El Valladolid da un paso a la salvación y prolonga la mala racha del Granada

Valladolid empata en Granada

Getty Images

Eberthizo el gol del Valladolid.

GRANADA, España - El Granada CF prolongó su mala racha de resultados y complicó aún más su situación en la clasificación al empatar 1-1 ante el Real Valladolid, que se aferró a un golazo del alemán Patrick Ebert y a la gran actuación de su portero Jaime para obtener un punto que le acerca a la permanencia matemática.

Match Center del Granada vs. Valladolid


Los rojiblancos gozaron de muchísimas ocasiones de gol y apretaron hasta el final, pero solo El Arabi fue capaz de marcar en el segundo tiempo para igualar el tanto que poco antes habían firmado los visitantes.

El equipo andaluz dominó una primera parte en la que los visitantes no gozaron de ninguna ocasión clara de gol y, ni siquiera, dispararon a la meta defendida por Roberto, que se convirtió en un espectador más.

Pese a su juego trabado e inconstante, el Granada tuvo ocasiones de sobra para haberse marchado con ventaja al intermedio, sobre todo con un activo El Arabi, pero se topó una y otra vez con el meta Jaime, que en Los Cármenes retornó a la titularidad firmando una gran actuación.

El atacante marroquí ya obligó a lucirse al meta visitante a los cinco minutos en una acción que acabó en saque de esquina rematado también con la cabeza, pero fuera, por El Arabi.


Con un Valladolid nulo en ataque y un Granada incisivo, Ighalo y Mikel Rico estuvieron a punto de marcar mediado el primer tiempo con sendos disparos lejanos rechazados bien por Jaime, el segundo de ellos con el pecho tras botar mal el balón.

Los rojiblancos desperdiciaron tres nuevas ocasiones más de gol, las dos primeras mal acabadas por el Arabi, pese a estar en franca posición para marcar, y la tercera, en el último minuto del primer tiempo, en una acción en la que los locales pidieron penalti a Nolito y que acabó con un flojo remate a bocajarro otra vez de El Arabi a las manos de Jaime.

El Valladolid salió en la segunda parte con más interés ofensivo y, a los tres minutos de la reanudación, Ebert probó a Roberto con un disparo tan fuerte como lejano y centrado, al que contesto Nolito con otro tiro que se fue rozando el poste.

El Valladolid dio una vuelta de tuerca al encuentro en el minuto 58 al firmar Ebert el 0-1 con un auténtico golazo, al transformar por una escuadra desde la frontal del área una clara falta cometida por Diakhaté sobre Larsson.


Los locales no se vinieron abajo y siguieron al ataque, rozando el gol Nyon con un potente disparo desde fuera del área que se fue a un poste, acción que fue el preludio del gol del empate.

El Arabi sí batió a Jaime, en el minuto 73, con un perfecto remate de cabeza tras un medido centro de Buonanotte, que revitalizó con su entrada el ataque rojiblanco.

De ahí al final, con un Valladolid conformista, se volcó el Granada en busca de una remontada que pudo llegar en el minuto 80 con un remate de cabeza de Mainz que se fue rozando el poste y con otro de El Arabi (m.88) que se marchó fuera por muy poco.

Cuando se cumplía el minuto 90, Marc Valiente mandó a córner un disparo de Buonanotte y, poco después, Jaime voló para desviar un cabezazo de Aranda en las últimas opciones de un Granada que mereció más.


- Ficha técnica:

1 - Granada CF: Roberto, Nyom, Siqueira, Diakhaté, Mainz, Mikel Rico, Recio, Torje (Buonanotte,m.63), Nolito, Ighalo (Aranda, m.77) y El Arabi.

1 - Real Valladolid: Jaime, Rukavina, Balenziaga, Jesús Rueda, Marc Valiente, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, "scar (Sastre, m.75), Ebert (Bueno, m.69), Larsson (Omar, m.84) y Javi Guerra.

Goles: 0-1, m.58: Ebert. 1-1, m.73: El Arabi.


Árbitro: Delgado Ferreiro (Vasco). Mostró cartulina amarilla a los locales Torje, Recio y Diakhaté, y al visitante Javi Guerra.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada disputado en Los Cármenes ante unos 20.000 espectadores.

EFE

1011060

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Luis Enrique asegura que a Neymar le afecta...

El entrenador del Barcelona minimizó la problemática que afronta el crack brasileño y afirmó que cuenta con el para la semifinal de Copa del Rey.

Real Madrid goleó sin piedad al Espanyol

Real Madrid goleó al Espanyol 6-0 en duelo que tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo, y se colocó a un punto del Atlético Madrid.

Chen se entrena con Seattle Sounders

El defensor panameño rescindió su contrato con Málaga y podría unirse al club Esmeralda.

Atlético y Madrid podrán fichar en el verano

De esa forma, tanto rojiblancos como merengues no tendrían que apurar los fichajes.

Barça venció al Atlético y es líder único

El Barcelona sacó un valioso triunfo en su lucha por el título al imponersse 2-1 al Atlético de Madrid en la cancha del Camp Nou.

Neymar y su padre acuden a audiencia

El futbolista brasileño Neymar llegó a la Audiencia Nacional (principal instancia penal española) para declara

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.