publicidad

El zaguero Héctor Moreno estaría en la mira del Arsenal de la Premier Le...

La Liga

Héctor Moreno.

El zaguero Héctor Moreno estaría en la mira del Arsenal de la Premier League

El zaguero Héctor Moreno estaría en la mira del Arsenal de la Premier League

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, estaría interesado en el mexicano Héctor Moreno para cubrir el hueco que dejó el francés Mathieu Debuchy.

Héctor Moreno.
Héctor Moreno.

Tal parece que el futuro del mexicano, Héctor Moreno, podría estar ligado a la Premier League, esto después de que surgiera el rumor de que el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, estaría interesado en hacerse de los servicios del zaguero central para cubrir el hueco que dejó el francés Mathieu Debuchy, tras sufrir una lesión de hombro que lo alejará de las canchas.

De acuerdo con el Daily Mail, los Gunners enviaron al visor Brian McDermott al duelo de Octavos de Final de la Copa del Rey, entre el Espanyol y el Valencia, para seguir de cerca la actuación del defensor azteca, quien defendió la casaca blanquiazul durante los 90 muinutos de juego.  

Asimismo, el diario británíco aseguró que el Arsenal no es el único conjunto inglés interesado en Héctor Moreno, ya que el Everton, Swansea y Hull City también han puesto la mirada en el jugador mexicano en las útlimas temporadas, al igual que el Tottehham Hotspur, el cual es dirigido por el timonel Mauricio Pochettino, quien coincidió con Moreno durante su paso por el banquillo del Espanyol.

publicidad

  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad