El Villarreal goleó al Mirandés y mantiene sueño del ascenso

El Villarreal goleó al Mirandés

MADRID, España - Villarreal, que tuvo el regreso del volante mexicano Javier Aquino en el once inicial, goleó 5-1 al Mirandés y mantuvo la mirada puesta en el ascenso a la Primera División de España.

El "submarino amarillo" mostró contundencia y dominó a placer a su rival para imponerse en esta fecha 32 de la Segunda División de España, en duelo que se realizó en la cancha del Estadio Municipal de Anduva.


El estratega Marcelino García Toral recuperó a Aquino tras cumplir con la selección mexicana en las eliminatorias de Concacaf al Mundial de Brasil 2014 y saltó como titular, disputó los 90 minutos y tuvo llegadas de gol.

Aquino actuó como volante por derecha para tener profundidad por dicho costado y generar los primeros arribos del Villarreal, aunque el cuadro de casa se adelantó en el marcador a través de Antxon Muneta, quien hizo el 1-0 al minuto 32.

Poco le duró el gusto al Mirandés, ya que la visita empató de forma inmediata (34) cuando Gerard Moreno junto al defensa local César Caneda terminaron por guardar la pelota en el fondo de las redes y así poner el 1-1.

Sin dar opción a la respuesta, Villarreal se hizo de la ventaja luego que Rubén Gracia "Cani" sacó derechazo para superar al portero Iñaki Goitia, a los 37 minutos, lo que significó el 2-1.


Todo el segundo lapso fue propiedad del visitante. El francés Jeremy Perbet consiguió el 3-1 tras un buen pase de Moreno que culminó con disparo de derecha, al 52; tres minutos después Aquino tuvo el cuarto gol, pero su remate se fue desviado.

En los últimos minutos el "submarino amarillo" redondeó la goleada gracias a que Jonathan Pereira (83) y Perbet (89) perforaron el arco rival para decretar el 5-1 contundente, que pudo ser todavía más amplio cuando al 90 tuvo otra ocasión el mexicano Javier Aquino, quien sigue sin estrenarse con gol en España.

Villarreal llegó a 54 unidades para colocarse en el quinto escalón de la "Liga de Plata", donde los dos primeros ascienden directo a Primera, mientras que del tercero al sexto disputan un playoff para buscar el pase a la máxima categoría; Mirandés permaneció con 34 puntos en el lugar 18.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.



Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Contrato de Özil con cláusula 'anti Barça'

El contrato de Mesut Özil tiene una cláusula 'anti Barça'

Luis Enrique asegura que a Neymar le afecta...

El entrenador del Barcelona minimizó la problemática que afronta el crack brasileño y afirmó que cuenta con el para la semifinal de Copa del Rey.

Barça venció al Atlético y es líder único

El Barcelona sacó un valioso triunfo en su lucha por el título al imponersse 2-1 al Atlético de Madrid en la cancha del Camp Nou.

Chen se entrena con Seattle Sounders

El defensor panameño rescindió su contrato con Málaga y podría unirse al club Esmeralda.

Neymar y su padre acuden a audiencia

El futbolista brasileño Neymar llegó a la Audiencia Nacional (principal instancia penal española) para declara

Chen estaría en camino de la MLS

El defensor panameño habría rescindido su contrato con el Málaga; Sounders y NYCFC lo pretenderían

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.