publicidad

El Granada vence a un flojo Málaga con triplete de El Arabi

El Granada CF logró su segunda victoria consecutiva y se sitúa momentáneamente entre los ocho primeros de la clasificación.

El Arabi hizo tres goles para liquidar al Málaga.
El Arabi hizo tres goles para liquidar al Málaga.

GRANADA, España - El Granada CF logró su segunda victoria consecutiva y se sitúa momentáneamente entre los ocho primeros de la clasificación al superar por 3-1, con triplete de El Arabi, a un flojo Málaga que ofreció una pobre imagen en el Nuevo Los Cármenes.

Match Center del Granada vs. Málaga

Después de que el portero argentino Willy Caballero salvara a los visitantes en la primera parte, un triple del delantero marroquí Youssef El Arabi permitió la victoria de los granadinos, mientras que el gol malagueño fue marcado por Juanmi Jiménez.

La primera media hora fue de dominio alterno y estuvo cargada de imprecisiones en ambos equipos, que merodearon bastante las áreas rivales pero crearon muy pocas ocasiones claras.

publicidad

Francisco Portillo y el camerunés Fabrice Olinga fueron los jugadores más incisivos de un Málaga que casi siempre intentó sorprender al meta Roberto Fernández con disparos lejanos.

En los locales, el argelino Yacine Brahimi participó mucho en el juego, aunque siempre decidiendo mal en la acción definitiva, lo que lastró a su equipo y desesperó a la grada.

Los rojiblancos mejoraron con el paso del tiempo y dispusieron en los veinte minutos previos al descanso de tres ocasiones clarísimas para marcar ante un Málaga sobrepasado y muy errático que esperaba con impaciencia el intermedio.

El Arabi (m.26), el francés Dimitri Foulquier (m.40) y el argentino Diego Buonanotte (m.41) se toparon con sendos paradones de Caballero, que estuvo sobresaliente y salvó a los suyos antes del descanso.

La segunda parte comenzó movida, ya que un gravísimo error del central argentino Marcos Angeleri permitió a Fran Rico quedarse en el mano a mano ante Caballero, que salvó el gol momentáneamente pero no pudo evitar que el rechace lo cazara El Arabi para, libre de marca, marcar el 1-0 (m.47).

La alegría solo duró siete minutos a los granadinos, ya que, tras un par de intentos de Darder, empataron los visitantes. Roberto despejó como pudo los duros disparos del portugués Vitorino Antunes y de Darder pero no pudo evitar que el rechace quedara en los pies de Juanmi, que acababa de entrar al campo, para firmar a placer el 1-1 (m.54).

publicidad

El partido estaba loco y parecía que el Málaga se crecía cuando, en el minuto 59, llegó el 2-1, obra de nuevo de El Arabi tras perfecta asistencia de Brahimi, que se aprovechó de la incapacidad de los visitantes para sacar del área un balón fácil.

El Málaga mostró nula capacidad de reacción tras el 2-1, tanto en el campo como desde el banquillo, y no volvió a inquietar más a Roberto, mientras que los rojiblancos se mostraron firmes y eficaces para cerrar el partido a falta de un cuarto de hora para el final.

Brahimi encontró definitivamente la lucidez que le faltó en el primer tiempo y firmó un jugadón que acabó con una asistencia perfecta a El Arabi, que superó a Caballero en el mano a mano para firmar su triplete particular y sentenciar el choque (3-1, m.77).

De hecho, Caballero evitó la goleada con un paradón a lanzamiento de falta de Francisco Medina 'Piti' y en un disparo de Iván Sánchez Rico 'Riki' en medio del jolgorio de una afición que disfruta del mejor Granada de esta temporada.

3 - Granada: Roberto; Foulquier, Diakhaté, Murillo, Angulo; Iturra; Buonanotte (Piti, m.61), Yebda (Fatau, m.68), Fran Rico, Brahimi; y El Arabi (Riki, m.85).

1 - Málaga CF: Caballero; Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Tissone, Darder; Fabrice (Juanmi, m.53), Portillo, Eliseu; y Samuel (Camacho, m.81).

publicidad

Goles: 1-0, m.47: El Arabi. 1-1, m.54: Juanmi. 2-1, m.59: El Arabi. 3-1, m.77: El Arabi.

Árbitro: Prieto Iglesias (Navarro). Mostró cartulina amarilla a los locales Yebda, Brahimi y Buonanotte, y a los visitantes Sergio Sánchez, Angeleri y Gámez.

publicidad
publicidad
Comentarios
El ex jugador español aseguró que los Colchoneros son favoritos para ser campeones de Europa, pero dijo que Real Madrid es muy peligroso.
El delantero sueco habló sobre su relación con Mourinho y afirmó que ha recibido ofertas del fútbol inglés.
Nuestra Daniela López preguntó a la afición de los Tuzos de Pachuca como se escribe el apellido del atacante uruguayo, Jonathan Urretaviscaya.
Este joven ha practicado béisbol desde los cuatro años de edad y hoy es una gran promesa del futuro.
‘El Perro’ Bermúdez sobornó al productor de Fútbol Club y así fue que ganó el concurso de Nuestros Bellos Latinos.
Fútbol Club nos presenta el top 5 de goles de Monterrey en finales de la Liga MX
Te presentamos la comparativa extra cancha de Pachuca y Monterrey que disputaran la Final del Torneo Clausura 2016.
Mira el recorrido por el Fan Fest para la Final de la Champions League en El Lado 'B' de Bruno Valencia.
Rodolfo Pizarro, atacante de los Tuzos de Pachuca, habló en exclusiva con los analistas de Fútbol Club sobre la gran final del Clausura 2016 que disputaran ante Monterrey.
Fútbol Club nos presenta el top 5 de goles de Pachuca en finales del fútbol mexicano.
El jugador de Rayados de Monterrey, Aldo de Nigris, detalló que esperan poder levantar la Copa el domingo.
El atacante de la Pandilla ve al Sublíder de la Liga MX, como un equipo más difícil de vencer.
UEFA Champions League
José Mari Bakero, Davor Suker, Hagi, Deco, Raúl y Julio Salinas dan su pronóstico de cara a la final de Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid.
National Football League
El linebacker de siete temporadas, todas con los San Francisco 49ers, entró este año al selecto grupo de los 100 mejores 2016 en el puesto 61.
National Football League
El receptor de los Denver Broncos se posicionó en el lugar 62 entre los 100 mejores para la temporada 2016.
A Oscar Él Conejo´Pérez se le resiste ganar campeonatos, ahora se acerca una nueva oportunidad, quizás la última.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors arriba por 8 puntos al terminar la primera mitad
El campeón actual de la NBA está al borde de la eliminación ante el Thunder quien quiere acabar la serie de visita en el quinto juego de la serie.
Kaká es convocado de última hora con Brasil a la Copa América Centenario
La comisión técnica de Brasil convocó a Kaká para disputar la Copa América Centenario reemplazando a Douglas Costa.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Simpatizantes de Donald Trump agreden a inmigrante
Un inmigrante mexicano en situación de indigencia fue agredido a golpes y orinado por dos hombres, quienes dijeron ser simpatizantes de Donald Trump.
Trasladan a Enrique Capitaine, uno de los llamados “Porkys”, a una prisión de Veracruz
Después de permanecer más de dos semanas en el Módulo Preventivo de Playa Linda conocido como El Penalito, Capitaine fue trasladado al Centro de Readaptación Social (CERESO) de Amatlán de los Reyes.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.