publicidad
.

El Real Madrid contra el Villarreal y la resaca copera logo-deportes.e3e...

El Real Madrid contra el Villarreal y la resaca copera

El Real Madrid contra el Villarreal y la resaca copera

El Real Madrid recibe en liga, sin Cristiano Ronaldo y advertido del peligro de su rival y de la dulce resaca copera, al Villarreal.

Madrid/Villarreal, 7 feb (EFE).- El Real Madrid recibe mañana en liga, sin Cristiano Ronaldo y advertido del peligro de su rival y de la dulce resaca copera, tras golear en el derbi madrileño de semifinal. al brillante Villarreal, equipo revelación de la temporada en su regreso a la elite,

Fue en El Madrigal cuando se produjo el estreno del mismo protagonista del partido de vuelta. Si en su momento fue por un debut nada más aterrizar en la Casa Blanca, Gareth Bale vuelve a estar en el centro de los focos por volver ahora al equipo titular tras superar una nueva lesión que le corta el ritmo y su progresión.

Bale regresa al equipo titular de Carlo Ancelotti tras superar nuevamente una lesión en su gemelo izquierdo, que en su día dañó su compañero Álvaro Arbeloa en un entrenamiento, y que ya le tuvo veinte días de baja. Volvió, sus sensaciones no fueron buenas y tuvo que nuevamente que parar antes de reaparecer ante el Villarreal.

Será en un partido con peligro para los madridistas que llegan a la cita tras hacer un gran esfuerzo físico para derrotar al Atlético de Madrid, en un duelo copero de altísima intensidad, y por el peligro de volver a dejar escapar puntos que permitan al equipo vecino alejarse en la clasificación.

El empate cedido en San Mamés la pasada jornada cortó la racha de triunfos de un Real Madrid que ganó todo en enero pero sigue manteniendo la buena línea, de 22 partidos sin perder, desde que cayó en su visita al Camp Nou. Ese crecimiento le tiene acechando el puesto de líder y a su técnico satisfecho por la evolución del juego.

publicidad

Para ello, ha sido importante el cambio de sistema y la irrupción de Jesé Rodríguez. Ancelotti pide calma alrededor del jugador, pero será el elegido para 'hacer' de Cristiano Ronaldo, ausente tras su expulsión frente al Athletic Club. Jugadores como Pepe, Xabi Alonso y Di María no han recuperado aún el gran esfuerzo copero y tendrán descanso.

Junto a Bale, serán novedad en el 'once' Nacho Fernández, Asier Illarramendi e Isco Alarcón, cuya estrella se ha ido apagando y necesita volver a brillar en un partido.

El Real Madrid afronta un mes en el que tendrá que mantener su potencial sin su líder, Cristiano Ronaldo, al que el Comité de Apelación ha mantenido los tres partidos ligueros de sanción, que se inician ante el Villarreal.

La primera prueba es exigente, ante un Villarreal que ya demostró en su estadio que sabe como dañar al equipo de Carlo Ancelotti. Aquel empate sufrido por los madridistas es el aviso en la víspera de un gran partido.

El Villarreal acude al Santiago Bernabéu con la idea de sumar su primera victoria en el estadio madridista, donde nunca han ganado y sólo ha sumado tres empates en trece visitas a uno de los campos de Primera división menos propicios para el equipo.

Con el objetivo de lograr esa primera victoria afronta el Villarreal el encuentro en un gran momento deportivo, ya que en la pasada jornada el equipo logró cuarenta puntos que aseguran la permanencia, primer objetivo de la temporada.

publicidad

Por ello, ahora el equipo se plantea conseguir la clasificación para competiciones europeas, tal y como ha indicado su presidente, Fernando Roig.

En lo deportivo, la gran novedad para el equipo es la recuperación del capitán Bruno Soriano, quien tras no jugar en la jornada anterior, está ya recuperado de sus molestias musculares.

Por contra, la mala noticia, llega por la baja del delantero Ikechukwu Uche, que con una lesión muscular, está ya descartado para este encuentro. Se suman a Uche en el capítulo de lesionados los ya habituales Javier Farinós, Pablo Íñiguez y Rubén Gracia "Cani"

Tampoco estarán los centrocampistas Tomás Pina y Oliver Torres y el guardameta Juan Carlos Sánchez. Pina está sancionado por acumular ciclo de tarjetas, mientras que el nuevo fichaje Oliver Torres sigue lesionado por una luxación en el hombro. El guardameta Juan Carlos, no ha podido superar un proceso gripal y ha sido sustituido por Aitor, portero del filial.

Por ello siguen en la convocatoria los centrocampistas Edu Ramos y Joan Román, que ya lo hicieron en la jornada anterior, ante las bajas que tenía el equipo.

- Alineaciones probables:

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Nacho Fernández, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Modric; Bale, Isco, Jesé; Benzema.

Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa, Bruno Soriano, Trigueros, Aquino, Moi Gómez, Dos Santos, Perbet.

publicidad

Árbitro: González González (Comité castellano-leonés).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 20.00 hora local (19.00 gmt). EFE

1010587

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente deportivo del club acabó con las especulaciones sobre la continuidad del ‘Bigotón’: confirmó que el DT seguirá como mínimo hasta junio. “Los resultados hablan por sí solos”, lo elogió.
Héctor González Iñárritu explicó cómo operaría la nueva tecnología de video-arbitraje que se usará en México a partir del Apertura 2017. “Esto ayudará a que haya justicia deportiva”, dijo.
El técnico de Monarcas es conocido como el ‘bombero’ de los equipos de la Liga MX que están en riesgo de perder la categoría. En esta entrevista nos contó cómo salvará al Morelia.
El presidente municipal de Cuernavaca agradeció las muestras de apoyo para que termine una supuesta persecución política a su persona.
Boxeo
En una pelea de la Titan Fighting 42, Andrew Whitney cree haber ganado el título gallo, pero el anunciador dice que Farkhad Sharipov es el vencedor. Así que Whitney se volteó y, sin mirar, golpeó accidentalmente con el puño a la chica que estaba en el ring.
How Fidel Castro's plan to save Cuban baseball unraveled. The once mighty amateur baseball champions have lost much of their talent in recent years to U.S. Major League Baseball. Now the Cuban government is in discussions with MLB to stop the desertions. But will a Trump presidency make that more difficult?
Entérate además cómo el delantero del Barcelona ayudó en las negociaciones de Lodeiro con Seattle Sounders.
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Néstor cree que pese a que tuvo voluntad, El 'Gullit' Peña tuvo poca contundencia y no sería extrañado por la afición rojiblanca.
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Roy Cooper celebra su victoria como el nuevo gobernador de Carolina del Norte
El demócrata habló frente a más de 600 personas que festejaron su victoria como el nuevo gobernador del estado.
Comunidad
El Departamento de Policía de Garner busca estrechar lazos con la comunidad hispana
Los agentes del orden realizarán un evento en el que esperan que aumente la participación y la comunicación de la comunidad hispana.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?