publicidad
.

El Valencia arranca un punto frente a Sevilla con 10 jugadores logo-depo...

Valencia celebra el punto rescatado en Sevilla.

El Valencia arranca un punto frente a Sevilla con 10 jugadores

El Valencia arranca un punto frente a Sevilla con 10 jugadores

El Valencia, que desde el minuto 67 jugó con un jugador menos por la expulsión del argentino Rodrigo de Paul, logró empatar.

Valencia celebra el punto rescatado en Sevilla.
Valencia celebra el punto rescatado en Sevilla.

SEVILLA, España - El Valencia, que desde el minuto 67 jugó con un jugador menos por la expulsión del argentino Rodrigo de Paul, logró empatar en el 88 por mediación de otro argentino, Lucas Orban, en un partido en el que expuso siempre más que el Sevilla, equipo que se mostró muy reservón y sin ideas.

Match Center del Valencia vs Sevilla 

Salieron dos equipos muy renovados en relación a aquellos que se midieron el pasado mayo en las semifinales de la Liga Europa en una eliminatoria que cayó del lado andaluz, conjunto que finalmente fue el campeón del torneo.

Pese a las muchas caras nuevas sobre el sobre el terreno del Sánchez Pizjuán, aún se recordaba en las gradas esa dolorosa eliminación de los valencianistas en el último minuto del partido disputado en Mestalla, pero además la rivalidad también está en que, en principio, ambos optan a pelearse por la parte alta de la tabla.

publicidad

El equipo del extécnico del Valencia Unai Emery intentó de salida tomar el mando pero sin creación en el centro del campo ante un rival bien armado.

Además, a los ocho minutos, una perdida del balón del central argentino Nico Pareja propició que su compatriota Pablo Piatti se plantara solo ante el meta portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto' y no lo batiera de milagro, porque la pelota dio en la cepa de un poste, recorrió la raya de gol, dio en el otro poste para finalmente fuera despejada por un defensor.

Esa jugada descontroló mucho a la formación local, que también vio como a los dieciocho minutos se tuvo que ir lesionado en camilla Beto tras despejar con el pie el balón, lo que le dio la oportunidad de debutar al portero argentino Barbosa, contratado para este ejercicio procedente de la UD Las Palmas.

El equipo que entrena el portugués Nuno Espiritu Santo se hizo dueño por completo de la situación con la circulación del balón por las dos bandas y con un Piatti rápido en sus acciones atacantes ante la defensa andaluza, en la que faltaba una de sus piezas básicas, el argentino Federico Fazio, debido a que podría marcharse en los próximos días al Tottenham inglés.

El capitán de los visitantes, Dani Parejo, junto con Rodrigo Moreno y el portugués André Gomes se mostraron superiores en el centro del campo ante un Sevilla en el que la función de creación la tomó el joven refuerzo Denis Suárez, pero no logró conectar casi nunca con el delantero colombiano Carlos Bacca, muy bien marcado.

publicidad

La lógica decía que el gol caería del lado levantino, pero debido a que estaba volcado en buscarlo, llegó una contra sevillista llevada bien por Bacca que culminó Aleix Vidal, no si antes tener que rematar dos veces al responderle en la primera el portero brasileño Diego Alves, hasta entonces inédito.

En la segunda parte, el Valencia mantuvo el guión de ser el dominador, aunque ahora por la necesidad de darle la vuelta al marcador, mientras que el Sevilla, para impedirlo, dejó que el adversario tuviera el balón para volver a sorprender a la contra, como lo pudo hacer en el minuto 63 Víctor Machín 'Vitolo'.

El equipo de Nuno entró así en una fase de atasco en la que no supo crear peligro y además el argentino Rodrigo de Paul, al minuto de ingresar en el campo, fue expulsado (min.67), por darle un codazo a Aleix Vidal, lo que complicó aún más la reacción.

El Valencia, pese a su inferioridad numérica, apretó en la recta final del choque frente a un rival reservón, que tuvo que hacer sus tres cambios por lesiones y que vio peligrar el 1-0, hasta el punto de que el argentino Lucas Orban, que había entrado muy poco antes al campo, logró el empate en el minuto 88 tras rematar con el pecho.

Ficha técnica:

1 - Sevilla FC: Beto (Barbosa, m.18); Coke, Carriço, Nico Pareja, Fernando Navarro; Iborra (Luismi, m.80), Krichowiak; Aleix Vidal (Éver Banega, m.70), Denis Suárez, Vitolo; y Bacca.

publicidad

1 - Valencia CF: Diego Alves; Barragán, Vezo, Otamendi, Gayá; Javi Fuego, André Gomes (Orban, m.82) Parejo, Rodrigo Moreno; Paco Alcácer (Rodrigo de Paul, m.66) y Piatti (Feghouli, m.56).

Goles: 1-0, M.44: Aleix Vidal. 1-1, M.88: Orban.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño). Expulsó con roja directa en el minuto 67 al valencianista Rodrigo de Paul por darle un codazo a Aleix Vidal. Además, amonestó a los visitantes Perejo (m.40) y Diego Alves (m.73) y a los locales Aleix Vidal (m.67), Luismi (m.81), Coke (m.92) y Carriço (m.95)

Incidencias: Partido de la primera jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 35.000 espectadores. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de todos los sevillistas fallecidos durante la pasada temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Henry Romero se elevó con facilidad tras un tiro de esquina y metió el cabezazo ante la mirada de todo Belice, incluido el aquero Woodrow West. Goleada sin problemas de La Selecta.
Cuatro minutos después de dar la asistencia del primer gol, Juan Barahona encontró un mal rechazo de la defensa dentro del área y colocó la pelota, de zurda, contra un palo. Facilito.
A los 15 minutos Gerson Mayén convirtió con un cabezazo el 1-0 de El Salvador sobre Belice. Fue un buen centro desde la derecha de Óscar Cerén que la recentró Juan Barahona con la testa.
El español Rafael Nadal es uno de los astros que jugarán el próximo Abierto de México, desde el 27 de febrero al 4 de marzo en Acapulco. Aquí las novedades de la nueva edición.
El tenista español, quien regresó a un Grand Slam luego de la lesión que lo dejó fuera de las canchas a fines del 2016, avanzó en el Abierto de Australia y contó sus sensaciones. E hizo balance.
El genial jugador de los Knicks de Nueva York le ofrece unos consejos a su hijo mientras ambos comparten unos momentos sentados en un sillón. El niño parece poco interesado…
El ala-pivot de los Golden State Warriors dijo que así lo sienten ellos cada vez que se enfrentan con los Cavaliers. “Es divertido ganarle a un equipo que te ha ganado”, dijo.
Los astros del mejor baloncesto del mundo le dedicaron unas palabras al inolvidable activista por los derechos humanos. Fue en el marco de la celebración por su día.
La Comisión Disciplinaria rechazó la apelación por la expulsión del volante de Cruz Azul y, para colmo, anunció que abrirá una investigación de oficio para determinar si escupió a Nico Castillo.
El delantero de Monterrey dejó una declaración muy polémica, pero no por responderle a los aficionados, sino todo lo contrario: por aceptarles cualquier cosa. También habló de la altura.
El delantero de Cruz Azul se mostró orgulloso de cómo jugó el equipo a pesar de la derrota ante los Felinos. Además dijo que la jugada de Peñalba no era para expulsión.
El joven transmitió el momento cuando le apareció Cristiano Ronaldo en el FIFA Ultimate Team y de la emoción golpeó su televisor con una silla.
El exfutbolista mexicano demostró que también tiene grandes capacidades para patear el ovoide, tal y como lo demuestra en este video que subió a su cuenta de Instagram. Entró por todo el medio su gol de campo.
Un jugador se confundió y le pasó la pelota a su entrenador, quien aprovechó para meterla de tres puntos. Aunque no valió se llevó los aplausos de todos.
El entrenador del Chelsea fue contundente al referirse a los futbolistas que no entreguen todo en la cancha. ¿Habrá sido una indirecta a Costa?
El futbolista del Liverpool demostraba todo su potencial cuando jugaba con esta división del Vasco da Gama.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Estas fueron las peleas más escandalosas por una herencia en el mundo artístico
La palabra herencia es sin duda sinónimo de dolor de cabeza y más cuando el fallecido no deja claro quién se queda con los bienes.
Obama conmuta la pena a Chelsea Manning y será liberada en mayo
El presidente saliente decidió la excarcelación de la exanalista del ejército que entregó documentos clasificados a WikiLeaks.
Un expolicía mexicano es señalado de disparar y golpear a un patrullero del Departamento de Seguridad Pública de Arizona
El sospechoso fue identificado como Leonardo Escobar, un inmigrante mexicano que se encontraba en el país sin documentos legales. Un conductor que transitaba por la misma vía donde ocurrieron los hechos disparó y mató al presunto agresor.
Lorena Herrera y su marido se salvaron de milagro de la tragedia de Playa del Carmen
Lorena y su marido Roberto Assad asistieron al evento de música electrónica en Playa del Carmen donde se vivió la balacera, pero se salvaron por un pelito.
Confesiones de HOY: "No me gusta el novio de mi hija, creo que la maltrata"
Una desesperada madre de familia nos envió una carta pidiendo ayuda, ya que su hija adolescente tiene un novio que podría estar maltratándola y abusando de ella.
La hija de Raúl de Molina va a asistir a la inauguración de Donald Trump en Washington
Por una actividad del colegio, Mia de Molina estará presente en Washington durante la toma de posesión como presidente de Donald Trump.
¿Por qué Ariadne Díaz y Michelle Renaud nunca intercambiaron tips durante sus embarazos?
Calientitas del Espectáculo: Descubre por qué ambas actrices, a pesar de ser muy amigas, nunca intercambiaron tips de embarazadas. Además, la actriz Tania Lizardo se enfrenta a un nuevo reto actoral.