publicidad

El Wolfsburgo alemán quiere fichar a Chicharito logo-deportes-2017.svg El Wolfsburgo alemán quiere fichar a Chicharito logo-deportes.b89557b2d3...

La Liga

El delantero estrella del Tri es seguido por el Wolfsburgo de la Bundesliga.

El Wolfsburgo alemán quiere fichar a Chicharito

El Wolfsburgo alemán quiere fichar a Chicharito

El diario Bild asegura que el Wolfsburgo pretende fichar al ‘Chicharito’ para la próxima temporada de la Bundesliga ante su escasa actividad en España.

El delantero estrella del Tri es seguido por el Wolfsburgo de la Bundesl...
El delantero estrella del Tri es seguido por el Wolfsburgo de la Bundesliga.

El delantero mexicano Javier Hernández no goza de actividad en el Real Madrid pero no por ello deja de acumular pretendientes, ya que este martes se supo de un nuevo equipo interesado en sus servicios y su futuro apuntaría a Alemania.

El diario Bild de aquel país asegura que el Wolfsburgo pretende fichar al ‘Chicharito’ para la próxima temporada ya que ven al tapatío como una de las opciones principales para reforzar la posición de centro delantero del equipo.

El conjunto germano le ofrecería un contrato al atacante del Madrid, siempre y cuando el dueño de su carta, Manchester United le permita marcharse a coste cero, lo que parece muy complicado.

El nivel mostrado por Javier Hernández con la Selección, así como sus primeras dos temporadas con el Manchester United parecen ser sus mejores cartas de presentación y que lo mantienen en la mira de varios clubes europeos.

publicidad

Si el mexicano es fichado por el Wolfsburgo estaría llegando a un equipo que se encuentra en el segundo lugar de la Bundesliga y que también participará en la UEFA Champions League 2015-16.

Lo que luce como un hecho casi inminente es su traspaso a final de la temporada, cuando ‘Chicharito’ dejará al Real Madrid pero sin retorno a Old Trafford.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad