publicidad

El Real Madrid entra a la puja por Marco Reus tras la venta de Di María... El Real Madrid entra a la puja por Marco Reus tras la venta de Di María...

La Liga

El club merengue estaría muy interesado en fichar al volante alemán tras la salida de Ángel di María.

El Real Madrid entra a la puja por Marco Reus tras la venta de Di María

El Real Madrid entra a la puja por Marco Reus tras la venta de Di María

Diveros medios afirman que el club merengue tiene un acuerdo con Reus y solo le falta convencer al Borussia Dortmund de desprenderse de su figura.

El club merengue estaría muy interesado en fichar al volante alemán tras...
El club merengue estaría muy interesado en fichar al volante alemán tras la salida de Ángel di María.

Pese a que el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, señaló en días pasados que el mercado estaba cerrado para el club y no harían ninguna otra adquisición, en Europa se afirma que los merengues tienen gran interés por contratar al crack alemán Marco Reus del Borussia Dortmund.

El internacional con la ‘Mannschaft’, que se perdió el Mundial de Brasil 2014 por lesión, tiene contrato con el conjunto BVB hasta junio de 2015 y éste ya le puso etiqueta de intransferible. No obstante los rumores no cesan respecto al deseo de varios grandes por fichar al habilidoso jugador germano donde hoy se suma el cuadro de Chamartín.

En semanas previas se habló de que el Barcelona tendría la mira puesta en Reus y después entró al quite el Atlético de Madrid aunque rápidamente se dijo que renunciaba por la elevada ficha del volante rubio.

publicidad

Ahora diveros medios aseguran que el Real Madrid ya tiene un acuerdo con Marco Reus y solo falta que logre convencer al Dortmund de desprenderse de su crack en este mercado de fichajes o hasta el próximo cuando el jugador saldría libre al terminar la temporada.

El Diario AS asegura que el Madrid está considerando fichar al futbolista del Borussia para reforzar su ofensiva tras la venta de Ángel di María al Manchester United. El club inglés pagó 84 millones de euros por el argentino de modo que el conjunto blanco tiene solvencia económica suficiente para liquidar la cláusula de rescisión de Reus la cual rondaría entre los 25 y 35 millones.

Sin embargo el Borussia Dortmund pretendería mejorar el contrato de su gran figura pagándole la nada despreciable cantidad de 10 'kilos' por temporada buscando alejarlo de la órbita merengue y así extender su vínculo con una de las máximas estrellas de la selección Campeona del Mundo. El balón está en el campo de Reus quien hasta ahora no muestra indicios de querer renovar con su actual equipo al saberse pretendido por los mejores equipos de Europa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad