publicidad
.

El mexicano Anibal Zurdo anota pero a Sabadell se le escapa triunfo ante...

Anibal Zurdo (Foto: Twitter).  

El mexicano Anibal Zurdo anota pero a Sabadell se le escapa triunfo ante Mallorca

El mexicano Anibal Zurdo anota pero a Sabadell se le escapa triunfo ante Mallorca

Cerca estuvo Sabadell de abandonar el sótano de la general en la Liga Adelante, pero Mallorca le empató 1-1 en tiempo de compensación.

Anibal Zurdo (Foto: Twitter).
 
Anibal Zurdo (Foto: Twitter).  

SABADELL, España - Cerca estuvo Sabadell de abandonar el sótano de la general en la Liga Adelante, pero Mallorca le empató 1-1 en tiempo de compensación y la ventaja que había conseguido el mexicano Aníbal Zurdo se fue por la borda.

Con la urgencia por empezar a sumar de a tres, los “arlequinados” no dudaron en salir volcados al frente, a sabiendas que contaban con el apoyo del respetable en el Estadi de la Nova Creu Alta y el tabasqueño no dudó en echarse el equipo al hombro.

Apenas al minuto 11, Zurdo lanzó el primer aviso mediante un sendo testarazo que el cancerbero Jesús Cabrero alcanzó a sacar debajo de los tres palos. Aunque cuatro minutos después, obtuvo su ansiada anotación y puso el 1-0 que hizo estallar de alegría a los seguidores catalanes.

publicidad

Como ya había advertido el mexicano durante la previa a este cotejo, el milagro por la salvación de este equipo radica en que sus elementos de mayor experiencia se hicieran presentes y así fue que, a través de un centro estupendo de Juan José Collantes, el delantero “azteca” envió el balón al fondo de la meta.

Tras el gol, hubo una ligera reacción de parte de los “barralets”, pero la voz cantante la seguían llevando los locales, que sobre el final de la primera mitad apretaron con todo y el propio Collantes estuvo cerca de ampliar diferencia en un par de ocasiones.

Primero al 40 sacó un trallazo que metió en serios apuros al arquero, aunque resolvió bien en dos tiempos, luego al 44 se sacó un remate de la chistera y reventó el palo de la cabaña del conjunto mallorquín.

El guión no cambió mucho para el complemento, con Collantes y Agustín Medina como los principales autores de las jugadas de peligro, éste último envió un cabezazo por arriba del larguero al 55 y para el 62 estampó su remate también en el travesaño.

Los movimientos de ambas escuadras le bajaron la intensidad al Sabadell hasta llegar al límite del tiempo reglamentario, cuando el árbitro principal, Valentín Pizarro, determinó que se jugarían cuatro minutos más.

Mallorca quiso exprimir al máximo el añadido y al 93 internó el esférico en el área chica, donde ya esperaba el defensa Pau Cendrós para aniquilar la ilusión catalana que, tras 31 jornadas completas, poseen 28 puntos.

publicidad

Pese a que los pupilos de Juan Carlos Mandiá acumulan cinco encuentros sin descalabros, cuatro de ellos han sido empates y sumar de uno en uno no les alcanza para salir del fondo de la clasificación.

Su esperanza de salvar la categoría aún depende, además de lo que hagan ellos, de los resultados del Racing de Santander, Recreativo Huelva, Barcelona II y Osasuna, implicados en la zona roja.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Erwin Tumiri, uno de los dos tripulantes sobrevivientes del avión boliviano Lamia que se estrelló en Colombia con el Chapecoense, llegó este sábado a Cochabamba, su ciudad de origen.
La Conmebol consagró al club de la tragedia aérea. Y Atlético Nacional, el finalista que ideó el reconocimiento póstumo, recibió el premio ‘Centenario al Fair Play’ y un millón de dólares.
El ‘Profe’ Bracamontes analizó cómo les caerá el receso a los dos finalistas de la Liga MX. Y explicó qué es lo que se debe hacer en estos casos para evitar una baja de rendimiento.
El extremo de Tigres le restó importancia a la fecha en la que definirán el campeonato. “La familia siempre está, pero los títulos no siempre llegan”, dijo. Y agregó que llegarán bien pese al receso.
Roger Schmidt, el entrenador del Bayer Leverkusen, respaldó públicamente a Javier Hernández. “Es normal que atraviese una fase en la que no anota”, comentó.
El presidente de la Liga MX hizo público el nuevo ultimátum para el equipo de Chiapas. Y reafirmó que si no liquida todas las deudas con los jugadores perderá la categoría.
El presidente de la Liga MX hizo oficial la creación de la liga de mujeres. Los planteles deberán tener un mínimo de 21 jugadoras y en esta etapa no habrá extranjeras.
El DT de América publicó en sus redes que el Poder Judicial de Jalisco lo habría declarado inocente por la denuncia de acoso sexual de la podóloga. Aún no hay confirmación de la Justicia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una oficial de policía de Texas muere al caer a un hueco de 12 pies
El hoyo se abrió en una carretera en la ciudad de San Antonio tras la ruptura de un tubo de alcantarilla. El incidente también dejo a un herido.
Noticiero Univision 23 se llevó 26 estatuillas en los premios Emmy
Algunas categorías en las que recibieron galardones fueron Reportajes de Investigación, Consumidor, Política y Talento. También obtuvieron el Governor’s Awards, reconocimiento a la excelencia en televisión.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?