publicidad
.

El Granada vence a un flojo Málaga con triplete de El Arabi logo-deporte...

El Arabi hizo tres goles para liquidar al Málaga.

El Granada vence a un flojo Málaga con triplete de El Arabi

El Granada vence a un flojo Málaga con triplete de El Arabi

El Granada CF logró su segunda victoria consecutiva y se sitúa momentáneamente entre los ocho primeros de la clasificación.

El Arabi hizo tres goles para liquidar al Málaga.
El Arabi hizo tres goles para liquidar al Málaga.

GRANADA, España - El Granada CF logró su segunda victoria consecutiva y se sitúa momentáneamente entre los ocho primeros de la clasificación al superar por 3-1, con triplete de El Arabi, a un flojo Málaga que ofreció una pobre imagen en el Nuevo Los Cármenes.

Match Center del Granada vs. Málaga

Después de que el portero argentino Willy Caballero salvara a los visitantes en la primera parte, un triple del delantero marroquí Youssef El Arabi permitió la victoria de los granadinos, mientras que el gol malagueño fue marcado por Juanmi Jiménez.

La primera media hora fue de dominio alterno y estuvo cargada de imprecisiones en ambos equipos, que merodearon bastante las áreas rivales pero crearon muy pocas ocasiones claras.

publicidad

Francisco Portillo y el camerunés Fabrice Olinga fueron los jugadores más incisivos de un Málaga que casi siempre intentó sorprender al meta Roberto Fernández con disparos lejanos.

En los locales, el argelino Yacine Brahimi participó mucho en el juego, aunque siempre decidiendo mal en la acción definitiva, lo que lastró a su equipo y desesperó a la grada.

Los rojiblancos mejoraron con el paso del tiempo y dispusieron en los veinte minutos previos al descanso de tres ocasiones clarísimas para marcar ante un Málaga sobrepasado y muy errático que esperaba con impaciencia el intermedio.

El Arabi (m.26), el francés Dimitri Foulquier (m.40) y el argentino Diego Buonanotte (m.41) se toparon con sendos paradones de Caballero, que estuvo sobresaliente y salvó a los suyos antes del descanso.

La segunda parte comenzó movida, ya que un gravísimo error del central argentino Marcos Angeleri permitió a Fran Rico quedarse en el mano a mano ante Caballero, que salvó el gol momentáneamente pero no pudo evitar que el rechace lo cazara El Arabi para, libre de marca, marcar el 1-0 (m.47).

La alegría solo duró siete minutos a los granadinos, ya que, tras un par de intentos de Darder, empataron los visitantes. Roberto despejó como pudo los duros disparos del portugués Vitorino Antunes y de Darder pero no pudo evitar que el rechace quedara en los pies de Juanmi, que acababa de entrar al campo, para firmar a placer el 1-1 (m.54).

publicidad

El partido estaba loco y parecía que el Málaga se crecía cuando, en el minuto 59, llegó el 2-1, obra de nuevo de El Arabi tras perfecta asistencia de Brahimi, que se aprovechó de la incapacidad de los visitantes para sacar del área un balón fácil.

El Málaga mostró nula capacidad de reacción tras el 2-1, tanto en el campo como desde el banquillo, y no volvió a inquietar más a Roberto, mientras que los rojiblancos se mostraron firmes y eficaces para cerrar el partido a falta de un cuarto de hora para el final.

Brahimi encontró definitivamente la lucidez que le faltó en el primer tiempo y firmó un jugadón que acabó con una asistencia perfecta a El Arabi, que superó a Caballero en el mano a mano para firmar su triplete particular y sentenciar el choque (3-1, m.77).

De hecho, Caballero evitó la goleada con un paradón a lanzamiento de falta de Francisco Medina 'Piti' y en un disparo de Iván Sánchez Rico 'Riki' en medio del jolgorio de una afición que disfruta del mejor Granada de esta temporada.

3 - Granada: Roberto; Foulquier, Diakhaté, Murillo, Angulo; Iturra; Buonanotte (Piti, m.61), Yebda (Fatau, m.68), Fran Rico, Brahimi; y El Arabi (Riki, m.85).

1 - Málaga CF: Caballero; Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Tissone, Darder; Fabrice (Juanmi, m.53), Portillo, Eliseu; y Samuel (Camacho, m.81).

publicidad

Goles: 1-0, m.47: El Arabi. 1-1, m.54: Juanmi. 2-1, m.59: El Arabi. 3-1, m.77: El Arabi.

Árbitro: Prieto Iglesias (Navarro). Mostró cartulina amarilla a los locales Yebda, Brahimi y Buonanotte, y a los visitantes Sergio Sánchez, Angeleri y Gámez.

publicidad
publicidad
Comentarios
La leyenda de la NBA y de Los Ángeles Lakers fue homenajeado de manera original por la ciudad: el 8/24 será su día en honor a los dos números que vistió.
La portera publicó en sus redes sociales un comunicado en el que lamenta la terminación de su contrato. “Hice mi trabajo con pasión, tenacidad e implacable compromiso”.
Lalo recuerda con emoción el gol que le convirtió a Chivas en la gran final de la temporada 83-84: “Quería subirme a la tribuna y festejarlo con la gente”.
Aquí una selección con los mejores jugadores que vistieron la playera de Las Águilas. Ídolos de ayer y de siempre.
El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión. Y bromeó: “Tienen la posibilidad de que les expulsan jugadores y los vuelven a poner”.
En un gran partido a mitad de semana el Toronto FC demostró que es claro contendiente para los playoffs.
Gio le dio el empate al Galaxy frente a Chicago Fire y mostró su clase justo cuando se dice que el entrenador del Tri lo podría convocar.
Los felinos de la UANL vencieron facilmente al Plaza Amador y se siguen colocando como favoritos en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Las Águilas del América siguen demostrando que siguen siendo uno de los mejores en México al marchar perfectos en la competencia.
La sequía de las Chivas en Copa MX acabo y se esperan mejor resultados de ellos en el futuro.
Las Águilas culminaron una estupenda jugada colectiva entre Arroyo, Sambueza y Renato para poner el 2-0 sobre Mineros.
El meme sobre el delantero, y cómo se fracturó la mano derecha, no podía faltar. El que no se ríe es Juan Carlos Osorio, quien debe reemplazarlo en el Tri.
El mediocampista del Rebaño le ganó la marca a los defensores para poner arriba a su equipo sobre Cafetaleros.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 24, 2016
Falta de Peterson Desrivieres sobre Yoel Bárcenas on August 24, 2016
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El Gobierno de Colombia y las FARC concluyen las negociaciones sobre el acuerdo definitivo de paz
El histórico anuncio lo harán este miércoles desde La Habana, donde se han llevado a cabo los diálogos. El acuerdo final deberá ser aprobado por los colombianos en un plebiscito.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.