publicidad
.

El Granada vuelve a ganar en casa y corta la racha del Rayo logo-deporte...

La afición del Granada volvió a celebrar con el triunfo de su equipo en casa.

El Granada vuelve a ganar en casa y corta la racha del Rayo

El Granada vuelve a ganar en casa y corta la racha del Rayo

El Granada CF logró su segunda victoria de la temporada como local y se aleja de la zona de descenso al superar por 2-0 al Rayo Vallecano.

La afición del Granada volvió a celebrar con el triunfo de su equipo en...
La afición del Granada volvió a celebrar con el triunfo de su equipo en casa.

GRANDA, España - El Granada CF logró su segunda victoria de la temporada como local y se aleja de la zona de descenso al superar por 2-0 al Rayo Vallecano, que con esta derrota corta su racha de cuatro triunfos consecutivos.

Match Center del Granada vs. Rayo Vallecano

El equipo andaluz, que llevaba casi cuatro meses sin ganar en Los Cármenes en la Liga, superó al madrileño, notable con el balón en los pies pero inofensivo arriba, gracias a los goles de Amat en propia puerta en el primer tiempo y de Recio en el segundo.

El Rayo dominó el choque en una primera parte aburrida y sin apenas ocasiones de gol en la que las defensas se impusieron claramente sobre los ataques.

El nigeriano Ighalo estuvo a punto de marcar en la primera llegada local (m.10), pero le faltaron centímetros para rematar el centro medido del rumano Torje, poco antes de que los visitantes desperdiciaran su mejor ocasión antes del intermedio en un remate de Vázquez, tras envío de Piti, que se marchó fuera por muy poco.

publicidad

Cuando más controlado tenían el choque los de Paco Jémez llegó el 1-0 (m.24) con un balón largo que no alcanzó, demasiado confiado, Casado y sí Nyom, que centró para que Amat rematara sobre su propia portería cuando estaba en dura pugna por la posición con Ighalo.

La única opción rayista para empatar fue un cabezazo de Vázquez que despejó a córner Roberto, mientras que, poco antes del descanso, Ighalo hizo trabajar a Rubén con un lejano pero intencionado lanzamiento en el que los locales pidieron penalti por mano de Piti dentro del área.

El arranque de segundo tiempo fue espectacular, ya que el Rayo pudo empatar en un cabezazo de Tito al que respondió Roberto con una mano prodigiosa, mientras que, en la otra área, Ighalo, Orellana y Mainz, en tres ocasiones consecutivas, perdonaron el 2-0 antes de que Piti volviera a poner en apuros a Roberto.

Otra gran parada de Rubén en el segundo intento de gol olímpico de Orellana dio paso a un dominio casi absoluto del Rayo, aunque las ocasiones más claras fueron para los locales, sobre todo un mano a mano de Orellana ante Rubén desperdiciado por la lentitud del chileno.

El debut con los rojiblancos del malagueño Carlos Aranda, que jugó sus primeros minutos sin haberse entrenado ni una vez con sus nuevos compañeros tras salir del Real Zaragoza, dio oxígeno a los suyos ante un Rayo que perdió fuelle con el paso de los minutos.

publicidad

De hecho, en una contra local, el malagueño cedió el balón a su paisano Recio para que, con un potente y cruzado disparo desde fuera del área, firmara el 2-0 a falta de diez minutos para el final.

Los visitantes, con más buen juego y fe que llegadas peligrosas, lo siguieron intentando hasta la conclusión ante un Granada que completó un choque sin errores defensivos y que dio una alegría a su afición.

 Ficha técnica:

2 - Granada CF: Roberto; Nyom, Siqueira, Diakhaté, Mainz; Mikel Rico, Recio, Brahimi (Aranda, m.72), Torje (Juanma Ortiz, m.76); Orellana (Angulo, m.84) e Ighalo.

0 - Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Casado, Figueras, Amat; Javi Fuego, Trashorras, Piti, Vázquez (José Carlos, m.46), Lass y Delibasic.

Goles: 1-0, M.24: Amat, en propia puerta. 2-0, M.79: Recio.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Mikel Rico y Aranda y a los visitantes Casado, Javi Fuego, Figueras y Lass.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante unos 17.000 espectadores, de ellos medio centenar de aficionados rayistas.

1011060

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Luis Omar Tapia señaló que el futbolista es crack en el campo, pero que debe reconocer que tiene un problema con el alcohol antes de que le pase algo grave.
El mediocampista uruguayo reconoció que el conjunto chiapaneco le depositó una parte de la deuda, pero aún le siguen debiendo dinero.
El show, lleno de acróbatas y pirotecnia, oficializó el comienzo de las obras del nuevo templo de los Golden State Warriors, que estará ubicado en la ciudad de San Francisco.
Con goles de Aarón Galindo y Maikon Souza, los Diablos Rojos se impusieron por 2-0 ante los ‘Toros’ en partido correspondiente a la primera fecha del grupo 8.
El estratega de Panamá aseguró que su compatriota lo acusó de haber arreglado el arbitraje del partido en el que los ‘Canaleros’ derrotaron a Honduras en el inicio del Hexagonal Final.
El árbitro estadounidense Jair Marrufo decretó una controversial pena máxima cuyo cobro fue el 1-0 visitante que duraría hasta el final.
Los estrategas de Panamá y Honduras se enfrascaron en una discusión al término del encuentro entre ambas selecciones donde los ‘Catrachos’ vencieron a los locales en la Copa Centroamericana.
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
La fiebre de la NBA llegó a México y hasta los jugadores de la Liga MX hablaron de sus jugadores y equipos favoritos.
El entrenador de San Antonio es bien conocido por su ética y forma de trabajar, Gasol, Ginobili, Parker y Leonard hablan de las maravillas de ser dirigidos por el 'coach Pop'.
Conversamos con la mamá de Earl Watson, el entrenador de los Suns, quien expresó su emoción por estar en su amado y extrañado país.
Iliana Jiménez nos lleva de visita a 'La Casa del Pastor' en donde prepararon unos tacos y quesadillas inspirados en Manu, Earl Watson y Nowitzki. Buen provecho.
Los estrategas colombianos de Panamá y Honduras siguen haciéndose de palabras y los ánimos se caldean.
El Félix de la semana: La pifia de William Yarbrough contra Necaxa
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
publicidad
Viuda es responsable de masacre en club nocturno de Orlando conocía planes de su marido, según la Fiscalía
La esposa de Omar Mateen, quien en junio del año pasado abrió fuego en la discoteca Pulse y dejó 49 personas muertas, fue arrestada en San Francisco y llevada a una corte federal en Oakland.
Roma siente el temblor de tres sismos que sacudieron el centro de Italia
El movimiento se sintió hasta la capital del país pero por el momento no se han reportado víctimas. Los italianos todavía están afectados por la cadena de terremotos el año pasado que causaron casi 300 muertos e importantes daños en edificios antiguos.
Policía de Orlando arresta a uno de los 15 criminales más buscados de EEUU
El hombre habría asesinado a su novia en diciembre del 2016 y a un oficial que intentó detenerlo el pasado 9 de enero por el supuesto homicidio. Se ofrecía una recompensa de 100,000 dólares por su captura.
Tiempo cálido y sin lluvias en Miami, el pronóstico para este miércoles 18 de enero
La influencia de una zona de alta presión mantiene las condiciones secas y estables. La temperatura podría descender a partir del próximo lunes.
Sembrando Odio
El asombroso ascenso del odio en América a través de la lente del periodista Jorge Ramos. Desde el Klu Klux Klan hasta el llamado movimiento Alt-Right, los nacionalistas blancos se ven envalentonados por la campaña Trump y crecen en número.
A Que No Me Dejas Capítulo 91 Accede
Adriana besa a Tobías, Fabrizio los ve y se pone muy celoso. Valentina le manda a Fernanda la foto de Eugenio.
El Color de la Pasión Capítulo 88 Accede
Lucía encuentra el arete de Rebeca en el cuarto de Nora y descubre que ella fue la última persona que estuvo con Alonso. Rodrigo acepta trabajar con Amador en la fábrica otra vez.
Despertar Contigo Capítulo 94 Accede
Othón tiene que cambiar las declaraciones comprometedoras que hizo en contra de Antonia si es que quiere volver a triunfar en sus negocios. Ferney inventa que Maia y el tienen una relación y que es por eso que abandonó a Pablo.