publicidad

El Villarreal con  los mexicanos en la cancha empató frente al Granada l... El Villarreal con  los mexicanos en la cancha empató frente al Granada l...

La Liga

El Villarreal con los mexicanos en la cancha empató frente al Granada

El Villarreal con los mexicanos en la cancha empató frente al Granada

El Villarreal con los mexicanos Javier Aquino y Giovani dos Santos, empató 1-1 frente al Granada en duelo de preparación

El Villarreal con los mexicanos Javier Aquino y Giovani dos Santos, empató 1-1 frente al Granada en duelo de preparación efectuado en la localidad de La Manga.

Los rojiblancos fueron superiores en el primer lapso con buenas jugadas de conjunto y se fueron al descanso con ventaja en el marcador de 1-0 luego del cobro de pena máxima por parte de Francisco Medina "Piti" a los 37 minutos.

Para el complemento, el Submarino Amarillo mostró mejoría y el estratega Marcelino García Toral modificó su 11 inicial para dar entrada a Giovani dos Santos, quien de inmediato le cambió la cara al equipo con sus intentos de desborde por los costados.

Villarreal comenzó acercarse más al área rival y de inmediato, a los 47´, el paraguayo Hernán Pérez logró la igualada 1-1 con certero remate de cabeza.

Dos Santos Ramírez disputó todo el segundo lapso, mientras Aquino entró al terreno de juego a los 63´ para ubicarse por el costado derecho, donde defendió y atacó, a "Gio" por su lado se le vio con mayor libertad de mediocampo para adelante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad