publicidad

El futuro del Barcelona podría ser sin Lionel Messi logo-deportes-2017.svg El futuro del Barcelona podría ser sin Lionel Messi logo-deportes.b89557...

La Liga

Messi podría no seguir en Barcelona.

El futuro del Barcelona podría ser sin Lionel Messi

El futuro del Barcelona podría ser sin Lionel Messi

Según varios medios de información deportiva de Cataluña, el futuro de Lionel Messi en el Barcelona no está tan garantizado como parecía.

Messi podría no seguir en Barcelona.
Messi podría no seguir en Barcelona.

Según varios medios de información deportiva de Cataluña, el futuro de Lionel Messi en el Barcelona no está tan garantizado como parecía. Las negociaciones se han dificultado y el París Saint Germain y su inmensa chequera están a la espectativa para hacerse con los servicios del argentino.

Según el canal TVC (Televisió de Catanlunya), gente cercana a Messi asegura que el Barcelona no quiere aceptar las condiciones de renovación y estarían dispuestos a dejarlo ir. Las dificultades vendrían por los beneficios del derecho de imagen de Messi.

Otro medio, Esport3, asegurá que el PSG está dispuesto a pagar la clausula de recesión (casi $300 millones) en caso de que no haya acuerdo entre el Barça y Messi. En todo caso están en compás de espera, ya que ambos clubes reciben el mismo patrocinio (Qatar) y no quieren que haya conflicto de intereses.

publicidad

Es cierto que Messi lleva varios partidos que no rinde como acostumbra. Se ve tímido y pensativo en el terreno de juego, ¿será que le pesa el poco interés del Barcelona en aceptar sus exigencias? 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad