publicidad

El Manchester anula el interés del Real Madrid por el Sevilla

El Real Madrid se enfrentará al Sevilla con la mente puesta en el Manchester United, a quien se enfrentará el próximo miércoles.

MADRID, España - El Real Madrid se enfrentará al Sevilla con la mente puesta en el Manchester United, a quien se enfrentará el próximo miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, una competición que anula cualquier interés de los blancos por la Liga BBVA al estar muy lejos del Barcelona.

La temporada madridista prácticamente se va a resumir en tres encuentros. Los dos que juegue contra el Manchester y la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que disputará en el Camp Nou contra el Barcelona. Son las dos formas más rápidas que tienen los hombres de Mourinho de dirigirse hacía un título.

publicidad

Todo lo contrario que en el campeonato de la regularidad, donde el Real Madrid no tiene casi nada que hacer cuando todavía queda casi media temporada por delante. Es un largo trayecto que de vez en cuando trae algún disgusto al técnico portugués, que sufre en sus carnes resultados impensables hace un año.

El último se lo dio el Granada, que derrotó a los blancos 1-0 y mostró las vergüenzas de un equipo que apenas fue capaz de inquietar la portería del conjunto andaluz. Fue una bajada más hacia los infiernos después de mostrar una buena recuperación tras empatar 2-2 con el Barcelona en la ida de la Copa que terminó 2-2 en el estadio Santiago Bernabéu.

Con esos precedentes intentará derrotar al Sevilla para recuperar el pulso en la Liga y no alejarse más del Barcelona, a 16 puntos de distancia. Tampoco del Atlético, segundos y verdadero objetivo del Real Madrid, que debe recortar siete puntos a los rojiblancos si quiere arrebatarle la segunda posición.

Para ello contará con el regreso del alemán Mesut Özil, que cumplió sanción en Granada por acumulación de tarjetas, y podría volver Pepe tras superar una lesión. El portugués ya se ha entrenado esta semana y podría ser convocado, pero hasta esta tarde, después del entrenamiento, no se sabrá si entra en la convocatoria de Mourinho. Todo hace indicar que es demasiado pronto para su regreso.

publicidad

El técnico luso sigue sin poder alinear a Iker Casillas, que continúa en la enfermería, y pierde a Raphaël Varane, lesionado en Granada. Sin embargo, podrá contar con todos sus internacionales, que han regresado de sus compromisos intactos. Incluido Cristiano, que se marchó con Portugal con problemas y vuelve preparado para afrontar los dos próximos encuentros.

Además, Xabi Alonso finalmente no se ha recuperado de sus molestias en el pubis y su lugar lo ocupará en el campo Michael Essien, mientras que Pepe ha vuelto a una convocatoria después de más de un mes ausente tras lesionarse el tobillo. Ángel Di María y Marcelo Vieira han sido los grandes sacrificados por Mourinho, que les ha dejado fuera por motivos técnicos.

Mientras, el Sevilla tendrá mañana una dura prueba para verificar la buena dinámica en la que ha entrado con el técnico Unai Emery y se mide en el Santiago Bernabéu al Real Madrid, que intentará cortar la buena racha de resultados andaluces.

Emery tendrá para el partido las bajas seguras del lateral derecho brasileño Alex Mendonça 'Cicinho', que se lesionó el pasado domingo ante el Rayo, y la del centrocampista croata Iván Rakitic, quien fue expulsado en ese partido por doble amonestación.

Además, el portero Andrés Palop sigue una semana más sin recuperarse de una contractura muscular, con lo que volverá a ocupar la portería el portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto'.

publicidad

El extremo derecho Jesús Navas y el defensa Juan Torres Cala se han recuperado de sus dolencias y están a disposición del entrenador, mientas que el extremo izquierdo argentino Diego Perotti y el centrocampista alemán Piotr Trochowski siguen en la fase de recuperación de sus lesiones de larga duración.

- Alineaciones probables:

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol o Carvalho, Coentrao; Essien, Khedira; Callejón, Özil, Cristiano; Benzema o Higuaín.

Sevilla: Beto; Coke; Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Kondogbia, Maduro, Medel; Jesús Navas, Reyes; Negredo.

Árbitro: Carlos Delgado Ferreiro (Comité Vasco).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 22.00 (21.00 GMT). EFE

publicidad
publicidad
Comentarios
“Estoy bien, gracias a dios”, dijo el delantero del Olympiakos al ser presentado frente a la prensa en horas de la noche junto al gobernador de Tamaulipas.
Boxeo
El cubano Rances Barthelemy defenderá el 3 de junio el título de las 130 libras ante Mickey Bey.
Las autoridades mexicanas confirmaron la liberación del futbolista, quien más tarde fue presentado ante las cámaras completamente sano.
En Baja California Sur se lleva a cabo la competencia mundial de buceo libre, un deporte que no ha perdido popularidad desde hace muchísimos años.
Los actores fueron sorprendidos en el aeropuerto de muy buen humor, listos para gozar de unas románticas y merecidas vacaciones.
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
El futbolista mexicano Alan Pulido fue rescatado tras pasar 24 horas secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El jugador fue liberado esta madrugada, tras 24 horas de haber sido secuestrado. No se tienen registros de que hayan pedido rescate.
El seleccionado mexicano había sido secuestrado en el estado de Tamaulipas. Las autoridades tienen bajo custodia a un sospechoso del rapto.
Uruguay enfrentó a México en la semifinal de la Copa América Colombia 2001 donde Jared Borgetti anotó un gol de gran factura y con mucha calidad para ayudar al Tri a llegar a la final
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Fuentes cercanas a Univision Deportes confirman que Alan Pulido fue liberado tras estar desaparecido por más de 20 horas.
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Los tuzos sufrieron a tope, agradecieron al ‘Conejo’ Pérez y se dijeron felices con el título de campeón del Futbol Mexicano.
El uruguayo Diego Alonso, dirigió al pachuca quien se consagró campeón de la liga MX y habló en conferencia de prensa.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Final de la Liga MX entre Monterrey y Pachuca.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Rescatan al futbolista mexicano Alan Pulido luego de su llamada a una línea de emergencia
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores fue detenido.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Manuel Pellegrini analiza su retiro como entrenador
El entrenador chileno pondría en duda su continuidad como entrenador si no tiene una oferta atractiva en los próximos meses.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Lo que dijo el futbolista mexicano al ser liberado de secuestradores, quién es el nuevo campeón de la Liga MX, la alianza Trump-Motos y muchas notas más
En un operativo policíaco fue liberado el futbolista mexicano Alan Pulido, quien había sido secuestrado en Tamaulipas. Aquí les compartimos los detalles del rescate y otras noticias.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.