publicidad
.

El Granada suma su primer punto de la temporada ante un Deportivo piados...

La afición del Granada por fin puede celebrar

El Granada suma su primer punto de la temporada ante un Deportivo piadoso

El Granada suma su primer punto de la temporada ante un Deportivo piadoso

Un gol de Francisco Medina 'Piti' en el segundo tiempo sirvió al Granada para sumar su primer punto de la temporada

La afición del Granada por fin puede celebrar
La afición del Granada por fin puede celebrar

 Un gol de Francisco Medina 'Piti' en el segundo tiempo sirvió al Granada para sumar su primer punto de la temporada como local ante un Deportivo de la Coruña que se había adelantado antes del descanso con un tanto del marroquí Faycal Fajr y que se pudo haber llevado la victoria pero perdonó demasiado ante la portería local.

Match Center del Granada vs Deportivo

El cuadro deportivista, que aspiraba a conseguir en el Estadio Nuevo Los Cármenes su tercer triunfo consecutivo, fue en el cómputo general del choque mejor que un Granada que compensó con fe y garra sus carencias y falta de fútbol para cortar una racha de cuatro derrotas seguidas.

El equipo gallego, como todos los conjuntos que esta temporada han visitado al Granada, superó en la medular al conjunto andaluz, lo que sirvió para que dominara con notable superioridad el encuentro en el primer tiempo.

Los rojiblancos comenzaron el choque poniendo a prueba al meta argentino Germán Lux con un cabezazo de Youssef El Arabi y un chut lejano de Javi Márquez, aunque fue un espejismo porque las ocasiones más claras ocurrieron en el otro área.

Fajr disparó fuera en buena posición y el uruguayo Jonathan Rodríguez lo intentó con una vaselina mal dirigida antes de que el propio delantero sudamericano perdonara el gol desde lejos con un disparo a portería vacía mal ejecutado tras una mala salida de Andrés Fernández.

publicidad

Respondió David Lombán con otro cabezazo que no encontró portería por poco antes de que, superada ya la mitad del primer tiempo, llegara el gol visitante en una buena jugada por la izquierda con centro atrás de Fernando Navarro y remate certero de Fajr, que tuvo tiempo parar el balón en el área de ponerlo lejos del alcance de Andrés Fernández.

La respuesta del Granada tras el 0-1, pese a tener más el balón que al principio, no existió y fue el costarricense Celso Borges quien pudo ampliar la diferencia a favor de los deportivistas en un buen contragolpe que no culminó bien.

Tan mal lo vio el entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, que realizó dos cambios en el descanso, buscando la reacción de los suyos con la entrada al campo del nigeriano Isaac Success y de Piti.

Pero no cambio nada, ya que en los tres primeros minutos del segundo tiempo el Deportivo pudo casi sentenciar el choque con clarísimas ocasiones de Luis Alberto Romero, que se topó con Andrés Fernández, y de Jonathan, que mandó el balón fuera desde el área pequeña a portería vacía.

La mejor ocasión local para empatar llegó en un disparo desde muy lejos de Piti que sorprendió a Lux y se estrella en el palo, mientras que solo unos minutos después El Arabi tampoco apuntó bien en un remate en buena posición.

publicidad

El dominio del Granada aumentó con el paso de los minutos hasta que, tras una elaborada jugada por la izquierda, Piti firmó el empate en el minuto 65 al aprovechar una buena asistencia de Rober Ibáñez.

En el último cuarto de partido ocurrieron pocas cosas, ya que con el paso de los minutos ambos equipos parecieron conformarse con unas tablas que solo se pudieron romper Borges con un disparo lejano que paró bien Andrés Fernández y el esloveno Rene Krhin con un cabezazo desviado.

1 Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Lombán, Doria, Biraghi; Krhin, Fran Rico (Piti, m.46), Javi Márquez; Rober (Nico López, m.76), Rochina (Success, m.46) y El Arabi.

1 Deportivo de la Coruña: Lux; Laure, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Borges, Mosquera, Fajr, Luis Alberto (Oriol Riera, m.67); Lucas Pérez y Jonathan Rodríguez (Jonás, m.58).

Árbitro: Vicandi Garrido (Vasco). Mostró cartulina amarilla al local Success, y los visitantes Jonás, Arribas y Oriol Riera.

Goles: 0-1, (m.25): Fajr. 1-1, (m.65): Piti.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Una explosión causa que una calle de Filadelfia este cubierta de espuma
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?