publicidad
.

Elche 0-1 Villarreal: Uche sella el triunfo del Villarreal en el minuto...

Elche 0-1 Villarreal: Uche sella el triunfo del Villarreal en el minuto 90

Elche 0-1 Villarreal: Uche sella el triunfo del Villarreal en el minuto 90

El Villarreal, con un gol del nigeriano Ikechukwu Uche en el minuto 90, derrotó al Elche a domicilio en un partido en el que la visita hizo más méritos.

Aquino fue el primero en felicitar a Uche por su gol salvador para darle...
Aquino fue el primero en felicitar a Uche por su gol salvador para darle los tres puntos al 'Submarino Amarillo'.

ELCHE, España - El Villarreal, con un gol del nigeriano Ikechukwu Uche en el minuto 90, derrotó al Elche a domicilio en un partido, el último de la duodécima jornada de la liga española de fútbol, en el que el equipo castellonense hizo más méritos para sumar los tres puntos en un partido soso y trabado.

Así se vivió el Elche vs. Villarreal

El partido arrancó sin dueño, pese a que los locales querían llevar la iniciativa, aunque fueron los visitantes quienes, en el minuto 12, tuvieron la primera ocasión en un contragolpe que culminó Cani de tiro cruzado que se fue fuera.

El Villarreal se adueñó del centro del campo ante un Elche que no se encontraba cómodo. Con todo, en el minuto 22, los locales pudieron romper la igualada inicial en un remate al larguero de Manu del Moral a centro de Carles Gil. Y en el 28, Fidel no pudo aprovechar un error defensivo visitante.

publicidad

Hernán Pérez, en el 35, se quedó solo ante Manu Herrera, tras una triangulación del Villarreal, pero su remate fue suave a las manos del portero local.

La segunda mitad arrancó con el Villarreal con vocación ofensiva en busca de la portería de Manu Herrera, mientras que los locales parecían perdidos, sin encontrar su sitio. Mario Gaspar, en el 53, remató cruzado para que el portero local mandase a saque de esquina.

El Elche dio un paso atrás lo que propicio que el balón rondase con mucho peligro por su área, sobre todo por las incursiones de Hernán Pérez, con el que nunca pudo Domingo Cisma por la banda derecha.

En el 67, Bruno Soriano remató una falta desde la frontal del área pequeña que Manu Herrera, a una mano, mandó a córner cuando el balón se colaba por la escuadra derecha.

Cumplida la media hora de la reanudación se rompió el partido, aunque los visitantes seguían llevando la iniciativa ante un Elche que jugaba claramente al contragolpe tratando de aprovechar los pocos espacios que dejaba un rival volcado en ataque.

En la recta final del partido Botía pudo darle la victoria a su equipo, pero su remate salió alto y Bruno Soriano pudo hacer lo propio para el Villarreal. En el último minuto, tras un error defensivo, Uche, solo ante Manu Herrera, marcó el gol de la victoria para su equipo.

Ficha técnica:

publicidad

0 - Elche: Manu Herrera, Damián, Lombán (Pelegrín, m. 66), Botía, Cisma, Aarón (Coro, m. 56), Rubén Pérez, Carlos Sánchez, Fidel, Carles Gil y Manu del Moral (Boakye, m. 78).

1 - Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio, Gabriel, Javi Costa, Hernández Pérez, Bruno, Trigueros (Tomás Pina, m. 75), Cani (Aquino, m. 78), Gio dos Santos (Pereira, m. 47) y Uche.

Gol: 0-1, m. 90: Uche.

Árbitro: Gil Manzano (Comité extremeño). Amonestó a los locales Carlos Sánchez, Rubén Pérez y Domingo Cisma, y a los visitantes Jaume Costa, Trigueros y Pereira,

Incidencias: partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Martínez Valero ante 20.020 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.
El director técnico de Tijuana aseguró que merecieron el triunfo ante Santos Laguna.
También retrocedemos tres años para revivir junto a sus protagonistas lo que muchos consideran la “final más emocionante” del fútbol mexicano.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las Águilas del América llegan a su primer siglo de existencia ostentando la etiqueta de equipo más ganador del fútbol mexicano.
National Football League
Los Seahawks aplastaron a la defensiva de San Francisco en una gran tarde para Doug Baldwin y Jimmy Graham aunque Russell Wilson salió lastimado de la rodilla.
National Football League
Andrew Luck consiguió un pase de touchdown de 63 yardas para T.Y. Hilton para darle la vuelta al marcador y vencer a los Chargers de Philip Rivers.
National Football League
Los Redskins le quitaron el invicto al equipo de Eli Manning que no pudo imponerse ni con la frustración de Odell Beckham Jr. que ahora no peleó con Josh Norman.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Disfruta de los goles de la Jornada 10 del Apertura 2016 de la Liga MX.
National Football League
Los actuales campeones del Super Bowl siguen con marca invicta en la temporada (3-0) luego de una importante victoria en Cincinnati con Trevor Siemian en los controles.
National Football League
Los Vikings contuvieron a Cam Newton en el Bank of America Stadium donde consiguieron su tercera victoria de la temporada para ser uno de los dos equipos invictos en la Conferencia Nacional.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tu pregunta de inmigración: ¿Cuánto tiempo tarda la petición de un hermano?
Escucha la buena noticia que tiene el abogado Mario Lovo sobre la petición a un hermano que por lo regular tarda más de 10 años.
Charlotte levanta el toque de queda tras los disturbios por la muerte de Keith Lamont Scott
La alcaldesa, Jennifer Roberts, anunció que la medida entraría en vigor de "inmediato", al tiempo que instó a la reconciliación ciudadana.
Los Ángeles tendrá un lunes con fuertes vientos y una temperatura de 100 grados
Se registran fuertes vientos en el sur de California que pueden provocar incendios por lo que las autoridades emitieron una alerta de bandera roja para la tarde de este lunes. Además, prepárese para un día de extremo calor.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.