publicidad
.

El Betis aniquila al Granada con cinco minutos mágicos logo-deportes.e3e...

Rubén Castro anotó dos de los 5 de Betis.

El Betis aniquila al Granada con cinco minutos mágicos

El Betis aniquila al Granada con cinco minutos mágicos

El Real Betis superó con solvencia por 1-5 al Granada CF en el duelo regional andaluz que abrió la trigésima jornada.

Rubén Castro anotó dos de los 5 de Betis.
Rubén Castro anotó dos de los 5 de Betis.

GRANADA,E spaña - El Real Betis superó con solvencia por 1-5 al Granada CF en el duelo regional andaluz que abrió la trigésima jornada gracias a cinco minutos de inspiración en la primera parte en los que marcó tres goles para sentenciar el choque.

Match Center del Granda vs. Betis

Dos tantos de Rubén Castro y otro en propia puerta de Íñigo López, más las dianas de Pabón y Ángel en el segundo tiempo, sirvieron para que el equipo verdiblanco acabe el viernes, a la espera del resto de la jornada, en puestos europeos y rompa una racha de cinco partidos como visitante en los que sólo había sumado un punto.

Los rojiblancos, que pese a llevar siete jornadas sin ganar mantienen cuatro puntos de ventaja sobre el descenso, en ningún momento fueron capaces de poner en jaque al rival y volvieron a evidenciar sus problemas en ataque, pese al tanto de Aranda mediado el segundo tiempo.

publicidad

Pabón, con un disparo lejano que se fue a córner, y Torje, con un envenenado centro que casi acaba en gol en su meta de Chica, firmaron las dos primeras ocasiones en los diez minutos iniciales.

Tras varios minutos de dominio alterno sin apenas llegadas a las áreas y con los visitantes siempre más cómodos, el Betis tuvo su momento de mayor inspiración de la temporada para hundir al Granada y hacer que Los Cármenes pitara con fuerza a su equipo.

El letal Rubén Castro aprovechó un balón suelto en el área tras envío al área de Vadillo para batir a Toño por el centro de la portería y firmar el 0-1 en el minuto 29.

Sólo tres después, en una contra verdiblanca, Pabón mandó el balón al larguero y el rechace lo aprovechó para volver a marcar Rubén Castro, mientras que en el 34 una mala salida de Toño provocó un cabezazo al larguero de Paulao y el gol en propia meta de Íñigo López, al no poder evitar el impacto del rechace.

La entrada de Ighalo y Buonanotte al inicio del segundo tiempo sirvió para poco, ya que el Granada siguió romo en ataque y, además, permitió con su apuesta ofensiva en busca de una remontada imposible las contra béticas.

De hecho, Rubén Castro perdonó, solo ante Toño, en el mano a mano; un minuto antes de que Pabón, en otra contra espectacular, anotase el 0-4 (m.54).

publicidad

Pese al esfuerzo de Nolito, Siqueira y Brahimi, de los pocos que se pueden salvar de la debacle rojiblanca, el cuadro local apenas inquietó a Rubén, muy seguro y custodiado por una zaga que despejó una y otra vez los envíos locales al área.

Pese a todo llegó el tanto del honor granadino, que lo marcó Aranda de cabeza mediado el segundo tiempo al aprovechar un buen centro de Juanma Ortiz.

El Granada acabó el encuentro en inferioridad numérica al ser expulsado en el minuto 79 Siqueira, que ya tenía una tarjeta y vio su segunda amarilla por dejarse caer en el área buscando un penalti.

La puntilla al encuentro, en otro contragolpe que acabó mano a mano ante el portero, la puso Ángel en el minuto 85 anotando el 1-5 y dejando semivacío Los Cármenes pese a no haber terminado el choque.

Ficha técnica:

1; Granada CF: Toño, Juanma Ortiz, Siqueira, Íñigo López, Mainz, Iriney (Ighalo, m.46), Mikel Rico, Brahimi, Torje (Buonanotte, m.46), Nolito y Aranda.

5; Real Betis: Adrián, Chica, Alex Martínez, Mario (Perquis, m.46), Paulao, Rubén Pérez, Cañas, Vadillo (Ángel, m.66), Pabón (Jorge Molina, m.63), Nosa y Rubén Castro.

Goles: 0-1, m.29: Rubén Castro. 0-2, m.32: Rubén Castro. 0-3, m.34: Íñigo López, en propia puerta. 0-4, m.54: Pabón. 1-4, m.71: Aranda. 1-5, m.85: Ángel.

publicidad

Árbitro: Pérez Lasa (Vasco). Expulsó por doble cartulina amarilla a Siqueira (m.79). También mostró tarjeta amarilla a los locales Brahimi y Buonanotte, y los visitantes Nosa y Ángel.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de Liga en Primera División disputado en Los Cármenes ante unos 20.000 espectadores.

mmf/arh

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una ecografía, un anillo y un Nuevo Testamento: lo que los migrantes logran conservar camino a EEUU
McAllen, Texas.- El peligroso viaje a México obliga a muchos migrantes a llegar a Estados Unidos solamente con lo puesto. Estas son las historias que hay detrás de los que sí lograron conservar algunas posesiones. La llegada de indocumentados como estos, que entran al país con sus hijos, alcanzó un récord en el último año.
Amplían bachillerato internacional en cuatro secundarias más de Chicago
Las Escuelas Públicas de la ciudad anunciaron que la medida obedece al éxito académico de los alumnos, quienes están mejor preparados para continuar con sus estudios universitarios.
Vientos de Santa Ana provocan estragos y un espectáculo visual en el sur de California
Las poderosas ráfagas de viento de hasta 70 millas por hora continuarán durante el sábado por lo que se recomienda mayor precaución al conducir y evitar cables caídos.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?