publicidad
.

El Villarreal con Javier Aquino dejó puntos tras empate contra Las Palma...

El Villarreal con Javier Aquino dejó puntos tras empate contra Las Palmas

El Villarreal con Javier Aquino dejó puntos tras empate contra Las Palmas

El Villarreal de la Segunda División española, con Javier Aquino jugando 17 minutos, dejó puntos tras empate contra Las Palmas.

VILLARREAL, España - El Villarreal, que tiene entre sus filas al volante mexicano Javier Aquino, dejó escapar dos puntos importantes en sus aspiraciones por ascender a la Primera División de España, luego de empatar 1-1 frente a Las Palmas.

En actividad de la fecha 27 de la Segunda División de España, el Submarino Amarillo no hizo valer su condición de anfitrión en El Madrigal y al final se vio alcanzado por el rival.

El atacante francés Jeremy Perbet al minuto 45, aventajó al Villarreal, luego que en jugada de tiro de esquina le quedó el balón para puntearlo al fondo de las redes, lo que significó el 1-0 favorable para los de casa.

En el segundo lapso parecía que los dirigidos por Marcelino García Toral podían ampliar su ventaja con llegadas del mismo Perbet y el nigeriano Ikechukwu Uche.

Fue al africano, a quien precisamente se le cometió pena máxima a los 52 minutos, la cual no fue aprovechada por Francisco Farinos, quien vio cómo su disparo de derecha fue bien atajado por el cancerbero argentino Mariano Barbosa.

A los 73 minutos, se dio el ingreso del volante mexicano Javier Aquino para darle un poco de más profundidad al Submarino Amarillo por el costado de la derecha, el ex de Cruz Azul entró en lugar de Moisés Gómez.

Pero en ese mismo minuto, en un cobró de tiro libre, Las Palmas consiguieron la igualada 1-1, con certero remate de cabeza del colombiano Jeison Murillo, quien dejó sin opciones al guardameta Juan Carlos.

publicidad

El Villarreal trató de reaccionar con el balón en sus pies, pero sin mucha claridad a la hora de pisar el último cuarto de cancha, ya no hubo mayores preocupaciones en el arco de Barbosa y se llegaron a reclamar dos penales más, uno a Uche y otro a Aquino, pero no resultaron, la acción continuó y acabó el duelo con la igualada.

Con este resultado, el Villarreal y Las Palmas sumaron 41 puntos, aunque el Submarino Amarillo está mejor posicionado en la tabla, es sexto, por su mejor diferencia de goles. Los dos equipos tienen opciones todavía de ascender a la máxima categoría del balompié ibérico.

Aquino se estrenó ante la afición del Villarreal disputó los últimos instantes del cotejo, quiso desbordar por su banda, pero aún le falta más acoplamiento con sus compañeros, lo importante que García Toral le otorga minutos de juego.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
Arsenal derrotó 2-1 a las estrellas de la MLS
La entrevista completa en ‘Crónicas de sábado’ este 30 de julio por Univisión a las 7:00 pm ET, 6:00 CT y 10:00 PT
Boxeo
El mexicano defenderá el título pluma AMB ante el británico Carl Frampton
La Liga MX sigue avanzando y los juegos de la jornada tres prometen en grande.
El delantero mexicano vio bien al equipo, aunque falta toque de balón.
El defensa de Chivas quiere dejar en el pasado la goleada contra Jaguares.
En un juego muy ríspido, México y la albiceleste se dieron con todo en el Estadio Cuauhtémoc pero no pudieron mover el marcador.
El 'Piojo' también platicó de su salida del Tri, dijo que fue injusta.
Es la primera derrota de las Estrellas de la MLS desde 2013 cuando cayeron ante la Roma. Didier Drogba y Joel Campbell fueron los animadores del partido.
El jugador argentino se arrojó a los pies del futbolista mexicano y el árbitro le enseñó la tarjeta roja.
El jugador de la albiceleste debió ser atendido sobre el campo de juego.
Marcó una falta inexistente y no contó un balón del Tri que terminó en las redes.
El juego ríspido entre el Tri y la albiceleste hizo que Pizarro fuera amonestado.
El jugador mexicano tardó varios minutos en recuperarse de una patada del futbolista argentino.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Landon Donovan espera un gran partido de los Canteranos de la MLS vs México Sub-20
La exestrella de la selección estadounidense y la MLS será DT del Equipo de Canteranos de la MLS.
Los juegos olímpicos ¿están ligados al estatus político de Puerto Rico?
Jenniffer González dijo que los deportistas de Puerto Rico deberían representar a Estados Unidos. El analista Luis Dávila Colón reacciona a sus expresiones y asegura que el olimpismo en la isla es el pilar del PPD y el ELA para 'politiquiar'.
Jorge Mora aprovecha un error en la zaga de Cruz Azul y marca el 1-0 para la U de G
El 'Gordo' Mora le robó el balón al 'Chaco' Giménez tras un pase corto del 'Maza' Rodríguez y con un zurdazo a la base del poste adelantó a Leones Negros.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.