publicidad
.

El Granada suma su primer punto de la temporada ante un Deportivo piados...

La afición del Granada por fin puede celebrar

El Granada suma su primer punto de la temporada ante un Deportivo piadoso

El Granada suma su primer punto de la temporada ante un Deportivo piadoso

Un gol de Francisco Medina 'Piti' en el segundo tiempo sirvió al Granada para sumar su primer punto de la temporada

La afición del Granada por fin puede celebrar
La afición del Granada por fin puede celebrar

 Un gol de Francisco Medina 'Piti' en el segundo tiempo sirvió al Granada para sumar su primer punto de la temporada como local ante un Deportivo de la Coruña que se había adelantado antes del descanso con un tanto del marroquí Faycal Fajr y que se pudo haber llevado la victoria pero perdonó demasiado ante la portería local.

Match Center del Granada vs Deportivo

El cuadro deportivista, que aspiraba a conseguir en el Estadio Nuevo Los Cármenes su tercer triunfo consecutivo, fue en el cómputo general del choque mejor que un Granada que compensó con fe y garra sus carencias y falta de fútbol para cortar una racha de cuatro derrotas seguidas.

El equipo gallego, como todos los conjuntos que esta temporada han visitado al Granada, superó en la medular al conjunto andaluz, lo que sirvió para que dominara con notable superioridad el encuentro en el primer tiempo.

Los rojiblancos comenzaron el choque poniendo a prueba al meta argentino Germán Lux con un cabezazo de Youssef El Arabi y un chut lejano de Javi Márquez, aunque fue un espejismo porque las ocasiones más claras ocurrieron en el otro área.

Fajr disparó fuera en buena posición y el uruguayo Jonathan Rodríguez lo intentó con una vaselina mal dirigida antes de que el propio delantero sudamericano perdonara el gol desde lejos con un disparo a portería vacía mal ejecutado tras una mala salida de Andrés Fernández.

publicidad

Respondió David Lombán con otro cabezazo que no encontró portería por poco antes de que, superada ya la mitad del primer tiempo, llegara el gol visitante en una buena jugada por la izquierda con centro atrás de Fernando Navarro y remate certero de Fajr, que tuvo tiempo parar el balón en el área de ponerlo lejos del alcance de Andrés Fernández.

La respuesta del Granada tras el 0-1, pese a tener más el balón que al principio, no existió y fue el costarricense Celso Borges quien pudo ampliar la diferencia a favor de los deportivistas en un buen contragolpe que no culminó bien.

Tan mal lo vio el entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, que realizó dos cambios en el descanso, buscando la reacción de los suyos con la entrada al campo del nigeriano Isaac Success y de Piti.

Pero no cambio nada, ya que en los tres primeros minutos del segundo tiempo el Deportivo pudo casi sentenciar el choque con clarísimas ocasiones de Luis Alberto Romero, que se topó con Andrés Fernández, y de Jonathan, que mandó el balón fuera desde el área pequeña a portería vacía.

La mejor ocasión local para empatar llegó en un disparo desde muy lejos de Piti que sorprendió a Lux y se estrella en el palo, mientras que solo unos minutos después El Arabi tampoco apuntó bien en un remate en buena posición.

publicidad

El dominio del Granada aumentó con el paso de los minutos hasta que, tras una elaborada jugada por la izquierda, Piti firmó el empate en el minuto 65 al aprovechar una buena asistencia de Rober Ibáñez.

En el último cuarto de partido ocurrieron pocas cosas, ya que con el paso de los minutos ambos equipos parecieron conformarse con unas tablas que solo se pudieron romper Borges con un disparo lejano que paró bien Andrés Fernández y el esloveno Rene Krhin con un cabezazo desviado.

1 Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Lombán, Doria, Biraghi; Krhin, Fran Rico (Piti, m.46), Javi Márquez; Rober (Nico López, m.76), Rochina (Success, m.46) y El Arabi.

1 Deportivo de la Coruña: Lux; Laure, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Borges, Mosquera, Fajr, Luis Alberto (Oriol Riera, m.67); Lucas Pérez y Jonathan Rodríguez (Jonás, m.58).

Árbitro: Vicandi Garrido (Vasco). Mostró cartulina amarilla al local Success, y los visitantes Jonás, Arribas y Oriol Riera.

Goles: 0-1, (m.25): Fajr. 1-1, (m.65): Piti.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante el entrenamiento del Real Madrid, ‘CR7” y el lateral brasileño aprovecharon el descanso para jugar entre ellos al mejor estilo de las artes marciales
El portugués acaparó la atención de muchos al ser captado por la cámara haciendo un gesto como el personaje de los comics previo al duelo ante el Sevilla.
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
El astro argentino recordó el compromiso que se hizo a su llegada al club italiano tras su paso por Barcelona, donde asumió la idea de sólo ganar con los celestes.
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Con un gol de campo en los últimos segundos, Green Bay se metió a la Final de la NFC al vencer a Dallas.
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Daliyah Arana, la niña de 4 años de Georgia que ha leído más de 1,000 libros
La pequeña comenzó a conocer las letras a través de los libros que su madre le leía estando embarazada. A los 18 meses leyó su primer libro infantil corto y, sin haber entrado aún a kínder, cumplió el desafío de leer más de 1,000 libros. Su papá, Miguel Arana, nos cuenta cómo lo hizo.
Leonardo García no desea hablar de su papá Andrés García, pero sí confiesa que le urge casarse
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
Opositores critican la reforma laboral del Gobierno
Representantes de organizaciones y sindicatos expresaron su inconformidad con la reforma laboral recientemente aprobada.
Arrestan a un hombre por amenazar a su expareja con arrancarle el corazón y comérselo
El sujeto identificado como José Rodríguez se presentará ante la justicia el próximo 26 de enero por presuntamente amenazar a su expareja del mismo sexo.
El Tema de HOY: De dónde vienen la mayoría de las enfermedades
César Lozano nos explicó cómo es que los cambios y daños emocionales nos pueden provocar severas enfermedades de manera física, y hasta pueden llegar a ser mortales.
Despertamos cuidado la piel de nuestros talentos y con las protagonista de 'Su nombre era Dolores'
En la casita de Despierta América todas las mañanas están llenas de sonrisas. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros talentos.
La Cocina de HOY: Desintoxica tu cuerpo en sólo una semana con estos jugos naturales
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de jugos naturales del Chef Yogui, la cual deberás balancear con una alimentación vegetariana alta en proteínas.
Geraldine Galván le da vida a Chiquis Rivera y Marianna Burelli a Rosie Rivera en 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí'
Las actrices nos contaron qué fue lo más difícil y lo mejor de haber trabajado en esta serie biográfica de la ‘Diva de la Banda’.