publicidad
.

El Granada vence a un flojo Málaga con triplete de El Arabi logo-deporte...

El Arabi hizo tres goles para liquidar al Málaga.

El Granada vence a un flojo Málaga con triplete de El Arabi

El Granada vence a un flojo Málaga con triplete de El Arabi

El Granada CF logró su segunda victoria consecutiva y se sitúa momentáneamente entre los ocho primeros de la clasificación.

El Arabi hizo tres goles para liquidar al Málaga.
El Arabi hizo tres goles para liquidar al Málaga.

GRANADA, España - El Granada CF logró su segunda victoria consecutiva y se sitúa momentáneamente entre los ocho primeros de la clasificación al superar por 3-1, con triplete de El Arabi, a un flojo Málaga que ofreció una pobre imagen en el Nuevo Los Cármenes.

Match Center del Granada vs. Málaga

Después de que el portero argentino Willy Caballero salvara a los visitantes en la primera parte, un triple del delantero marroquí Youssef El Arabi permitió la victoria de los granadinos, mientras que el gol malagueño fue marcado por Juanmi Jiménez.

La primera media hora fue de dominio alterno y estuvo cargada de imprecisiones en ambos equipos, que merodearon bastante las áreas rivales pero crearon muy pocas ocasiones claras.

publicidad

Francisco Portillo y el camerunés Fabrice Olinga fueron los jugadores más incisivos de un Málaga que casi siempre intentó sorprender al meta Roberto Fernández con disparos lejanos.

En los locales, el argelino Yacine Brahimi participó mucho en el juego, aunque siempre decidiendo mal en la acción definitiva, lo que lastró a su equipo y desesperó a la grada.

Los rojiblancos mejoraron con el paso del tiempo y dispusieron en los veinte minutos previos al descanso de tres ocasiones clarísimas para marcar ante un Málaga sobrepasado y muy errático que esperaba con impaciencia el intermedio.

El Arabi (m.26), el francés Dimitri Foulquier (m.40) y el argentino Diego Buonanotte (m.41) se toparon con sendos paradones de Caballero, que estuvo sobresaliente y salvó a los suyos antes del descanso.

La segunda parte comenzó movida, ya que un gravísimo error del central argentino Marcos Angeleri permitió a Fran Rico quedarse en el mano a mano ante Caballero, que salvó el gol momentáneamente pero no pudo evitar que el rechace lo cazara El Arabi para, libre de marca, marcar el 1-0 (m.47).

La alegría solo duró siete minutos a los granadinos, ya que, tras un par de intentos de Darder, empataron los visitantes. Roberto despejó como pudo los duros disparos del portugués Vitorino Antunes y de Darder pero no pudo evitar que el rechace quedara en los pies de Juanmi, que acababa de entrar al campo, para firmar a placer el 1-1 (m.54).

publicidad

El partido estaba loco y parecía que el Málaga se crecía cuando, en el minuto 59, llegó el 2-1, obra de nuevo de El Arabi tras perfecta asistencia de Brahimi, que se aprovechó de la incapacidad de los visitantes para sacar del área un balón fácil.

El Málaga mostró nula capacidad de reacción tras el 2-1, tanto en el campo como desde el banquillo, y no volvió a inquietar más a Roberto, mientras que los rojiblancos se mostraron firmes y eficaces para cerrar el partido a falta de un cuarto de hora para el final.

Brahimi encontró definitivamente la lucidez que le faltó en el primer tiempo y firmó un jugadón que acabó con una asistencia perfecta a El Arabi, que superó a Caballero en el mano a mano para firmar su triplete particular y sentenciar el choque (3-1, m.77).

De hecho, Caballero evitó la goleada con un paradón a lanzamiento de falta de Francisco Medina 'Piti' y en un disparo de Iván Sánchez Rico 'Riki' en medio del jolgorio de una afición que disfruta del mejor Granada de esta temporada.

3 - Granada: Roberto; Foulquier, Diakhaté, Murillo, Angulo; Iturra; Buonanotte (Piti, m.61), Yebda (Fatau, m.68), Fran Rico, Brahimi; y El Arabi (Riki, m.85).

1 - Málaga CF: Caballero; Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Tissone, Darder; Fabrice (Juanmi, m.53), Portillo, Eliseu; y Samuel (Camacho, m.81).

publicidad

Goles: 1-0, m.47: El Arabi. 1-1, m.54: Juanmi. 2-1, m.59: El Arabi. 3-1, m.77: El Arabi.

Árbitro: Prieto Iglesias (Navarro). Mostró cartulina amarilla a los locales Yebda, Brahimi y Buonanotte, y a los visitantes Sergio Sánchez, Angeleri y Gámez.

publicidad
publicidad
Comentarios
Monterrey recibe a Cruz Azul en un en cuentro donde ninguno conoce la victoria en el Apertura 2016.
Xolos ha dominado de forma marcada el historial ante el Rebaño y el estadio Caliente podría regalar un duelo lleno de goles en la fecha 3 de la Liga MX.
Águilas y felinos chocan en el Estadio Azteca en el partido estelar de la jornada 3 de la Liga MX y aquí tienes 5 datos para que estés al pendiente del duelo.
Arsenal derrotó 2-1 a las estrellas de la MLS
La entrevista completa en ‘Crónicas de sábado’ este 30 de julio por Univisión a las 7:00 pm ET, 6:00 CT y 10:00 PT
La Liga MX sigue avanzando y los juegos de la jornada tres prometen en grande.
Boxeo
El mexicano defenderá el título pluma AMB ante el británico Carl Frampton
El delantero mexicano vio bien al equipo, aunque falta toque de balón.
El defensa de Chivas quiere dejar en el pasado la goleada contra Jaguares.
En un juego muy ríspido, México y la albiceleste se dieron con todo en el Estadio Cuauhtémoc pero no pudieron mover el marcador.
El 'Piojo' también platicó de su salida del Tri, dijo que fue injusta.
Es la primera derrota de las Estrellas de la MLS desde 2013 cuando cayeron ante la Roma. Didier Drogba y Joel Campbell fueron los animadores del partido.
El jugador argentino se arrojó a los pies del futbolista mexicano y el árbitro le enseñó la tarjeta roja.
El jugador de la albiceleste debió ser atendido sobre el campo de juego.
Marcó una falta inexistente y no contó un balón del Tri que terminó en las redes.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Jorge Mora aprovecha un error en la zaga de Cruz Azul y marca el 1-0 para la U de G
El 'Gordo' Mora le robó el balón al 'Chaco' Giménez tras un pase corto del 'Maza' Rodríguez y con un zurdazo a la base del poste adelantó a Leones Negros.
Canteranos de la MLS 0-2 Selección sub-20 de México
Con goles de Luis Márquez, sub-20 de Chivas, la selección sub-20 mexicana ganó el Chipotle Homegrown Game.
Cruz Azul dejó ir el triunfo ante Leones Negros que empató en la reposición
La UDG luchó hasta el final y rescató un punto al final del encuentro mientras que La Máquina demostró que no sabe ganar.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.