publicidad
.

El Celta humilla al Málaga en La Rosaleda y respira en la zona baja logo...

Nolito y Alex López anotaron en la goleada del Celta.

El Celta humilla al Málaga en La Rosaleda y respira en la zona baja

El Celta humilla al Málaga en La Rosaleda y respira en la zona baja

El Celta rompió su racha de cuatro partidos sin ganar y humilló con un 0-5 a un Málaga perdido, sin rumbo.

Nolito y Alex López anotaron en la goleada del Celta.
Nolito y Alex López anotaron en la goleada del Celta.

MALGA, España - El Celta rompió su racha de cuatro partidos sin ganar y humilló con un 0-5 a un Málaga perdido, sin rumbo y que mostró todas sus carencias, lo que le hace sumar cuatro jornadas sin vencer que le puede llevar a posiciones de descenso, todo lo contrario que el equipo gallego, que podría salir de ellas.

Match Center del Málaga vs. Celta

Tras unos minutos de tanteo por parte de los dos equipos, con algún acercamiento del Málaga pero sin peligro, el conjunto vigués, muy tranquilo y sin inmutarse, llegó al área rival con un lanzamiento desde la frontal por parte del centrocampista Alex López, pegado al poste izquierdo de la portería del argentino Willy Caballero, quien no pudo hacer nada y ello propició el 0-1 a los cinco minutos.

publicidad

El Málaga se mostró nervioso, sin presión y con algunos jugadores excesivamente relajados, mientras que el conjunto que dirige Luis Enrique, con superioridad en el marcador, manejó el partido sin sobresaltos pese a alguna acción local trazada por la izquierda.

El Málaga, opaco, se contagió de su juego desarrollado las dos últimas jornadas y por ello llegaron pocas opciones de batir a la meta visitante.

El Celta, sin hacer nada del otro mundo, tuvo controlado el encuentro y, además, si la defensa local fallaba una y otra vez lo tenía más fácil.

Así, un centro por la izquierda, cómodo para despejar, erró el lateral izquierdo portugués Vitorino Antunes y el centrocampista Augusto Fernández lo aprovechó con un disparo que no pudo atajar Caballero en el minuto 24.

Esta manera de jugar del Málaga le vino bien a un equipo como el Celta, que toca con jugadores técnicos y ofensivos, por lo que no se vio la reacción local y en cambio el conjunto visitante siguió insistiendo, ahora con un remate de cabeza de Charles, en el que el balón salió por encima del larguero.

El técnico del Málaga, el alemán Bernd Schuster, hizo dos cambios tras el descanso, Anderson por El Hamdaoui y Morales por Camacho y algo cambió la actitud del equipo, pero sin llegar a crear una jugada donde tuviera que intervenir el meta Yoel.

publicidad

El Málaga se fue al ataque de forma alocada y tuvo descuidada la defensa, lo que aprovechó el Celta para conseguir el tercero a los diecinueve minutos de la reanudación.

Ahí, se acabó definitivamente el encuentro, porque el conjunto local bajó definitivamente los brazos y el visitante no tuvo piedad, con un excelente gol de Nolito por la escuadra en el minuto 73 para lograr el cuarto.

El público comenzó a desfilar hacia las afueras del estadio. Muchos ya se perdieron el quinto de la formación viguesa, que llegó en otro error defensivo del que se aprovechó el brasileño Charles, quien sólo tuvo que empujar la pelota en un servicio desde la derecha

- Ficha técnica:

0 - Málaga CF: Caballero; Gámez, Chen, Weligton, Antunes; Portillo, Tissone, Camacho (Morales, m.46), Duda (Pawlowski, m.65); El Hamdaoui (Anderson, m.46) y Santa Cruz.

5 - RC Celta: Yoel; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Aurtenetxe; Augusto Fernández (David, m.77), Oubiña, Santi Mina (Orellana, m.65), Nolito; Alex López (Madinda, m.74) y Charles.

Goles: 0-1, M.05: Alex López. 0-2, M.24: Augusto Fernández. 0-3, M.64: Alex López. 0-4, M.73: Nolito. 0-5, M:81: Charles.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Gámez (m.77) y Pawlowski (m. 87).

1010016

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las cenizas de Fidel Castro ya reposan en un cementerio Santiago de Cuba
El recorrido de los restos del exgobernante cubano llegó a su fin este domingo, su hermano Raúl depositó las cenizas en una tumba en el Cementerio Santa Ifigenia en la ciudad de Santiago de Cuba.
Así era el 'Ghost Ship' de Oakland antes del incendio en el que murieron decenas de personas
El edificio de dos plantas era una comuna de artistas, estaba construido principalmente de madera y la ciudad había recibido quejas por las condiciones en las que estaba.
En fotos: El almacén artístico de Oakland antes del incendio
El viernes 2 de diciembre una fiesta de música electrónica organizada en un ecléctico espacio artístico dentro de un almacén en Oakland (California) terminó en tragedia cuando la estructura empezó a arder. Decenas de personas perdieron la vida.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?