publicidad
.

El Sporting impone a Rojo y Slimani "duras medidas disciplinarias" logo-...

Marcos Rojo

El Sporting impone a Rojo y Slimani "duras medidas disciplinarias"

El Sporting impone a Rojo y Slimani "duras medidas disciplinarias"

El argentino Marcos Rojo y el argelino Islam Slimani están "bajo medidas disciplinarias" decretas por el Sporting de Lisboa por rebeldía.

Marcos Rojo
Marcos Rojo

LISBOA, Portugal.- El defensa argentino Marcos Rojo y el punta argelino Islam Slimani, dos figuras destacadas en el Mundial de Brasil 2014, están "bajo duras medidas disciplinarias" decretas por el Sporting de Lisboa por haberse declarado en rebeldía.

"Ambos jugadores adoptaran decisiones que les condujeron a un castigo acentuado dentro del Sporting", dijo su presidente, Bruno de Carvalho, quien confirmó que no alienarán este sábado en el debut liguero ante el Académica de Coimbra.

La prensa informó hoy que Rojo, al que supuestamente han tentado con una oferta del Manchester United, y Slimani, también con posibilidades de ir al fútbol inglés, se había declarado en rebeldía para forzar la salida del actual subcampeón luso.

publicidad

"Un recado para navegantes: todo jugador que no siga las reglas del club, sean los que sean, tengan las pretensiones o ganas que tengan, tendrán un obstáculo con esta dirección. No utilicen a la prensa, sean profesionales, porque estos jugadores (Rojo y Slimani) están bajo duras medidas de disciplina", alertó el dirigente.

La semana pasada, De Carvalho había confirmado la recepción de propuestas por los dos jugadores, aunque las había considerado insuficientes.

Rojo, de 24 años, tiene contrato hasta 2017 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, lo mismo que Slimani, de 26 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del Guadalajara trabajó a puertas cerradas después de la derrota ante Tijuana y, por eso, el equipo que pondrá hoy por la Copa MX es todo un interrogante. Pero aquí armamos el rompecabezas.
Acompañamos a Francisco, un chico con capacidades especiales, a vivir el partidazo entre los Felinos y sus Águilas. Pese a la derrota, Francisco no renuncia: "Nunca voy a cambiar mis colores".
Los estudiantes de artes culinarias de la escuela Westside fueron invitados a crear un platillo que fuera representativo de la ciudad. El ganador fue un sándwich inspirado en la torta mexicana.
El portero del Guadalajara agradeció la oportunidad de ser el segundo arquero del club y de poder mostrarse en la Copa. “Es un torneo al que le damos importancia, hemos llegado a finales”, agregó.
Estados Unidos rechazó un cargamento de aguacates que tenía como destino Texas, donde la noche del 4 de febrero se celebra la Super Bowl, el día que más aguacates de México se consumen en Estados Unidos. Los aguacates fueron desviados a Canadá y los agricultores esperan que el problema se resuelva en los próximos días.
El técnico del Celta de Vigo, que tiene contra las cuerdas al Real Madrid en la Copa del Rey, se mostró ilusionado con poder cerrar la sorpresa y dejar afuera al Merengue.
‘Bam Bam’ está cómodo como analista de Univision Deportes, pero en el futuro desea vestir nuevamente los colores de las Águilas, aunque esta vez como técnico. Aquí su confesión.
El entrenador de Veracruz expresó que no se fija en el pasaporte para armar su equipo, lo único que le importa son los rendimientos. “El que entra a la cancha tiene que jugar bien”, afirmó.
El técnico de Veracruz aclaró que, aunque es americanista, quiere hundir más al rival: “El América pierde dos pero nunca tres”. Y agregó que no es por revancha al no haber sido contratado como DT.
El holandés habló sobre la manera en que juegan los equipos que dirige el estratega portugués.
El delantero uruguayo cumplió tres décadas de vida en uno de sus mejores momentos como futbolista.
El defensa central del América pidió tranquilidad a pesar del mal comienzo y de ser colistas en la Liga MX. “Este equipo sale a flote en circunstancias adversas”, dijo. Y habló de Cecilio Domínguez.
En este rubro el líder es Atlas, seguido por una sorpresa: Tigres. El Felino puso muchos en la primera jornada, cuando jugó con un equipo alternativo. Aquí los detalles.
El extremo de Pumas afirmó que no le tienen miedo a la competencia contra los foráneos. Lo único que necesitan es una oportunidad, como la que les da Palencia. “Aquí hay mucha cantera”, dijo.
El defensa de Toluca dio su fórmula para evitar sufrir contra los Tuzos. Y adelantó que la clave estará en la concentración que tengan en la parte defensiva.
Saido Berahino, del Stoke City, demostró que tiene mucho futuro en otro deporte: el baloncesto. El delantero burundés subió un video en el que se lo ve encestando una y otra vez sin respiro.
Rooney: "Es lindo haber conseguido el récord de goles, pero mi meta son más títulos"
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Andrés Iniesta al fin recibió un premio… al juego limpio
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
publicidad
Trabajan para prevenir el tráfico de personas en Tucson
Organizaciones locales y federales unen esfuerzos para contrarrestar el tráfico humano en la ciudad y piden no tener temor en caso de ser víctima de algún abuso sin importar su estatus migratorio.
Captan en video a asaltante armado
Una cámara de video logró captar la imagen de un individuo que esperaba sentado a la salida de local de cheques y aprovechó el momento para atacar a su víctima.
¿Cómo inscribir a sus hijos en programas especiales del Distrito Escolar de Dallas?
Los estudiantes que están actualmente en el octavo grado pueden presentar su solicitud hasta el 31 de enero para las distintas opciones que ofrece la iniciativa. Atento a estas indicaciones.
Reconocen a hombre que salvó la vida de un agente sobre la I-10
El agente era golpeado salvajemente por un sujeto, por lo que el buen samaritano se detuvo para intentar cesar el ataque, sin embargo, tuvo que disparar para salvar al policía.
Responsables de la custodia de 'El Chapo' Guzmán: "En esta ciudad no hay túnel que valga"
Tras haberse fugado dos veces de diferentes cárceles en México, Joaquín Guzmán Loera se encuentra ahora en una prisión de alta seguridad en Nueva York, bajo estrictas medidas de seguridad. Las autoridades que lo vigilan dicen que nadie cavará un túnel bajo el baño.
Resumen de A Que No Me Dejas Capítulo 95
En A Que No Me Dejas, Leonel y René planean sabotear el lanzamiento de la campaña de Mau. Gonzalo y Alan se reencuentran después de muchos años y le cuenta sobre la doble personalidad de René.
México valora la posibilidad de abandonar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte
Este miércoles comienzan las negociaciones entre Estados Unidos y México para decidir el futuro de este acuerdo y por primera vez un miembro del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto se mostró abierto a salir del tratado si su país no consigue beneficios.
A Que No Me Dejas - Alan le confesó a Gonzalo que Eugenio es su hijo René - Escena del día
En A Que No Me Dejas, Gonzalo se quedó sin palabras al saber que René se hizo pasar por Eugenio para enamorar a Valentina y vengarse de él.