publicidad
.

El contragolpe del Real Madrid ridiculizó al Valencia logo-deportes.e3ec...

El contragolpe del Real Madrid ridiculizó al Valencia

El contragolpe del Real Madrid ridiculizó al Valencia

El fútbol de contragolpe desplegado por el Real Madrid ridiculizó al Valencia, en un partido en el que la diferencia entre ambos equipos fue inmensa.

VALENCIA, España - El fútbol de contragolpe desplegado por el Real Madrid, con quince minutos espectaculares al final del primer periodo, ridiculizó al Valencia ante su afición, en un partido en el que la diferencia entre ambos equipos fue inmensa y que llegó al descanso con el 0-5 final y todo decidido.

Visto el buen papel de los valencianistas cinco días atrás en su visita al Real Madrid en la Copa del Rey, pocos podían aventurar que el partido fuera a estar tan desequilibrado como lo estuvo.

Higuaín y, con dos tantos cada uno, Cristiano Ronaldo y Di María fueron los goleadores del equipo madrileño, amo y señor de un choque que se cerró en 45 minutos.

Fue un partido con un inicio intenso y con una afición muy entregada con el Valencia, pero a la que el Real Madrid desactivó desde bien pronto a partir de una gran superioridad futbolística y de muchos goles.

La goleada fue consecuencia de la suma del buen hacer del equipo madrileño y de la lamentable actuación del Valencia que, sobre todo en el centro del campo, hizo aguas durante toda la primera parte.

El Real Madrid impuso su ley desde el principio y el Valencia estuvo muerto hasta el descanso. Así, el conjunto visitante marcó en la primera parte todos los goles que quiso.

Además, no permitió que el equipo valenciano se aproximara en todo el primer periodo a la portería defendida por Iker Casillas, ante la que no creó una sola ocasión.

publicidad

Es cierto que en la media hora que hubo entre el primer gol y el segundo, el Valencia llegó a tener el balón, pero el Real Madrid siempre controló el juego e incluso desperdició al contragolpe al menos un par de opciones más de marcar.

Cuando no desperdició nada fue en el cuarto de hora final de la primera parte. Llegó cuatro veces con una superioridad exagerada y marcó cuatro grandes goles que llevaron el partido al descanso con un marcador de 0-5.

Era un tanteador sorprendente, aunque con algunos precedentes similares en varios de los festines que el equipo madrileño se ha dado recientemente en Mestalla.

Dos goles de Di María y otros dos de Ronaldo, en cuatro jugadas trenzadas y bien finalizadas, dejaron mudos a los aficionados locales, que empezaron a vaciar el estadio antes de que el encuentro llegara a su ecuador.

En el descanso, el técnico local, Ernesto Valverde, quitó a Gago, que había estado muy desafortunado, y experimentó con Víctor Ruiz como medio centro.

El partido varió poco, pero al menos los locales llegaron a la portería rival con un remate de Piatti al larguero y un cabezazo de Rami. El Valencia no era el desastre del primer periodo y el Real Madrid había levantado el pie del acelerador, aunque sin renunciar a que alguna nueva contra le diera más ventaja.

Fueron otro Valencia y otro Real Madrid, pero ya no había partido. Sobró todo el segundo tiempo. Lo único que queda es el tercer capítulo de la trilogía, en el que ambos equipos se volverán a ver la cara en la Copa del Rey el miércoles también en Mestalla, con la ventaja madridista por 2-0 tras el partido de ida.

publicidad

Los ya clásicos gritos de "Llorente, vete ya" contra el presidente del Valencia, Manuel Llorente, cerraron el encuentro.

- Ficha técnica:

0 - Valencia: Diego Alves, Ricardo Costa, Rami, Víctor Ruiz, Guardado, Banega, Gago (Barragán, m.46), Tino Costa, Piatti (Bernat, m.77), Soldado (Valdez, m.65) y Jonas.

5 - Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao, Xabi Alonso (Essien, m.63), Khedira (Callejón, m.74), Ozil (Modric, m.67), Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Goles: 0-1, m.9: Higuaín. 0-2, m.35: Di María. 0-3, m.36: Cristiano Ronaldo. 0-4, m.41: Cristiano Ronaldo. 0-5, m.44: Di María.

Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (colegio cántabro). Amonestó por el Valencia a Jonas, Gago y Banega, y por el Real Madrid a Arbeloa, Coentrao, Di María y Essien.

Incidencias: partido disputado en Mestalla ante 40.000 espectadores, de los que muchos abandonaron el estadio en el descanso.

publicidad
publicidad
Comentarios
El técnico del Real Madrid, elogió los minutos que tuvo el colombiano James Rodríguez en la victoria ante el Celta de Vigo.
National Football League
El campeón Denver se impuso a los Rams con Siemian de quarterback titular.
El equipo del 'Tuca' Ferretti igualó 1-1 ante los Tiburones Rojos que sacaron un punto del Volcán marcando un gol en fuera de lugar.
El timonel aceptó que hoy América dio uno de sus peores partidos.
Pese a la tristeza de los seguidores azulcremas, ‘Nacho’ debería mantenerse en el banquillo.
National Football League
Eli Manning casi no vio acción, por lo que el suplente Ryan Nassib encabezó la ofensiva de la victoria.
El ‘Pelado’ consideró ‘histórico’ el triunfo de Chivas sobre América.
El mediocampista rojiblanco se mostró feliz por la goleada de Chivas ante América.
El capitán de Chivas dedicó el triunfo a la parcialidad rojiblanca que hoy los apoyó.
El ‘Conejito’, figura del Clásico, dedicó a la afición la goleada contra América.
Con un gran juego ofensivo el Rebaño se hizo del clásico y le ahogó la fiesta a las Águilas en su aniversario.
A punto estuvo de armarse una pelea tras una falta de Juan José Vázquez a Silvio Romero.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 27, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Pablo César Aguilar de América on August 27, 2016
Guadalajara culmina la obra en el Clásico con un gran remate de Carlos Peña
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Líder de cooperativas mineras imputado por el asesinato de un viceministro en Bolivia
La jueza Ana Dorado ordenó este domingo recluir en prisión a seis mineros imputados por el secuestro y linchamiento del viceministro.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.