publicidad
.

El Sabadell tumba 'in-extremis' al Sporting  con gol de Anibal Zurdo log...

.

El Sabadell tumba 'in-extremis' al Sporting con gol de Anibal Zurdo

El Sabadell tumba 'in-extremis' al Sporting con gol de Anibal Zurdo

El Sabadell derrotó al Real Sporting de Gijón (2-0) en un partido de poco fútbol y mucha igualdad que se decidió en los últimos minutos.

.
.

SABADELL, España - El Sabadell derrotó al Real Sporting de Gijón (2-0) en un partido de poco fútbol y mucha igualdad que se decidió en los últimos minutos con dos goles de Aníbal y Tamudo, cuando los asturianos jugaban con 10 por expulsión de Santi Jara.

Ambos equipos se mostraron un enorme respeto mutuo desde el pitido inicial, lo que se tradujo sobre el césped en abuso de 'centrocampismo', carencia de ritmo y un fútbol anodino que provocó bostezos entre la afición.

De hecho, nadie tiró a puerta en toda la primera mitad y la primera acción de cierto peligro no llegó hasta el minuto 35, cuando el visitante Lora se inventaba una asistencia de tacón que habilitaba a Isma López dentro del área, aunque su disparo con la derecha se perdía excesivamente cruzado.

publicidad

El Sabadell apenas se acercó al marco asturiano defendido en esta ocasión por Alberto por sanción del titular Iván Cuéllar, salvo en un cabezazo de Aníbal que puso a prueba sus reflejos, aunque la acción había sido invalidada por falta en el salto del delantero hispano-mexicano.

Al filo del descanso, el Sporting dispuso de su mejor oportunidad, con una rosca desde la derecha de Barreda que salió por encima del travesaño, con lo que la primera mitad acabó con más pena que gloria.

No cambió demasiado el panorama en el segundo tiempo, a pesar que el Sporting pareció salir de la caseta con más ambición y presionó un poco más arriba, lo que se tradujo en remate intencionado de Isma López.

El Sabadell replicó con un par de internadas por banda derecha que le permitieron pisar el área asturiana y rematar por primera vez entre los tres palos, aunque el cabezazo picado del central Kiko Olivas lo bloqueó el arquero Alberto (min.66).

El partido daba un giro a los 75 minutos, cuando Santi Jara veía la roja por propinar una patada desde el suelo a Hidalgo justo un minuto después de entrar al campo, con lo que el Sporting se quedaba con 10 con un cuarto de hora por delante.

Un tiempo que se le hizo eterno al conjunto asturiano ante un Sabadell que inauguró el marcador en el 85, con un cabezazo de su goleador Aníbal, tras gran jugada individual por el extremo de Collantes.

publicidad

La sentencia la puso Raúl Tamudo poco después, en una jugada de picardía en la que los asturianos reclamaron falta sobre su portero.

Ficha técnica:

2. Sabadell: Nauzet; Cristian, Kiko Olivas, Carlos Hernández, Carlos Clerc; Juanjo, Longás, Hidalgo (Tamudo, min.85); Sotan Tanabe (Collantes, min.67), Gato y Aníbal (Martí Crespí, min.88).

0. Real Sporting: Alberto; Luis Hernández, Bernardo, Iván Hernández, Canella, Sergio Álvarez, Lora (Santi Jara, min.74), Nacho Cases (Mandi, min.76), Alex Barrera (Carmona, min.69), Isma López y Stefan Scepovic.

Goles: 1-0, min.85: Aníbal. 2-0, min. 88: Tamudo.

Árbitro: Santos Pargaña (Comité Andaluz). Expulsó con roja directa al visitante Santi Jara (min.75).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico de América hizo referencia a los dos tantos que recibieron de pelota parada, el segundo un golazo de Osvaldo Martínez. “Me encantó el funcionamiento del primer tiempo”, agregó.
El DT de Santos no quedó conforme tras la derrota ante América en la Copa MX a pesar de que su equipo hizo las cosas bien. “Los triunfos te van dando confianza y tienes tiempo de mejorar”, explicó.
En este completo informe repasamos lo que se dijo, y lo que se hizo, en el caso del club de Chiapas y sus repetidos adeudos, que incluyen 129 controversias presentadas en su contra.
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
Revelan video en el que un policía de San Francisco dispara contra un hombre en Ocean View
Las autoridades revelaron el video en el que policías de San Francisco le disparan a un nombre con problemas mentales el pasado 6 de enero y ahora señalan que abrir fuego era inecesario.
Famosos reaccionaron tras la tragedia ocurrida en Monterrey
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
Rescatan a adolescente víctima de trata de personas en Kingman
La menor había desaparecido desde noviembre del año pasado y sus captores la llevaban a Nevada, donde sería explotada sexualmente.
Chrissy Teigen mostró una foto de sus estrías y las redes sociales enloquecieron
La modelo y esposa de John Legend subió una foto de sus piernas con estrías a sus redes sociales, y dividió al internet en dos bandos: quienes la abuchearon, y quienes la alabaron. Escucha la opinión de nuestro panel.
Palomitas, crispetas, pochoclo o cotufas: Así celebramos en Despierta América el 'Popcorn Day'
No importa cómo las llamen en tu país, hoy es un gran día para disfrutar de una buena bolsa de popcorn, en donde quiera que te encuentres. ¡Y puedes hacerlas más saludable como las de Karla!
Eiza González cerró su cuenta de Twitter
Tras la información que algunos medios de comunicación han publicado sobre su vida privada, Eiza ha decidido retirarse de Twitter.
Paty Navidad nos contó cómo sigue del trastorno hormonal que padece
La actriz regresará a las telenovelas en 'Mi Adorable Maldición', y nos reveló cuál es su estado de salud tras haber sufrido algunos desajustes hormonales.