publicidad
.

El Granada vence a un flojo Málaga con triplete de El Arabi logo-deporte...

El Arabi hizo tres goles para liquidar al Málaga.

El Granada vence a un flojo Málaga con triplete de El Arabi

El Granada vence a un flojo Málaga con triplete de El Arabi

El Granada CF logró su segunda victoria consecutiva y se sitúa momentáneamente entre los ocho primeros de la clasificación.

El Arabi hizo tres goles para liquidar al Málaga.
El Arabi hizo tres goles para liquidar al Málaga.

GRANADA, España - El Granada CF logró su segunda victoria consecutiva y se sitúa momentáneamente entre los ocho primeros de la clasificación al superar por 3-1, con triplete de El Arabi, a un flojo Málaga que ofreció una pobre imagen en el Nuevo Los Cármenes.

Match Center del Granada vs. Málaga

Después de que el portero argentino Willy Caballero salvara a los visitantes en la primera parte, un triple del delantero marroquí Youssef El Arabi permitió la victoria de los granadinos, mientras que el gol malagueño fue marcado por Juanmi Jiménez.

La primera media hora fue de dominio alterno y estuvo cargada de imprecisiones en ambos equipos, que merodearon bastante las áreas rivales pero crearon muy pocas ocasiones claras.

publicidad

Francisco Portillo y el camerunés Fabrice Olinga fueron los jugadores más incisivos de un Málaga que casi siempre intentó sorprender al meta Roberto Fernández con disparos lejanos.

En los locales, el argelino Yacine Brahimi participó mucho en el juego, aunque siempre decidiendo mal en la acción definitiva, lo que lastró a su equipo y desesperó a la grada.

Los rojiblancos mejoraron con el paso del tiempo y dispusieron en los veinte minutos previos al descanso de tres ocasiones clarísimas para marcar ante un Málaga sobrepasado y muy errático que esperaba con impaciencia el intermedio.

El Arabi (m.26), el francés Dimitri Foulquier (m.40) y el argentino Diego Buonanotte (m.41) se toparon con sendos paradones de Caballero, que estuvo sobresaliente y salvó a los suyos antes del descanso.

La segunda parte comenzó movida, ya que un gravísimo error del central argentino Marcos Angeleri permitió a Fran Rico quedarse en el mano a mano ante Caballero, que salvó el gol momentáneamente pero no pudo evitar que el rechace lo cazara El Arabi para, libre de marca, marcar el 1-0 (m.47).

La alegría solo duró siete minutos a los granadinos, ya que, tras un par de intentos de Darder, empataron los visitantes. Roberto despejó como pudo los duros disparos del portugués Vitorino Antunes y de Darder pero no pudo evitar que el rechace quedara en los pies de Juanmi, que acababa de entrar al campo, para firmar a placer el 1-1 (m.54).

publicidad

El partido estaba loco y parecía que el Málaga se crecía cuando, en el minuto 59, llegó el 2-1, obra de nuevo de El Arabi tras perfecta asistencia de Brahimi, que se aprovechó de la incapacidad de los visitantes para sacar del área un balón fácil.

El Málaga mostró nula capacidad de reacción tras el 2-1, tanto en el campo como desde el banquillo, y no volvió a inquietar más a Roberto, mientras que los rojiblancos se mostraron firmes y eficaces para cerrar el partido a falta de un cuarto de hora para el final.

Brahimi encontró definitivamente la lucidez que le faltó en el primer tiempo y firmó un jugadón que acabó con una asistencia perfecta a El Arabi, que superó a Caballero en el mano a mano para firmar su triplete particular y sentenciar el choque (3-1, m.77).

De hecho, Caballero evitó la goleada con un paradón a lanzamiento de falta de Francisco Medina 'Piti' y en un disparo de Iván Sánchez Rico 'Riki' en medio del jolgorio de una afición que disfruta del mejor Granada de esta temporada.

3 - Granada: Roberto; Foulquier, Diakhaté, Murillo, Angulo; Iturra; Buonanotte (Piti, m.61), Yebda (Fatau, m.68), Fran Rico, Brahimi; y El Arabi (Riki, m.85).

1 - Málaga CF: Caballero; Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Tissone, Darder; Fabrice (Juanmi, m.53), Portillo, Eliseu; y Samuel (Camacho, m.81).

publicidad

Goles: 1-0, m.47: El Arabi. 1-1, m.54: Juanmi. 2-1, m.59: El Arabi. 3-1, m.77: El Arabi.

Árbitro: Prieto Iglesias (Navarro). Mostró cartulina amarilla a los locales Yebda, Brahimi y Buonanotte, y a los visitantes Sergio Sánchez, Angeleri y Gámez.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Univision Deportes unió al fútbol con el fútbol americano al llevar a los Xolos al campamento de los Chargers de San Diego. Así lo vivieron el ‘Piojo’ Herrera y sus muchachos.
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
El equipo local llevó a cabo su día para los medios de comunicación, en donde se presentaron a los jugadores del equipo para esta temporada.
Los Chicago Bulls están listos para iniciar la pretemporada el día de mañana y este lunes hablaron con los medios de comunicación desde el Advocate Center.
El arquero destroza al ‘Bigotón’ cada vez que puede. Lo tuvo como entrenador y parece que no puede olvidarse de esa experiencia. Aquí lo que dijo.
El entrenador de Tigres justificó de esta manera la elección del francés Andy Delort por sobre algún otro delantero mexicano. Y habló de la Regla 10/8.
Jugadores y periodistas deportivos reflexionan sobre la muerte del lanzado José Fernández y lo que representa para el mundo del béisbol.
El delantero del Guadalajara no pierde la calma por haber sido relegado al banquillo. “Tarde o temprano se dará”, dijo.
El accidente mortal del lanzador de los Miami Marlins ha provocado dolor y tristeza entre los seguidores del equipo de béisbol.
El portero de Chivas avisó que no tienen que relajarse por la mala actualidad de Monarcas, su rival en Copa MX. “No deja de ser el mismo plantel”, completó.
National Football League
El quarterback de los Denver Broncos tuvo un rendimiento sorprendente en la casa de los Cincinnati Bengals lanzando para 312 yardas y cuatro touchdowns.
El DT de América, en exclusiva, reconoció que no quedó conforme con la forma en la que ganaron. “El equipo no quería que le sacaran el resultado”. Aquí todo lo que dijo.
Los Marlins prepararon un homenaje para el pelotero que falleció en un accidente marítimo. Todos se vestirán con la casaca 16, que luego será retirada. Aquí el informe desde el estadio.
National Football League
Con una gran actuación de los novatos Dak Prescott y Ezekiel Elliot, los Cowboys derrotaron fácilmente a Chicago para ponerse con récord de 2-1 tras el juego de Domingo por la Noche.
National Football League
El corredor novato de los Dallas Cowboys realizó un brinco acrobático cuando un profundo de los Bears buscaba taclearlo derribándolo por abajo.
Anthony A tried to get an interview with new Spur Pau Gasol...let's see what happened...
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Vómito, euforia y alucinaciones, lo que causa el hongo tóxico que dieron a niños en la escuela
El hongo que probaron estudiantes de una primaria de Los Ángeles durante una clase fue identificado como Amanita Pantherina, una seta tóxica.
Nathan Desai, el abogado que figura como dueño del vehículo incautado por las autoridades en la escena del tiroteo
Las autoridades aún no confirman el nombre del responsable del tiroteo en el suroeste de Houston que dejó 9 heridos, pero extraoficialmente se ha mencionado al abogado Nathan Desai porque es quien aparece como propietario del auto que usó el atacante.
En fotos: A minutos del primer debate presidencial
Los asistentes al primer encuentro entre Hillary Clinton y Donald Trump llegan a la universidad de Hofstra
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.