publicidad

El Manchester anula el interés del Real Madrid por el Sevilla

El Real Madrid se enfrentará al Sevilla con la mente puesta en el Manchester United, a quien se enfrentará el próximo miércoles.

MADRID, España - El Real Madrid se enfrentará al Sevilla con la mente puesta en el Manchester United, a quien se enfrentará el próximo miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, una competición que anula cualquier interés de los blancos por la Liga BBVA al estar muy lejos del Barcelona.

publicidad

La temporada madridista prácticamente se va a resumir en tres encuentros. Los dos que juegue contra el Manchester y la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que disputará en el Camp Nou contra el Barcelona. Son las dos formas más rápidas que tienen los hombres de Mourinho de dirigirse hacía un título.


Todo lo contrario que en el campeonato de la regularidad, donde el Real Madrid no tiene casi nada que hacer cuando todavía queda casi media temporada por delante. Es un largo trayecto que de vez en cuando trae algún disgusto al técnico portugués, que sufre en sus carnes resultados impensables hace un año.

El último se lo dio el Granada, que derrotó a los blancos 1-0 y mostró las vergüenzas de un equipo que apenas fue capaz de inquietar la portería del conjunto andaluz. Fue una bajada más hacia los infiernos después de mostrar una buena recuperación tras empatar 2-2 con el Barcelona en la ida de la Copa que terminó 2-2 en el estadio Santiago Bernabéu.

Con esos precedentes intentará derrotar al Sevilla para recuperar el pulso en la Liga y no alejarse más del Barcelona, a 16 puntos de distancia. Tampoco del Atlético, segundos y verdadero objetivo del Real Madrid, que debe recortar siete puntos a los rojiblancos si quiere arrebatarle la segunda posición.

Para ello contará con el regreso del alemán Mesut Özil, que cumplió sanción en Granada por acumulación de tarjetas, y podría volver Pepe tras superar una lesión. El portugués ya se ha entrenado esta semana y podría ser convocado, pero hasta esta tarde, después del entrenamiento, no se sabrá si entra en la convocatoria de Mourinho. Todo hace indicar que es demasiado pronto para su regreso.

El técnico luso sigue sin poder alinear a Iker Casillas, que continúa en la enfermería, y pierde a Raphaël Varane, lesionado en Granada. Sin embargo, podrá contar con todos sus internacionales, que han regresado de sus compromisos intactos. Incluido Cristiano, que se marchó con Portugal con problemas y vuelve preparado para afrontar los dos próximos encuentros.

Además, Xabi Alonso finalmente no se ha recuperado de sus molestias en el pubis y su lugar lo ocupará en el campo Michael Essien, mientras que Pepe ha vuelto a una convocatoria después de más de un mes ausente tras lesionarse el tobillo. Ángel Di María y Marcelo Vieira han sido los grandes sacrificados por Mourinho, que les ha dejado fuera por motivos técnicos.

Mientras, el Sevilla tendrá mañana una dura prueba para verificar la buena dinámica en la que ha entrado con el técnico Unai Emery y se mide en el Santiago Bernabéu al Real Madrid, que intentará cortar la buena racha de resultados andaluces.

Emery tendrá para el partido las bajas seguras del lateral derecho brasileño Alex Mendonça 'Cicinho', que se lesionó el pasado domingo ante el Rayo, y la del centrocampista croata Iván Rakitic, quien fue expulsado en ese partido por doble amonestación.

Además, el portero Andrés Palop sigue una semana más sin recuperarse de una contractura muscular, con lo que volverá a ocupar la portería el portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto'.

El extremo derecho Jesús Navas y el defensa Juan Torres Cala se han recuperado de sus dolencias y están a disposición del entrenador, mientas que el extremo izquierdo argentino Diego Perotti y el centrocampista alemán Piotr Trochowski siguen en la fase de recuperación de sus lesiones de larga duración.

- Alineaciones probables:

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol o Carvalho, Coentrao; Essien, Khedira; Callejón, Özil, Cristiano; Benzema o Higuaín.

Sevilla: Beto; Coke; Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Kondogbia, Maduro, Medel; Jesús Navas, Reyes; Negredo.

Árbitro: Carlos Delgado Ferreiro (Comité Vasco).

publicidad

Estadio: Santiago Bernabéu.


Hora: 22.00 (21.00 GMT). EFE

publicidad
publicidad
Comentarios
Copa América Centenario
Recordar es vivir y porque no remontarnos a 1993 donde el 'Tri' tuvo una de sus mejores participaciones, la sede Bolivia, uno de los protagonistas, Adolfo Rios.
Boxeo
Frankie Gómez va por el triunfo sobre Mauricio Herrera.
La renuncia de José Saturnino Cardozo antes de finalizar la competencia de liga y Copa Libertadores fue el tiro de gracia para unos Diablos que ya sufría la agonía llamada eliminación.
Boxeo
El ex campeón del mundo, Evander Holyfield, estuvo en la tan afamada sección de Contacto Deportivo ¿Lo compras o no?.
Contacto Deportivo nos presenta los Magníficos 10 goles de la semana 6 de la MLS.
Boxeo
El ex campeon mundial peso pesado Evander Holyfield analizó lo que puede ser la pelea de Saúl Alvarez contra Amir Khan.
Boxeo
Ronny Ríos espera un combate duro entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Amir Khan.
El capitán paraguayo de los Diablos Rojos del Toluca, Paulo da Silva, habló tras ser eliminado de la Copa Libertadores por Sao Paulo.
El propietario de Chivas argumentó que la Virgen de Guadalupe puso su cuota de colaboración para que le fuera bien al Rebaño en este certamen.
José Saturnino Cardozo vivió su último partido en La Bombonera. Porque anunció que se iba al final de la campaña y eliminado del torneo de Liga, jugará en la fecha 17, la última del Clausura, en casa del Monterrey.
J.R. Smith embocó siete de los 25 triples conseguidos por Cleveland. Tan sólo en la primera mitad, los Cavs embocaron 18 disparos de tres puntos.
Kevin Love lanza un torpedo de cancha completa al Rey LeBron que finaliza luchando con tres Hawks que no pueden con él.
El dominicano Al Hordford finaliza el "alley oop" con estilo luego de recibir el pase perfecto.
Shumpert penetró sin temor alguno para clavarla de manera descomunal en la victoria arrolladora de los Cavaliers sobre los Hawks en el segundo de la serie.
Se acerca la Jornada 10 y aquí te dejamos una compilación de las mejores atajadas
Boxeo
El promotor estadounidense Oscar de la Hoya recibió la confirmación por parte del candidato presidencial republicano Donald Trump de que asistirá a la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez y Amir Khan.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El mexicano Roberto Osuna por fin gana con Blue Jays
El derecho mexicano Roberto Osuna logró su primer triunfo de la temporada en labor de relevo para guiar a los Blue Jays de Toronto.
Giancarlo Stanton guía triunfo de los Marlins sobre Diamondbacks
Giancarlo Stanton pegó un cuadrangular y produjo un par de carreras para darle la victoria a los Marlins.
Yankees blanquea a Orioles y rompen racha de seis derrotas consecutivas
CC Sabathia lució en siete entradas, Brian McCann produjo tres carreras y los New York Yankees pusieron fin a una racha de seis derrotas en fila.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Se desploma la popularidad de Santos y el apoyo al proceso de paz
Sin mostrar gran preocupación, el mandatario colombiano reacciona a su caída en popularidad: "El capital político es para gastarlo y yo lo he venido gastando".
¿Por qué el servicio de inmigración quiere ahora aumentar sus tarifas un 21%?
USCIS pretende aumentar entre un 7% y 258% las tasas de visados, permisos de empleo y otras gestiones. Argumenta que, ahora mismo, no le cuadran los números.
Universal Studios ofrece empleo para ser zombie
El parque de diversiones busca actores que interpreten a muertos vivientes para su atracción basada en la serie de televisión The Walking Dead, la cual será permanente a partir del verano.
Por: Jorge Morales Almada
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.