publicidad
.

El Málaga admite que negocia traspaso de Isco, pero busca ''precio más j...

La última gran actuación de Isco se dio en el Europeo Sub-21, donde España fue campeón y el hombre del Málaga brilló.

El Málaga admite que negocia traspaso de Isco, pero busca ''precio más justo''

El Málaga admite que negocia traspaso de Isco, pero busca ''precio más justo''

El vicepresidente ejecutivo del Málaga ha admitido que están "negociando por Isco", pero "siempre" van a "buscar el precio más justo en la venta".

La última gran actuación de Isco se dio en el Europeo Sub-21, donde Espa...
La última gran actuación de Isco se dio en el Europeo Sub-21, donde España fue campeón y el hombre del Málaga brilló.

MÁLAGA, España - El vicepresidente ejecutivo del Málaga Moayat Shatat, ha admitido que están "negociando por Isco", pero que para su traspaso "siempre" van a "buscar el precio más justo en la venta" al ser "un jugador importante", por lo que "si la oferta que llega no es la que tiene que llegar, no se venderá".

Shatat ha recalcado en rueda de prensa que "no hay necesidad de vender" a Francisco Alarcó 'Isco' "en un precio que no sea el adecuado", a pesar del interés del Manchester City y del Real Madrid, entre otros equipos, por contar con el delantero malagueño, recién elegido mejor jugador del Campeonato de Europa sub-21.

En cuanto a las posibles salidas del defensa argentino Martín Demichelis y del medio francés Jérémy Toulalan, el dirigente malaguista ha declarado sobre el central sudamericano que aún están "negociando", mientras que ha asegurado que por el mediocampista galo no han recibido "ninguna oferta justa" para traspasarlo.

publicidad

Se ha referido al nuevo técnico del equipo, el alemán Bernd Schuster, y ha destacado que les "gustaba por su experiencia en el fútbol", además de recordar que "fue un gran jugador y es un gran entrenador".

Preguntado por una posible venta del club, ha negado de forma rotunda que se planteen dicha posibilidad.

"Estamos aquí para continuar, ésa es nuestra estrategia. Invertiremos en el lugar correcto y no estamos abiertos a vender", ha afirmado, si bien ha señalado que sí "puede llegar una inversión" externa, pero "siempre de la forma correcta".

Shatat ha precisado que el presupuesto para la próxima temporada superará los 40 millones de euros, ya que buscan "un proyecto a medio-largo plazo" y no piensan "en un mes o un año, sino en trabajar para que el futuro sea lo mejor para el club".

Ha añadido que en dicha cantidad no han incluido "la Ciudad Deportiva o la compra del Estadio", puesto que tienen "una partida extraordinaria para esto".

También ha aseverado que no quieren "pelear con ninguna institución", sino "trabajar juntos", y ha explicado que con la carta que hicieron pública la semana pasada pidiendo ayuda sólo querían "destacar lo que había pasado y reconducir la situación".

Shatat ha insistido en que quieren "construir la Ciudad Deportiva en Málaga", un asunto que "sigue siendo una prioridad" para los rectores malaguistas.

publicidad

Ha declarado además que el presidente y propietario de la entidad, el jeque catarí Abdullah Al-Thani, llegará a Málaga "en breves fechas" y se quedará "uno o dos meses", ya que él "no trabaja en el club, es el propietario".

Por otro lado, ha indicado que cuando llegaron al Málaga no conocían "la situación de verdad", ni "las reglas", y que "una base importante es lo que hay que construir".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

‘Gio’ está entusiasmado con su regreso a la selección mexicana y, en charla exclusiva, contó lo que habló con el DT. Y también se refirió al tema de ser líder.
El delantero del LA Galaxy mostró toda su felicidad por haber sido convocado a la selección mexicana después de un año. “Me siento preparado”, agregó ‘Gio’.
Alan Pulido y los hermanos, Jonathan y Giovani Dos Santos, así como Marco Fabián son las cartas fuertes del conjunto verde para los compromisos en Nashville y Chicago.
Al acto religioso asistieron familiares, amigos y personas cercanas al jugador quien murió el pasado domingo, 25 de septiembre, en un accidente de bote en Miami Beach.
Mira cómo estos futbolistas de la MLS recrean los desafíos de FIFA 17 en un campo de juego.
Se llama Rayane Bounida, tiene 10 años, juega en las categorías inferiores del Anderlecht de Bélgica y juega como los dioses.
Didier Droga, figura de Costa de Marfil y actual jugador de los Montreal Impact, se mostró muy molesto y se encaró con un aficionado de los New York Red Bulls en plena tribuna.
Para el técnico del Atlas lo realizado por el delantero del Bayer Leverkusen en Europa lo coloca como uno de los tres mejores mexicanos que han estado en el viejo continente.
El auxiliar de Ricardo La Volpe, dijo que están contentos con el equipo, pero América verá mejoría hasta después del compromiso con Rayados.
El entrenador del nuevo equipo de la MLS nos explica cómo jugará su equipo a partir de 2017.
Vilmarie Mojica representó a Puerto Rico por 15 años en la selección, pero asegura que continuará jugando localmente con el equipo de Juncos y va a extender su vida en el deporte lo más que pueda antes de dedicarse a las finanzas.
Kevin Durant cumple 28 años y para celebrarlo, recordamos el año en que ganó el premio al MVP y la especial dedicatoria a su madre en esta entrevista con Grant Hill.
El estratega del Atlanta United dijo que ser técnico de 'La Pulga' fue fácil tanto en Barcelona como en la selección de Argentina.
Tres jóvenes que radican en Chicago se encuentran en proceso de selección para convertirse en jugadores de la Premier League.
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.
Con la derrota los Tigres postergan su ansiada clasificación a cuartos de final de la Concachampions
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
"Máquina de comer": Alicia Machado podría hoy devolver a Trump los comentarios sobre su peso
Donald Trump pesa 236 libras (107 kilogramos). Según las autoridades sanitarias estadounidenses, para un hombre de su altura, eso equivale a sobrepeso, casi obesidad.
Una empresa de Trump violó el embargo a Cuba, según investigación de Newsweek
La revelación se conoce poco después de que el republicano iniciara un cortejo a la comunidad cubanoestadounidense de Florida a la que prometió mano dura contra el gobierno de los Castro.
¿Por qué México elevó sus tasas de interés tras la depreciación de su moneda?
Elevó en 50 puntos su base referencial, para quedar de 4.25 a 4.75 por ciento, el nivel más alto desde junio de 2009, cuando a nivel global se vivía una crisis económica
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...