publicidad
El mexicano será colocado como un falso nueve o como centrodelantero cuando el Villarreal tenga un esquema defensivo.

El técnico del Villarreal adelantó que Giovani dos Santos será su centro delantero

El técnico del Villarreal adelantó que Giovani dos Santos será su centro delantero

El técnico del Villarreal, MNarcelino García Toral, adelantó que Giovani dos Santos será su centro delantero.

El mexicano será colocado como un falso nueve o como centrodelantero cua...
El mexicano será colocado como un falso nueve o como centrodelantero cuando el Villarreal tenga un esquema defensivo.

VILLAREAL, España - El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, reveló que su nuevo refuerzo, el atacante mexicano Giovani dos Santos, jugará como eje de ataque y muy poco lo hará por los costados.

Aunque en la Selección Mexicana y en la última campaña con el Mallorca "Gio" ha sido utilizado por las bandas, el técnico del "Submarino Amarillo" dejó en claro que Dos Santos le puede aportar más en el centro de la cancha.

Como "9" fijo, en caso de ser más ofensivo, o como segundo delantero son las opciones que tiene García Toral para el seleccionado tricolor.

"Jugará en banda muy pocos minutos. Le entrené en el Racing y creo que sé cuál es el lugar en el que rinde más y en el que se siente más a gusto. Giovani es un segundo delantero o un '9' si juegas muy defensivo", mencionó en conferencia de prensa.

publicidad

Marcelino García Toral y el futbolista mexicano coincidieron en 2011 en el Racing de Santander, incluso cuando el timonel pasó a Sevilla quiso los servicios de "Gio", pero en aquella ocasión no hubo arreglo con el Tottenham.

Ahora el técnico y Dos Santos Ramírez se vuelven a encontrar en el Villarreal, que recién ascendió a Primera División y que tendrá como principal objetivo pelear por las competiciones europeas.

Por lo pronto, García Toral quiere que Giovani dos Santos se integre rápidamente al plantel y se acople a sus nuevos compañeros tal y como lo hizo el también mexicano Javier Aquino, quien llegó al Villarreal en enero pasado.

El estratega del equipo castellonense quiere ir paso a paso para confeccionar su estilo de juego, aunque dejó en claro que su meta es que cada uno de sus futbolistas se desenvuelvan bien en sus posiciones.

"Cuando quede confeccionada definitivamente la plantilla, valoraremos cómo deberemos jugar. Los futbolistas tienen que sentirse a gusto en el campo siendo un equipo colectivo que juegue rápido el balón", detalló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad