publicidad
.

El Celta le perdona la vida al Granada y terminan empatdos a un gol logo...

Rafinha hizo el gol del Celta ante Granada.

El Celta le perdona la vida al Granada y terminan empatdos a un gol

El Celta le perdona la vida al Granada y terminan empatdos a un gol

El Celta de Vigo dejó escapar vivo de Balaídos al Granada, en un partido que los celestes, notablemente superiores a su rival.

Rafinha hizo el gol del Celta ante Granada.
Rafinha hizo el gol del Celta ante Granada.

BIGO, España - El Celta de Vigo dejó escapar vivo de Balaídos al Granada, en un partido que los celestes, notablemente superiores a su rival, no supieron matar y acabaron pagando su único error defensivo con un gol que le da un punto a un rival directo.

Match Center del Celta vs. Granada

Luis Enrique, técnico del Celta, ha conseguido engrasar su máquina antes de lo que él mismo esperaba. Ni tan siquiera la baja de su cerebro, Borja Oubiña, la acusó el Celta ante el Granada. Cierto es que el conjunto andaluz puso mucho de su parte. Fue un espejismo del rival que puso en apuros al Real Madrid la pasada jornada.

Ni presionó ni tuvo esa agresividad que caracteriza al equipo de Lucas Alcaraz. Fue el invitado deseado para un Celta que se siente cómodo teniendo el balón, sobre todo porque así esconde mucho mejor sus debilidades defensivas.

publicidad

Sin el sancionado Oubiña, el técnico celeste apostó por Fontás como mediocentro. Pero ese no fue el único retoque que hizo en su once. Mandó al banquillo al central argentino Cabral y al danés Krohn-Dehli, indiscutibles hasta ahora, para hacer debutar como titulares a Aurtenetxe, David Costas y Rafinha, hijo del exmundialista Mazinho.

Y el brasileño, jugador cedido por el Barcelona, no defraudó en su estreno. Aporta creatividad en el centro del campo y calidad en el último pase. Es intermitente, pero está llamado a ser una pieza básica en este nuevo Celta.

Su gran partido lo completó con el tanto que abrió el marcador en el minuto 29 e hizo justicia al trabajo del conjunto de Luis Enrique, muy superior a un rival que milagrosamente entró con vida en la última media hora de partido.

Y es que, al igual que contra el Espanyol, el Celta tuvo numerosas ocasiones para marcar. En el minuto 32, Álex López, después de un robo de balón de Rafinha y una gran asistencia de Charles, estrelló su remate en el poste; y a los minutos de la reanudación de nuevo el canterano fallaba en inmejorable posición tras una asistencia de Nolito.

El Granada estaba desbordado y Alcaraz no encontraba solución al descosido. Las oportunidades se multiplicaban para el Celta. Sólo el desacierto de Charles mantenía con vida a los visitantes. Parecía imposible que el Granada empatara, pero sucedió. Un gran centro del colombiano Bryan Angulo lo aprovechó Piti para sacar a relucir la debilidad de Toni como lateral.

publicidad

No varió el guión del duelo a pesar del empate. Con el Granada encerrado en su campo para buscar el contraataque, Álex López volvió a encontrarse con el poste en el minuto 67. El Celta, a pesar del desgaste, siguió buscando el triunfo pero no encontró la recompensa a su gran partido.

Ficha técnica:

1 Celta de Vigo: Yoel; Hugo Mallo, David Costas, Aurtenetxe, Toni; Fontás; Nolito (David Rodríguez, min.81), Rafinha (Krohn-Dehli, min.64), Alex López, Augusto Fernández (Madinda, min.86); Charles.

1 Granada CF: Roberto; Nyom, Diakhate, Mainz, Bryan Angulo; Iturra, Fran Rico; Brahimi (Álvara, min.71), Piti (Yebda, min.74), Dani Benítez (Buonanote, min.55); Riki.

Goles: 1-0 Rafinha, min.29; 1-1 Piti, min.61;

Árbitro: Martínez Munuera (colegio valenciano). Amonestó con tarjeta amarilla a Fontás (min.77) por parte del Celta de Vigo, y a Dani Benítez (min.42) y Fran Rico (min.75) por parte del Granada.

Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera jornada de la liga española 2013-14 disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 20.457 espectadores, según anunció el club gallego.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Honduras venció a Belice y es el campeón de la Copa Centroamericana
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
publicidad
Inmigrantes con niños estadounidenses, ¿qué deben hacer en caso de deportación?
Mayra Joachín, abogada de National Immigration Law Center, aconsejó a los progenitores que sienten temor de ser devueltos a sus países de origen que designen por escrito a alguien confiable para cuidar a los menores de edad.
Bomberos de Dubái comenzaron a ‘volar’ para apagar incendios
Un sistema piloto les permite elevarse con fuentes de agua y desplazarse en motos acuáticas con el fin de evitar el tráfico.
Caso de mujer de Monterrey acusada en Madrid por promoción de terrorismo yihadistas sorprende a mexicanos
El esposo de Ana Marilú Reina, egresada de Sicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, también fue arrestado por difundir propaganda de esta ideología.
Nueve puntos que explican la denuncia que acusa a Donald Trump de violar la Constitución
Varios letrados acusan al presidente de violar una cláusula de la Carta Magna. Uno de ellos explica por qué lo hacen y qué puede ocurrir ahora.
Blue Demon Capítulo 7 Accede
Alejandro le dice a Vera que las luchas son su mundo y que hará lo que sea para ser mejor. Ángela le hace una máscara de luchador a Alejandro.
A Que No Me Dejas Capítulo 94 Accede
Gonzalo le confiesa a Angélica que le gustaría tener una relación con ella. Fabrizio acompaña a Adriana a casa de Julieta.
Despertar Contigo Capítulo 98 Accede
Pablo enfrenta a Cindy y le pide le confiese si Santi es hijo de Cristian. El duelo entre Amanda y Antonia comienza para demostrar quién es la mejor cantante de la música banda.
La Rosa de Guadalupe - 'La noche del eclipse' Accede
Un par de jóvenes enamorados se separan ya que uno de ellos cruza la frontera para un futuro mejor. El tiempo pasa y el joven regresa con la esperanza de volver a ver al amor de su vida, pero las cosas han cambiado.