publicidad
.

El Málaga se despide con triunfo y Schuster con una expulsión logo-depor...

Schuster fue expulsado en el último partido del Málaga.

El Málaga se despide con triunfo y Schuster con una expulsión

El Málaga se despide con triunfo y Schuster con una expulsión

El Málaga concluyó la temporada con una victoria sobre un Levante demasiado conservador, que cayó derrotado por un gol de Francisco Portillo.

Schuster fue expulsado en el último partido del Málaga.
Schuster fue expulsado en el último partido del Málaga.

MALAGA, España - El Málaga concluyó la temporada con una victoria sobre un Levante demasiado conservador, que cayó derrotado por un gol de Francisco Portillo, en la despedida del club andaluz del técnico Bernd Schuster, que ni siquiera concluyó el encuentro en el banquillo, al ser expulsado en la segunda mitad.

El partido se programó como una fiesta, ya que ambos equipos no se jugaban nada, al haber conseguido la permanencia en el caso del Levante hace algunas jornadas y el Málaga la pasada, con el empate en el Calderón contra el Atlético de Madrid.

El Levante llegó a La Rosaleda con algunas bajas al igual que el Málaga, pero no impidieron que ambos mostraran una buena versión, aunque en veintidós minutos tanto uno como otro no se acercaron con peligro a ninguna de las porterías defendidas por el 'tico' Keylor Navas y el argentino Willy Caballero.

publicidad

El Málaga dominaba, ante un Levante más reservón, pero sin llegar con claridad al área contraria. La primera ocasión local llegó en el minuto 23 con un lanzamiento desde la frontal por parte del delantero argentino Ezequiel Rescaldani, que desbarató el excelente guardameta Keylor Navas.

El costarricense volvió a ser protagonista con otra intervención tras disparo del centrocampista holandés Nordin Amrabat, dentro del área grande. Eran los mejores minutos de los malaguistas, que estaban buscando el gol frente aún equipo levantino excesivamente conservador.

No cambió excesivamente el decorado con un Málaga dominador, aguerrido, seguro, fuerte en defensa y con otra ocasión de Rescaldani, esta vez de cabeza y otra vez se encontró con Keylor Navas.

La segunda parte comenzó con un cambio en el Levante, delantero por delantero, Ángel por Barral, y con el Málaga atacando e intentando adelantarse en el marcador con ocasiones de Darder y Portillo.

El Levante salió algo más motivado, presionando en la salida del balón del Málaga y creando alguna dificultad en la creación del equipo malaguista. Ángel, con sus movimientos laterales y velocidad ponía en algún aprieto a los centrales locales.

El gol lo estaba buscando el Málaga y llegó en una jugada por la derecha entre Eliseu y Samuel, el centro del portugués no lo aprovechó Amrabat, pero el rechace de Keylor Navas fuera del área lo capturó Portillo, que con un lanzamiento raso adelantó a su equipo.

publicidad

El encuentro empezó a entrar en una vorágine algo impetuosa por parte del Levante, con alguna entrada a destiempo como la de Amrabat, que supuso la expulsión del técnico del Málaga Bernd Schuster por protestar y empujar al cuarto árbitro.

El conjunto levantino quería aprovecharse de esta incidencia e inició la ofensiva para buscar el empate. Una falta lateral la remató de cabeza David Navarro sorprendiendo a Caballero, pero hubo empujón anterior del griego Lukas Vyntra al portugués Vitorino Antunes, por lo que el gol fue anulado.

No hizo más, porque se quedó con diez por expulsión por doble amarilla del senegalés Pape Diop. El Málaga sí quería y Juanmi, provocó un penalti en el descuento, que erró Casado, al lanzarlo demasiado alto.

Ficha técnica:

1.- Málaga CF: Caballero; Eliseu, Camacho, Weligton, Antunes; Amrabat, Darder, Pablo Pérez (Casado, m. 82), Samuel (Pawlowski, m. 69); Portillo y Rescaldani (Juanmi, m. 76).

0.- Levante UD: Keylor Navas; Nagore, David Navarro, Vyntra, Juanfran; Pedro Ríos (El Zhar, m. 69), Sissoko, Diop, Sergio (Xumetra, m. 64); Víctor Casadesús y Barral (Ángel, m. 46).

Goles: 1-0, M. 60: Portillo.

Arbitro: Prieto Iglesias (Colegio Navarro). Mostró tarjeta amarilla a los futbolistas del Levante Diop (m.28) (m. 80) y David Navarro (m. 56). Expulsado el técnico del Málaga Bernd Schuster, (m. 67).

publicidad

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima octava jornada de Liga de Primera División diputado en el estadio de La Rosaleda ante 25.000 espectadores. El propietario del Málaga, el jeque Al-Thani, presidió el partido, tras casi dos años ausente.

1010016

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Se trata de Erwin Tumirí, técnico de la aeronave y uno de los seis sobrevivientes del accidente en el que murieron 71 personas el pasado lunes 28 de noviembre, en Medellín (Colombia).
Esta semana el equipo de Contacto Deportivo se fue hasta el campo de juego de la preparatoria Churchill para hablar con nuestro atleta de la semana: Derek Perez.
Entrevista a uno de los favoritos para ganar el Madden Classic.
El mediocampista chileno dijo que buscarán los espacios que deje América, pero sin descuidar su defensa.
El astro del equipo catalán tiene un nuevo negocio y es tan placentero como el fútbol.
Iván Zamorano y Felíx Fernández alabaron la gran actuación del meta azulcrema.
El entrenador rojiblanco se mostró triste por el empate que América le sacó al Necaxa.
El club purépecha le dio la bienvenida al argentino como su nuevo técnico.
El mediocampista azulcrema habló de la falta de definición que las Águilas tuvieron ante los Rayos.
El trofeo le fue cedido en un gesto sin precedentes por el campeón del año pasado, otro equipo colombiano, el Atlético Santa Fe de la capital, Bogotá. Ese es sólo uno de los gestos de solidaridad en medio del dolor que vive la hinchada del equipo brasileño.
El entrenador de América aseguró que le pedirá a sus jugadores que no se confíen por el empate en el juego de vuelta.
Los cuerpos de las víctimas del avión siniestrado en Medellín ya fueron entregados a funerarias para proceder con su respectivo traslado. El primer repatriado fue el único ciudadano paraguayo muerto en el accidente. También se presta ayuda para trasladar los restos mortales a Brasil, Bolivia y Venezuela.  
Un gol de William da Silva le dio a las Águilas un buen resultado del Estadio Victoria; Luis Gallegos había adelantado a los Rayos.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 1, 2016
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
La Policía de Miami está buscando a un hombre que presuntamente entró a una residencia en Key Biscayne la mañana de este viernes y quien podría estar dentro de las escuelas St. Agnes Academy o el centro Key Biscayne K-8 Center.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El declive de la clase media estadounidense en mapas
El medio económico de Estados Unidos se ha reducido en todo el país. La distinción que es preciso hacer es: ¿por cuánto?
Hasta Eva Longoria cantó en el último encendido navideño de los Obama en la Casa Blanca
El evento, celebrado este primero de diciembre en Washington DC, dio inicio con la participación grandes estrellas de la música como Marc Anthony y Kelly Clarkson, entre muchos otros. Al final, y en presencia de Santa Claus, el espíritu navideño los puso a cantar a todos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?