publicidad
Gerardo Martino.

El técnico de Barcelona no caer en excesos de confianza ante Levante

El técnico de Barcelona no caer en excesos de confianza ante Levante

Gerardo Martino, consideró que aun con el triunfo de 4-1 contra el Levante, el equipo no debe confiarse en la "vuelta".

Gerardo Martino.
Gerardo Martino.

El técnico del Barcelona, el argentino Gerardo Martino, consideró que aun con el triunfo de 4-1 contra el Levante, el equipo no debe confiarse en la "vuelta" de cuartos de final de la Copa del Rey, este miércoles en el Camp Nou.

Los blaugranas ganaron el partido de "ida" en el estadio Ciudad de Valencia, el pasado 22 de enero, con lo cual están con un pie en la siguiente ronda, aunque para hacer efectivo su pase el estratega dijo que no deben confiarse.

"Son partidos que me preocupan. Tengo esa sensación de que en el entorno creen que está todo terminado, pero hay 90 minutos por delante. El partido de mañana merece mucha concentración y no dejar al rival que se meta", planteó.

Por otra parte, el "Tata" Martino expresó su alegría por la recuperación de Andrés Iniesta, Martín Montoya, Carles Puyol y Alex Song, quienes sufrieron lesiones que los apartaron de las canchas.

publicidad

Además, aseguró que no le preocupa si el delantero Lionel Messi no anota pues sabe que "el olfato lo tendrá siempre" y que el tenerlo es positivo.

"A lo mejor mañana hace tres goles, siempre cambia en poco tiempo de un partido a otro. Igual que en uno da cuatro asistencias, luego tiene definición".

Ante las insistentes preguntas acerca del caso Neymar Jr. (el costo de su fichaje), Martino sólo respondió: "Estoy encantado de tener a Neymar, de su rendimiento y de la recuperación que está teniendo".

Destacó el hecho de que la escuadra ha respondido en la cancha a pesar de las situaciones que ha vivido el club, como la renuncia del presidente del Club Sandro Rosell, y dijo que "en las cuestiones que tengan que ver con cosas institucionales prefiero mantenerme al margen".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad