publicidad
.

El líder Real Madrid regresa al Bernabéu con el objetivo de ganar frente...

Los merengues buscarán su primera victoria del 2015 para recuperar la confianza.

El líder Real Madrid regresa al Bernabéu con el objetivo de ganar frente al Espanyol

El líder Real Madrid regresa al Bernabéu con el objetivo de ganar frente al Espanyol

Recuperar la confianza tras un mal inicio de 2015 y volver a ganar luego de dos derrotas oficiales consecutivas, es el objetivo de los pupilos de Ancelotti.

Los merengues buscarán su primera victoria del 2015 para recuperar la co...
Los merengues buscarán su primera victoria del 2015 para recuperar la confianza.

MADRID, España - Recuperar las sensaciones perdidas en un mal inicio de 2015 y volver a ganar un partido tras dos derrotas oficiales consecutivas, es el objetivo marcado por Carlo Ancelotti en un Real Madrid que recibe el sábado en liga al Espanyol, que no vence en el Santiago Bernabéu desde hace 19 años.

Por segunda vez en su temporada, el Real Madrid encadena dos derrotas consecutivas que le empujan a un momento de reflexión y análisis. La falta de actitud y agresividad ante Valencia, en Liga (2-1), y Atlético de Madrid, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey (2-0), son los factores detectados por Ancelotti que ha pedido una inmediata reacción a sus futbolistas.

El primer bache de resultados de la temporada lo corrigieron con la histórica racha de 22 triunfos consecutivos en partidos oficiales. El técnico italiano espera una respuesta similar y que se inicie ante el Espanyol en el primer partido del año en el Santiago Bernabéu.

publicidad

En una jornada en la que puede aumentar distancias en puntos con sus perseguidores, ya que Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan el domingo en el Camp Nou, el técnico madridista no pensará en el intento de remontada copera y apostará por el mejor equipo que puede alinear.

Será sin Sergio Ramos, al que concede descanso para evitar riesgos musculares innecesarios. Tras descansar el portugués Pepe en el Vicente Calderón, le toca al camero que verá al francés Raphael Varane en su demarcación. Se mantiene Álvaro Arbeloa en el lateral derecho por la sanción que debe cumplir Dani Carvajal.

Los únicos retoques al once de Ancelotti llegan con el regreso de Iker Casillas a portería, ya que la Copa del Rey es competición del costarricense Keylor Navas, y el regreso del portugués Cristiano Ronaldo. Asegura el técnico italiano que sus rodillas están bien y que descansó ante el Atlético por cansancio. Extraño recién llegado de vacaciones pero lo que es segura es su presencia de inicio ante el Espanyol y su búsqueda de goles que confirmen la reacción.

Mientras, el Espanyol visitará el Santiago Bernabéu también tras encadenar dos derrotas consecutivas, ante el Eibar, en la Liga, y contra el Valencia, en la ida de octavos de la Copa del Rey, pero con la ilusión y la máxima motivación para asaltar a un rival y un feudo complicado.

publicidad

La última victoria blanquiazul en el Bernabéu fue en la temporada 1995-96, con un marcador de 1-2. Desde entonces, en las siguientes visitas a este estadio el Espanyol únicamente ha logrado tres empates. En la campaña anterior, los de Ancelotti firmaron un 3-1 ante los catalanes.

El entrenador del Espanyol, Sergio González, recupera en esta convocatoria al centrocampista Álex Fernández, el delantero Christian Stuani y el extremo del filial Luque. Son baja el lateral izquierdo Víctor Álvarez, el defensa brasileño Felipe Mattioni y el ariete Jairo Morillas, con ficha del B.

El medio Salva Sevilla no se ha podido recuperar a tiempo de sus molestias en la rodilla izquierda. Por su parte, el atacante Lucas Vázquez, que ya se quedó fuera en la última convocatoria de Liga por sanción, no podrá jugar contra el Real Madrid por una cláusula de su contrato, ya que está cedido esta temporada por el club blanco.

La apuesta del preparador blanquiazul, en principio, no será arriesgada. Sergio González plantearía un equipo para esperar al Real Madrid y no ceder espacios al contrario, consciente del peligro del ataque de Ancelotti. En este sentido, la fórmula del choque contra el Barcelona podría ser el modelo a seguir.

- Alineaciones probables

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema.

publicidad

RCD Espanyol: Kiko Casilla; Arbilla, Álvaro, Colotto, Fuentes; Víctor Sánchez, Cañas, Abraham, Montañés; Sergio García, Caicedo.

Árbitro: Fernández Borbalán (colegio andaluz).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Horario: 10:00 am ET

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en la Republica Dominicana.
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Mientras continúa la cuenta regresiva para el Super Bowl de Houston también se realizan los preparativos para este magno evento. Entre ellos, la seguridad tanto para la ciudad como en el estadio NRG.
Se sabe que el DT de Tigres no tiene problemas en expresar sus crudas opiniones, y así lo hizo una vez más. También dijo que mientras el fútbol mexicano siga con cinco tarjetas no cambiará nada.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Tres tormentas arrasan el sur de California y obligan a cientos de familias a dejar sus casas
Los rescatistas trabajan sin descanso por una ola de tormentas que han registrado records de lluvia en todo el estado. Las calles se han convertido en ríos y han dejado atrapados a muchos conductores.
Arrestan en España a una mexicana acusada de formar parte de una red yihadista
Según las autoridades, Ana Marilú Castillo buscaba a través de internet adeptos a sus ideas extremistas, sobre todo en su país natal. Al parecer, su esposo, un marroquí detenido en otra redada, había comenzado esta red de adoctrinamiento.
Una mujer es obligada a bajar de un avión tras ofender a partidario de Trump
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
El gobernador de Texas da un ultimátum a la sheriff del condado Travis para que siga cooperando con ICE
A través de una carta, el gobernador Greg Abbott le comunicó a la sheriff Sally Hernández que si no desiste de su plan de interrumpir la cooperación con ICE, la financiación estatal que recibe el condado Travis podría ser suspendida.
Cindy será enfrentada por Pablo y Cristian
En Despertar Contigo, Pablo sabrá que Maia renunció a él para no herir a Cindy y le pedirá que le den otra oportunidad a su amor.
Dentífrico, desodorante, exfoliante, desintoxicante…y mil usos más del bicarbonato de sodio
En Vida Sana con Cecilia te recomendamos que no falte el bicarbonato de sodio en tu casa porque seguro que tiene algún uso que todavía no conoces.
¿Qué tiene que ver Luis Miguel con un posible delito de fraude electoral?
El cantante ha sido citado a declarar como imputado de un supuesto delito electoral. El interrogatorio será este miércoles, pero se desconoce qué tipo de delito específico podría haber cometido el artista.
Iván Aguilera: “Tengo buena comunicación con Luis Alberto, parece que nos conocíamos de hace años”
El heredero universal de Juan Gabriel reiteró en una entrevista que tiene deseos de tener una buena relación con los hijos biológicos de su padre y espera que ambos puedan ir al homenaje que está preparando para el ‘Divo de Juárez’.