publicidad

El Villarreal goleó al Mirandés y mantiene sueño del ascenso

 Villarreal, que tuvo el regreso del volante mexicano Javier Aquino en el once inicial, goleó 5-1 al Mirandés.

MADRID, España - Villarreal, que tuvo el regreso del volante mexicano Javier Aquino en el once inicial, goleó 5-1 al Mirandés y mantuvo la mirada puesta en el ascenso a la Primera División de España.

El "submarino amarillo" mostró contundencia y dominó a placer a su rival para imponerse en esta fecha 32 de la Segunda División de España, en duelo que se realizó en la cancha del Estadio Municipal de Anduva.

El estratega Marcelino García Toral recuperó a Aquino tras cumplir con la selección mexicana en las eliminatorias de Concacaf al Mundial de Brasil 2014 y saltó como titular, disputó los 90 minutos y tuvo llegadas de gol.

Aquino actuó como volante por derecha para tener profundidad por dicho costado y generar los primeros arribos del Villarreal, aunque el cuadro de casa se adelantó en el marcador a través de Antxon Muneta, quien hizo el 1-0 al minuto 32.

Poco le duró el gusto al Mirandés, ya que la visita empató de forma inmediata (34) cuando Gerard Moreno junto al defensa local César Caneda terminaron por guardar la pelota en el fondo de las redes y así poner el 1-1.

Sin dar opción a la respuesta, Villarreal se hizo de la ventaja luego que Rubén Gracia "Cani" sacó derechazo para superar al portero Iñaki Goitia, a los 37 minutos, lo que significó el 2-1.

Todo el segundo lapso fue propiedad del visitante. El francés Jeremy Perbet consiguió el 3-1 tras un buen pase de Moreno que culminó con disparo de derecha, al 52; tres minutos después Aquino tuvo el cuarto gol, pero su remate se fue desviado.

publicidad

En los últimos minutos el "submarino amarillo" redondeó la goleada gracias a que Jonathan Pereira (83) y Perbet (89) perforaron el arco rival para decretar el 5-1 contundente, que pudo ser todavía más amplio cuando al 90 tuvo otra ocasión el mexicano Javier Aquino, quien sigue sin estrenarse con gol en España.

Villarreal llegó a 54 unidades para colocarse en el quinto escalón de la "Liga de Plata", donde los dos primeros ascienden directo a Primera, mientras que del tercero al sexto disputan un playoff para buscar el pase a la máxima categoría; Mirandés permaneció con 34 puntos en el lugar 18.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
Cuestionado si los próximos juegos definirán su continuidad, pues derrotas como la de Jamaica del viernes sembraron dudas en Chile, Pizzi aclaró que no piensa en escenarios negativos.
En Contacto Deportivo te presentamos los Magníficos 10 de la semana 13 en la MLS.
El DT de Uruguay, Óscar Tabárez, habló en conferencia de prensa sobre la recuperación de Luis Suárez.
El técnico de Costa Rica, Óscar Ramírez, confirmó que el portero se perderá el torneo continental y en su lugar fue convocado Danny Carvajal.
Estados Unidos ya está listo para enfrentar a Colombia el viernes en el arranque de la Copa América Centenario.
Probable formación del 'Tri' ante Chile en amistoso rumbo a la Copa América Centenario.
Osvaldo Velásquez García, el esposo de una de sus primas, fue detenido e identificado por las autoridades como el responsable del secuestro del futbolista.
Isco Alarcón (Real Madrid) y Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) son los descartes hechos por Vicente del Bosque, seleccionador de España, que se quedan fuera de los 23 jugadores que participarán en la Eurocopa de Francia 2016.
El delantero de la selección uruguaya señaló que el objetivo del equipo es el torneo continental.
El defensor de de la selección de Austria marcó un gol en su propio arco en la victoria de su equipo sobre Malta.
El procurador del estado norteño de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, informó el martes que el detenido, identificado como Osvaldo Velázquez, también se encontraba en la fiesta a la que acudió Pulido antes de ser secuestrado la noche del sábado.
El portero de la seleccion argentina habla de la preocupación que hubo por la lesión de Messi.
Irving Lozano era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Hernán Cristante se estrenará como técnico en Meéxico al frente de Toluca.
Pumas presentó a Paco Palencia como nuevo director técnico de su nuevo proyecto futbolístico.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Historia de la rivalidad: Uruguay- Jamaica
Uruguay y Jamaica se han enfrentado en cuatro ocasiones. La balanza se inclina hacia los ‘Charruas’ con tres victorias por un triunfo caribeño.
Lina Posada, sexy fanática del Atlético
La modelo colombiana es gran seguidora del fútbol, y uno de sus equipos favoritos es Atlético de Madrid donde jugó su compatriota Radamel Falcao.
Historia de la rivalidad: Brasil - Haití
Brasil y Haití se han enfrentado en tan sólo dos ocasiones en su historia. La balanza se inclina para los amazónicos con dos triunfos, ambos por goleada.
Por: Geovany Guerrero
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
El Villarreal goleó al Mirandés y mantiene sueño del ascenso antikeiko5.jpg
Otra multitudinaria marcha en Lima contra Keiko Fujimori
A pocos días de celebrarse la segunda vuelta electoral en Perú, miles de personas expresaron en las calles de la capital su rechazo a la candidata del Frente Popular.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.