publicidad

El Real Madrid hace efectiva compra de Casemiro, que pasa al primer equi...

La Liga

Pese a estar inscrito con el Castilla, Casemiro ya ha visto acción con el primer equipo del Real Madrid.

El Real Madrid hace efectiva compra de Casemiro, que pasa al primer equipo

El Real Madrid hace efectiva compra de Casemiro, que pasa al primer equipo

Carlos Henrique Casemiro, que jugaba en el Real Madrid-Castilla y pertenecía al Sao Paulo, se ha convertido en nuevo jugador del primer equipo.

Pese a estar inscrito con el Castilla, Casemiro ya ha visto acción con e...
Pese a estar inscrito con el Castilla, Casemiro ya ha visto acción con el primer equipo del Real Madrid.

MADRID, España - El centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro, que jugaba en el Real Madrid-Castilla y pertenecía al Sao Paulo, se ha convertido en nuevo jugador del primer equipo al hacer efectiva el club blanco la opción de compra que tenía, informó la entidad madridista.

Casemiro, nacido el 23 de febrero de 1992 en la localidad de São José dos Campos (São Paulo), llegó el pasado enero en calidad de cedido al Real Madrid-Castilla. Fue inscrito en la lista de la Liga de Campeones con la primera plantilla y el club se reservaba una opción para adquirir la totalidad de sus derechos a la conclusión de esta campaña.

El centrocampista, que con la selección de su país conquistó el Campeonato Sudamericano Sub'20 de Perú 2011 y, después, el Mundial Sub'20 de Colombia 2011, ha jugado nueve partidos ligueros con el Real Madrid-Castilla y, además, ha debutado con el primer equipo del club.

publicidad

Su debut con el Real Madrid, a las órdenes del técnico portugués José Mourinho, se produjo en el partido liguero ante el Real Betis (3-1) en el estadio Santiago Bernabéu, el 20 de abril de 2013, en el que fue titular.

Casemiro, tras la opción de compra ejercida por el Real Madrid, ha suscrito contrato por cuatro temporadas con la primera plantilla.

El Real Madrid no ha informado sobre la cantidad pagada al Sao Paulo.

A falta de "grandes nombres del mercado", la primera plantilla del Real Madrid para la temporada 2013-14 ya tiene dos nuevos jugadores: el repescado Dani Carvajal (Bayer Leverkusen) y Casemiro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad