publicidad
.

El Granada vuelve a ganar en casa y corta la racha del Rayo logo-deporte...

La afición del Granada volvió a celebrar con el triunfo de su equipo en casa.

El Granada vuelve a ganar en casa y corta la racha del Rayo

El Granada vuelve a ganar en casa y corta la racha del Rayo

El Granada CF logró su segunda victoria de la temporada como local y se aleja de la zona de descenso al superar por 2-0 al Rayo Vallecano.

La afición del Granada volvió a celebrar con el triunfo de su equipo en...
La afición del Granada volvió a celebrar con el triunfo de su equipo en casa.

GRANDA, España - El Granada CF logró su segunda victoria de la temporada como local y se aleja de la zona de descenso al superar por 2-0 al Rayo Vallecano, que con esta derrota corta su racha de cuatro triunfos consecutivos.

Match Center del Granada vs. Rayo Vallecano

El equipo andaluz, que llevaba casi cuatro meses sin ganar en Los Cármenes en la Liga, superó al madrileño, notable con el balón en los pies pero inofensivo arriba, gracias a los goles de Amat en propia puerta en el primer tiempo y de Recio en el segundo.

El Rayo dominó el choque en una primera parte aburrida y sin apenas ocasiones de gol en la que las defensas se impusieron claramente sobre los ataques.

El nigeriano Ighalo estuvo a punto de marcar en la primera llegada local (m.10), pero le faltaron centímetros para rematar el centro medido del rumano Torje, poco antes de que los visitantes desperdiciaran su mejor ocasión antes del intermedio en un remate de Vázquez, tras envío de Piti, que se marchó fuera por muy poco.

publicidad

Cuando más controlado tenían el choque los de Paco Jémez llegó el 1-0 (m.24) con un balón largo que no alcanzó, demasiado confiado, Casado y sí Nyom, que centró para que Amat rematara sobre su propia portería cuando estaba en dura pugna por la posición con Ighalo.

La única opción rayista para empatar fue un cabezazo de Vázquez que despejó a córner Roberto, mientras que, poco antes del descanso, Ighalo hizo trabajar a Rubén con un lejano pero intencionado lanzamiento en el que los locales pidieron penalti por mano de Piti dentro del área.

El arranque de segundo tiempo fue espectacular, ya que el Rayo pudo empatar en un cabezazo de Tito al que respondió Roberto con una mano prodigiosa, mientras que, en la otra área, Ighalo, Orellana y Mainz, en tres ocasiones consecutivas, perdonaron el 2-0 antes de que Piti volviera a poner en apuros a Roberto.

Otra gran parada de Rubén en el segundo intento de gol olímpico de Orellana dio paso a un dominio casi absoluto del Rayo, aunque las ocasiones más claras fueron para los locales, sobre todo un mano a mano de Orellana ante Rubén desperdiciado por la lentitud del chileno.

El debut con los rojiblancos del malagueño Carlos Aranda, que jugó sus primeros minutos sin haberse entrenado ni una vez con sus nuevos compañeros tras salir del Real Zaragoza, dio oxígeno a los suyos ante un Rayo que perdió fuelle con el paso de los minutos.

publicidad

De hecho, en una contra local, el malagueño cedió el balón a su paisano Recio para que, con un potente y cruzado disparo desde fuera del área, firmara el 2-0 a falta de diez minutos para el final.

Los visitantes, con más buen juego y fe que llegadas peligrosas, lo siguieron intentando hasta la conclusión ante un Granada que completó un choque sin errores defensivos y que dio una alegría a su afición.

 Ficha técnica:

2 - Granada CF: Roberto; Nyom, Siqueira, Diakhaté, Mainz; Mikel Rico, Recio, Brahimi (Aranda, m.72), Torje (Juanma Ortiz, m.76); Orellana (Angulo, m.84) e Ighalo.

0 - Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Casado, Figueras, Amat; Javi Fuego, Trashorras, Piti, Vázquez (José Carlos, m.46), Lass y Delibasic.

Goles: 1-0, M.24: Amat, en propia puerta. 2-0, M.79: Recio.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Mikel Rico y Aranda y a los visitantes Casado, Javi Fuego, Figueras y Lass.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante unos 17.000 espectadores, de ellos medio centenar de aficionados rayistas.

1011060

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Estos golazos son apenas una de las razones por las que el Seattle Sounders ha llegado a la final de la MLS, en la que este sábado se medirá ante Toronto.
Nuestra reportera, Cristina Romero, nos lleva a un recorrido por los principales puntos de Tokio y también de la cultura muy diferente a la occidental. Esto es ‘Japón 360’.
En su último viaje a Barcelona para cubrir el clásico ante el Real Madrid, el crack búlgaro se topó con una fanática inigualable, que esperó 25 años para verlo cara a cara.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
‘Pasitos con esperanza’, la campaña para donar zapatos y calcetines que se realizará en La Gran Plaza de Fort Worth
Este jueves 8 de diciembre se recibirán los artículos de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?