publicidad
.

El mexicano Anibal Zurdo anota pero a Sabadell se le escapa triunfo ante...

Anibal Zurdo (Foto: Twitter).  

El mexicano Anibal Zurdo anota pero a Sabadell se le escapa triunfo ante Mallorca

El mexicano Anibal Zurdo anota pero a Sabadell se le escapa triunfo ante Mallorca

Cerca estuvo Sabadell de abandonar el sótano de la general en la Liga Adelante, pero Mallorca le empató 1-1 en tiempo de compensación.

Anibal Zurdo (Foto: Twitter).
 
Anibal Zurdo (Foto: Twitter).  

SABADELL, España - Cerca estuvo Sabadell de abandonar el sótano de la general en la Liga Adelante, pero Mallorca le empató 1-1 en tiempo de compensación y la ventaja que había conseguido el mexicano Aníbal Zurdo se fue por la borda.

Con la urgencia por empezar a sumar de a tres, los “arlequinados” no dudaron en salir volcados al frente, a sabiendas que contaban con el apoyo del respetable en el Estadi de la Nova Creu Alta y el tabasqueño no dudó en echarse el equipo al hombro.

Apenas al minuto 11, Zurdo lanzó el primer aviso mediante un sendo testarazo que el cancerbero Jesús Cabrero alcanzó a sacar debajo de los tres palos. Aunque cuatro minutos después, obtuvo su ansiada anotación y puso el 1-0 que hizo estallar de alegría a los seguidores catalanes.

publicidad

Como ya había advertido el mexicano durante la previa a este cotejo, el milagro por la salvación de este equipo radica en que sus elementos de mayor experiencia se hicieran presentes y así fue que, a través de un centro estupendo de Juan José Collantes, el delantero “azteca” envió el balón al fondo de la meta.

Tras el gol, hubo una ligera reacción de parte de los “barralets”, pero la voz cantante la seguían llevando los locales, que sobre el final de la primera mitad apretaron con todo y el propio Collantes estuvo cerca de ampliar diferencia en un par de ocasiones.

Primero al 40 sacó un trallazo que metió en serios apuros al arquero, aunque resolvió bien en dos tiempos, luego al 44 se sacó un remate de la chistera y reventó el palo de la cabaña del conjunto mallorquín.

El guión no cambió mucho para el complemento, con Collantes y Agustín Medina como los principales autores de las jugadas de peligro, éste último envió un cabezazo por arriba del larguero al 55 y para el 62 estampó su remate también en el travesaño.

Los movimientos de ambas escuadras le bajaron la intensidad al Sabadell hasta llegar al límite del tiempo reglamentario, cuando el árbitro principal, Valentín Pizarro, determinó que se jugarían cuatro minutos más.

Mallorca quiso exprimir al máximo el añadido y al 93 internó el esférico en el área chica, donde ya esperaba el defensa Pau Cendrós para aniquilar la ilusión catalana que, tras 31 jornadas completas, poseen 28 puntos.

publicidad

Pese a que los pupilos de Juan Carlos Mandiá acumulan cinco encuentros sin descalabros, cuatro de ellos han sido empates y sumar de uno en uno no les alcanza para salir del fondo de la clasificación.

Su esperanza de salvar la categoría aún depende, además de lo que hagan ellos, de los resultados del Racing de Santander, Recreativo Huelva, Barcelona II y Osasuna, implicados en la zona roja.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al mexicano le costó una pena máxima y se salvó de una segunda amarilla, para su fortuna los 'Dragones' ganaron 4-2.
Con Layún, Herrera y 'Tecatito', el Dragón llegó a 41 unidades, un punto detrás de 'Las Águilas'.
Con clavadas, tapones y triples de último segundo Philadelphia dominó en las 10 jugadas de la jornada.
Mira cómo se lució la estrella de los Hornets de Charlotte ante los Raptors de Toronto con fintas y una bandeja monumental.
El alero reserva de los Portland TrailBlazers se lució con un 'alley oop' en lo que fue la clavada del día ante los Philadelphia 76ers.
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
publicidad
Mientras las mujeres marchan Trump visita la sede de la CIA
El nuevo presidente ignora el masivo descontento contra él y se reúne con altos mandos de la CIA para tratar de enmendar sus dañadas relaciones con la comunidad de inteligencia.
Así fue la multitudinaria marcha de las mujeres que paralizó Los Ángeles
Un día después de la toma de posesión del presidente Donald Trump, decenas de miles de personas marcharon por las calles del centro de Los Ángeles para oponerse a sus políticas restrictivas contra las mujeres.
Una gran multitud rosa se toma Washington D.C.
Cientos de miles de personas se movilizan en la capital de EEUU en la Marcha de las Mujeres un día después de la toma de posesión de Donald Trump como presidente.
Hombres en la marcha de las mujeres de Washington: "Nosotros no somos como Trump"
Muchos vienen con sus madres, sus hijas o sus parejas y llevan pancartas contra las políticas del presidente
Rev. Samuel Rodríguez dijo que el equipo de transición de Trump le aseguró que los dreamers "no serán tocados"
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers. La entrevista completa el domingo 22 de enero.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.