publicidad

El técnico del Rayo Vallecano apuesta por Nery Castillo como jugador imp...

La Liga

Castillo cuenta con la confianza del técnico del conjunto español.

El técnico del Rayo Vallecano apuesta por Nery Castillo como jugador importante

El técnico del Rayo Vallecano apuesta por Nery Castillo como jugador importante

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, apuesta por Nery Castillo como un jugador importante para el equipo madrileño.

Castillo cuenta con la confianza del técnico del conjunto español.
Castillo cuenta con la confianza del técnico del conjunto español.

MADRID, España - A unos días de comenzar la temporada 2013-2014 de la Liga de España, el atacante mexicano Nery Castillo es visto por el técnico Paco Jémez para ser uno de los referentes de ataque del Rayo Vallecano.

El conjunto madrileño comenzará su participación en la Liga de España el próximo lunes cuando en el Campo de Vallecas reciba al Elche, recién ascendido a Primera División.

Aunque Castillo no disputó siquiera algún minuto de pretemporada y apenas cumple con algunos entrenamientos efectuados al parejo del grupo, la prensa local también ve al mexicano como un elemento importante en el esquema de Jémez.

El diario Rayo Herald, que sigue lo acontecido con el club de la franja, resaltó que Nery Castillo es una de las apuestaa del Rayo para esta campaña donde el futbolista se comprometió a mejorar su nivel con la mirada puesta de poder jugar el Mundial Brasil 2014.

publicidad

"Nery Castillo: el ariete mexicano es una de las apuestas del nuevo Rayo Vallecano. Castillo se presenta en Vallecas con el objetivo de recuperar su buen cartel en el futbol europeo y poder participar en el Mundial de Brasil el próximo verano. Está llamado a ser uno de los referentes en el juego ofensivo del conjunto de Paco Jémez", indicó el rotativo en su portal.

El periódico estudió las cualidades de cada uno de los jugadores que llegaron para el nuevo proyecto de Jémez, quien perdió a figuras como el brasileño Leo Baptistao (Atlético de Madrid), Piti (Granada), Javi Fuego (Valencia), Casado (Levante) Jordi Amat (Swansea City), entre otros.

El Rayo contrató por ahora (cierra el mercado de trasferencias el 31 de agosto) a nueve jugadores, incluido Nery Castillo, con el primer gran objetivo de mantener al club en Primera División, cuando en la pasada llegó a clasificar a copas europeas.

Además de Nery Castillo llegaron al equipo rayista Raúl Baena, el colombiano Johan Mojica, el peruano Christian Cueva, los argentinos Joaquín Larrivey, y Leonel Galeano, así como Rubén Martínez, Saúl Iñiguez y Alberto Bueno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad