publicidad
El juvenil noruego decidió fichar con el Real Madrid tras analizar varias opciones con importantes clubes europeos.

El noruego Ødegaard ha decidido fichar por el Real Madrid

El noruego Ødegaard ha decidido fichar por el Real Madrid

Martin Ødegaard, el noruego de 16 años considerado una de las grandes promesas del fútbol europeo, ya ha decidido fichar por el Real Madrid.

El juvenil noruego decidió fichar con el Real Madrid tras analizar varia...
El juvenil noruego decidió fichar con el Real Madrid tras analizar varias opciones con importantes clubes europeos.

COPENHAGUE, Noruega.- Martin Ødegaard, el noruego de 16 años considerado una de las grandes promesas del fútbol europeo, ya ha decidido fichar por el Real Madrid y sólo falta un acuerdo entre los clubes para cerrar el traspaso, según el diario "Drammens Tidende".

publicidad

"Fuentes con las que 'Drammens Tidende' ha estado en contacto confirman que la joya del Godset (por su equipo, el Strømsgodset) ya ha tomado una decisión", informó este periódico en su edición digital.

Las negociaciones entre los clubes podrían comenzar ya esta noche o mañana por la mañana, de acuerdo con el diario, que apunta a que el traspaso del joven, que finaliza contrato a final de temporada, podría costar entre 20 y 30 millones de coronas noruegas (entre 2.3 y 3.4 millones de euros).

Desde su estreno con el primer equipo del Strømsgodset hace menos de un año, Ødegaard ha ido despertando la atención de grandes clubes europeos, a la vez que iba acaparando plusmarcas como las de debutante más joven en la liga y en la selección noruegas o en un partido de clasificación para una Eurocopa.

Tras visitar las instalaciones de varios equipos, su viaje hace dos semanas a Madrid para entrenarse con la primera plantilla del club español hicieron crecer las especulaciones sobre un próximo traspaso.

Según "Drammens Tidende", al final las opciones se habían reducido a cuatro equipos: Arsenal, Real Madrid, Bayern de Munich y Liverpool, el equipo del que es hincha el mediapunta noruego, que se mudará a Madrid con su padre, Hans Erik Ødegaard, al que el club español ha ofrecido un trabajo.

El jugador, que estaba empezando la pretemporada con el Strømsgodset (la liga noruega comienza en abril), ya había revelado la semana pasada que antes del cierre del mercado invernal a finales de este mes tomaría una decisión sobre su futuro.

publicidad

 

Madrid, Barca y Atlético ganan en la fecha 19
Los memes de la derrota del Real Madrid
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad