publicidad
.

El colista Osasuna empata y pone en evidencia al Real Madrid sin Cristia...

Real Madrid apenas pudo empatar con Osasuna y dejó ir dos puntos más en esta Liga.

El colista Osasuna empata y pone en evidencia al Real Madrid sin Cristiano

El colista Osasuna empata y pone en evidencia al Real Madrid sin Cristiano

El Real Madrid, sin Cristiano Ronaldo, realizó un mal encuentro en Pamplona y no fue capaz de ganarle a Osasuna, último clasificado.

Real Madrid apenas pudo empatar con Osasuna y dejó ir dos puntos más en...
Real Madrid apenas pudo empatar con Osasuna y dejó ir dos puntos más en esta Liga.

PAMPLONA,España - El Real Madrid realizó un mal encuentro en Pamplona y no fue capaz de ganarle a Osasuna, último clasificado de la primera división.

Match Center del Osasuna vs. Real Madrid

Los visitantes apenas tuvieron oportunidades de gol ante un rival que llevó el peso del partido, disfrutó de ocasiones para sumar los tres puntos y mereció más que el Real Madrid.

El reparto de puntos beneficia más a los navarros, a quienes el punto les vale más que al Real Madrid, en un partido con muy poca calidad. Osasuna tuvo más actitud y ganas, ante un rival que jugó a medio gas y que no demostró su condición de favorito. Kaká fue expulsado en el minuto 75, a pocos minutos de salir al terreno de juego, por doble tarjeta amarilla.

publicidad

El partido comenzó con dominio local. Osasuna presionó en el centro del campo y el Madrid, a medio gas, no tuvo dificultad en sujetar las arrancadas de los navarros. Un lanzamiento de Damiá raso y desviado fue el primer disparo a portería desde fuera del área en un rechace defensivo.

Un centro de Cejudo desde la banda derecha creó un susto en el segundo palo de Casillas, que terminó despejando la defensa visitante. Los navarros poco a poco metieron a los blancos en su área, balón largo, mucha lucha y presión local.

Una salida de Andrés Fernández fuera del área para tapar una contra del Madrid dejó en evidencia a la portería local. Higuaín regateó al meta murciano pero su centro lo desvió Marc Bertrán. Un disparo cruzado de Cejudo también creó peligro, en una jugada donde los navarros aprovecharon una jugada de saque de banda a su favor.

Un cabezazo de Callejón de espaldas a portería, con Andrés Fernández a media salida, puso en apuros a la meta local pero salió por encima del larguero. Los de Mourinho buscaban su oportunidad en un balón robado o en una contra, ante un Osasuna con mucha actitud y poco fútbol. Un remate de cabeza de Lolo, muy alto, fue casi la única oportunidad osasunista al saque de esquina de Armenteros.

Al filo del descanso fue Cejudo, a la media vuelta, el que disparó fuera junto al primer palo. En el tiempo extra, fue Callejón el que hizo salir a Andrés de portería y Coentrao el que disparó fuera en la mejor oportunidad visitante.

publicidad

En la reanudación, fue Oier Sanjurjo el que aprovechó un balón a bote pronto para lanzar un disparo cruzado fuera dentro del área visitante. Los de Mourinho se acercaban tímidamente al área navarra con muy poco fútbol.

Mourinho decidió realizar dos cambios a media hora de finalizar el choque, a la vista del escaso peligro creado ante el colista. Benzemá y Kaká entraron en lugar de Di María e Higuaín, y poco después quitó a Modric y sacó a Ozil. El central Lolo remató de cabeza alto un lanzamiento de esquina. Los de Mendilibar intentaban una y otra vez las jugadas a balón parado y los centros al segundo palo.

Xabi Alonso se jugó un penalti ante Kike Sola al borde del área, en una jugada que no tuvo consecuencias. Clos Gómez expulsó a Kaká por doble amarilla en el minuto 75. La segunda amarilla se la mostró por colocarse delante de un balón antes de que Osasuna sacara la falta. Sólo duró dieciséis minutos en el terreno de juego.

El colegiado aragonés anuló un gol a Callejón en el minuto 78 por fuera de juego del delantero madridista. El auxiliar acertó al levantar el banderín, en la única situación de gol visitante en toda la segunda parte. En el esprint final del encuentro hubo una jugada polémica con una caída de Kike Sola dentro del área ante Albiol. Clos Gómez acertó al indicar que siguiera el juego.

publicidad

Ficha Técnica:

0 - Osasuna: Andrés Fernández, Marc Bertrán, Rubén, Arribas, Damiá. Lolo, Oier Sanjurjo. Cejudo (Llorente m. 85), Armenteros, Nino y Kike Sola.

0 - R.Madrid: Casillas, Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao. Xabi Alonso, Khedira. Modric (Ozil, m 67), Di María (Benzemá, m. 57), Callejón e Higuaín (Kaká, m. 57).

Árbitro: Clos Gómez (colegio aragonés). Mostró tarjeta amarilla a los locales Rubén (m.11), Oier (m. 44), Armenteros (m. 56), Kike Sola (m. 76) y Lolo (m. 90), y a los visitantes Kaká (m. 59), Xabi Alonso (m. 68) y Ozil (m. 90).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al menos 20 personas resultaron heridas tras una explosión en el estadio tras el duelo entre el Besiktas y el Bursaspor.
¿La clavada de reversa de Iman Shumpert habrá sido suficiente para llevarse el Top 10? Descúbrelo viendo las mejores jugadas del viernes.
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Quién es Rex Tillerson, el hombre que podría convertirse en el secretario de Estado de Donald Trump
Se trata del CEO de la petrolera estadounidense Exxon Mobil, un hombre que a lo largo de su carrera ha establecido fuertes lazos con el gobierno de Rusia y que podría ocupar el cargo de mayor jerarquía diplomática del país y ser el asesor principal en asuntos exteriores del próximo presidente.
Al menos 20 policías heridos tras la explosión de un coche bomba en Estambul
El ataque ocurrió a la salida de un estadio donde recién terminaba un juego de fútbol. Las calles aledañas fueron cerradas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?