touchdown.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador.
Los seguidores de Chivas y Atlas dieron rienda suelta a su ira y lanzaron su mejor vocabulario al final del clásico tapatío.
Conoce a los jugadores más destacados que participaron en el Americas Team Camp que sea realizó en Ciudad de México, donde participaron equipos de Argentina, Brasil, Canadá y México.
Fanáticos del Frío encontró al Fanático más Cool de Chivas, una seguidora fiel en las buenas y las malas.
La afición femenina dijo presente en el partido entre Chivas vs Atlas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos.
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 7 en el UD Fantasy de la Liga MX
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Nuestra reportera Cristina Romero confirmó en exclusiva que el delantero ya firmó su contrato con el Guadalajara. Su pase rondaría los 18 millones de dólares.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Guadalajara pagará una histórica cifra cercana a los 18 millones de dólares por repatriar al ahora exatacante del Olympiacos.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
Univision Noticias recorre las regiones que hacen que Florida sea el estado clave en la disputa por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump en las elecciones de noviembre.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.