publicidad
.

El Betis aniquila al Granada con cinco minutos mágicos logo-deportes.e3e...

Rubén Castro anotó dos de los 5 de Betis.

El Betis aniquila al Granada con cinco minutos mágicos

El Betis aniquila al Granada con cinco minutos mágicos

El Real Betis superó con solvencia por 1-5 al Granada CF en el duelo regional andaluz que abrió la trigésima jornada.

Rubén Castro anotó dos de los 5 de Betis.
Rubén Castro anotó dos de los 5 de Betis.

GRANADA,E spaña - El Real Betis superó con solvencia por 1-5 al Granada CF en el duelo regional andaluz que abrió la trigésima jornada gracias a cinco minutos de inspiración en la primera parte en los que marcó tres goles para sentenciar el choque.

Match Center del Granda vs. Betis

Dos tantos de Rubén Castro y otro en propia puerta de Íñigo López, más las dianas de Pabón y Ángel en el segundo tiempo, sirvieron para que el equipo verdiblanco acabe el viernes, a la espera del resto de la jornada, en puestos europeos y rompa una racha de cinco partidos como visitante en los que sólo había sumado un punto.

Los rojiblancos, que pese a llevar siete jornadas sin ganar mantienen cuatro puntos de ventaja sobre el descenso, en ningún momento fueron capaces de poner en jaque al rival y volvieron a evidenciar sus problemas en ataque, pese al tanto de Aranda mediado el segundo tiempo.

publicidad

Pabón, con un disparo lejano que se fue a córner, y Torje, con un envenenado centro que casi acaba en gol en su meta de Chica, firmaron las dos primeras ocasiones en los diez minutos iniciales.

Tras varios minutos de dominio alterno sin apenas llegadas a las áreas y con los visitantes siempre más cómodos, el Betis tuvo su momento de mayor inspiración de la temporada para hundir al Granada y hacer que Los Cármenes pitara con fuerza a su equipo.

El letal Rubén Castro aprovechó un balón suelto en el área tras envío al área de Vadillo para batir a Toño por el centro de la portería y firmar el 0-1 en el minuto 29.

Sólo tres después, en una contra verdiblanca, Pabón mandó el balón al larguero y el rechace lo aprovechó para volver a marcar Rubén Castro, mientras que en el 34 una mala salida de Toño provocó un cabezazo al larguero de Paulao y el gol en propia meta de Íñigo López, al no poder evitar el impacto del rechace.

La entrada de Ighalo y Buonanotte al inicio del segundo tiempo sirvió para poco, ya que el Granada siguió romo en ataque y, además, permitió con su apuesta ofensiva en busca de una remontada imposible las contra béticas.

De hecho, Rubén Castro perdonó, solo ante Toño, en el mano a mano; un minuto antes de que Pabón, en otra contra espectacular, anotase el 0-4 (m.54).

publicidad

Pese al esfuerzo de Nolito, Siqueira y Brahimi, de los pocos que se pueden salvar de la debacle rojiblanca, el cuadro local apenas inquietó a Rubén, muy seguro y custodiado por una zaga que despejó una y otra vez los envíos locales al área.

Pese a todo llegó el tanto del honor granadino, que lo marcó Aranda de cabeza mediado el segundo tiempo al aprovechar un buen centro de Juanma Ortiz.

El Granada acabó el encuentro en inferioridad numérica al ser expulsado en el minuto 79 Siqueira, que ya tenía una tarjeta y vio su segunda amarilla por dejarse caer en el área buscando un penalti.

La puntilla al encuentro, en otro contragolpe que acabó mano a mano ante el portero, la puso Ángel en el minuto 85 anotando el 1-5 y dejando semivacío Los Cármenes pese a no haber terminado el choque.

Ficha técnica:

1; Granada CF: Toño, Juanma Ortiz, Siqueira, Íñigo López, Mainz, Iriney (Ighalo, m.46), Mikel Rico, Brahimi, Torje (Buonanotte, m.46), Nolito y Aranda.

5; Real Betis: Adrián, Chica, Alex Martínez, Mario (Perquis, m.46), Paulao, Rubén Pérez, Cañas, Vadillo (Ángel, m.66), Pabón (Jorge Molina, m.63), Nosa y Rubén Castro.

Goles: 0-1, m.29: Rubén Castro. 0-2, m.32: Rubén Castro. 0-3, m.34: Íñigo López, en propia puerta. 0-4, m.54: Pabón. 1-4, m.71: Aranda. 1-5, m.85: Ángel.

publicidad

Árbitro: Pérez Lasa (Vasco). Expulsó por doble cartulina amarilla a Siqueira (m.79). También mostró tarjeta amarilla a los locales Brahimi y Buonanotte, y los visitantes Nosa y Ángel.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de Liga en Primera División disputado en Los Cármenes ante unos 20.000 espectadores.

mmf/arh

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El arquero de la selección olímpica aseguró que se va adaptando poco a poco a lo que quiere Raúl Gutiérrez.
El director técnico del Tri olímpico señaló que el juego fue para mejorar lo que se pueda antes de los Juegos Olímpicos.
El jugador argentino sabe de la responsabilidad de estar en un equipo como las Águilas.
El director técnico de Monterrey tiene una crisis de delanteros por distintas razones.
El delantero del L.A. Galaxy señaló que no le cerró las puertas al Tri y aún sueña con ir al Mundial de Rusia 2018.
National Football League
El ganador de cuatro Super Bowls no quiere pensar en otra cosa que no sea la preparación para la próxima temporada.
National Football League
Con la controversia de quarterback de Carson Wentz y Sam Bradford, el equipo emplumado se prepara para la temporada 2016.
Los Tuzos tienen siete ausencias en su plantilla regular y el panorama no luce alentador para el campeón mexicano.
El portero de Rayados es consciente de la responsabilidad que tiene al cuidar el arco regiomontano de cara al duelo ante Cruz Azul.
Las siete ausencias de los Tuzos por convocatoria y lesiones se verán reflejadas en el fútbol del campeón, señaló el estratega hidalguense.
El volante argentino dice haber vivido una gran experiencia en el Partido de Estrellas y espera seguir con los éxitos en FC Dallas.
El defensa de NE Revolution disfrutó del Partido de las Estrellas y analiza lo que se le viene a los Revs en la temporada.
El volante de Montreal Impact dice estar en un gran momento en su carrera y espera que Montreal Impact llegue a Playoffs.
El defensa de Costa Rica y Vancouver Whitecaps siente que las Estrellas de la MLS y el Arsenal dieron un gran espectáculo.
Monterrey recibe a Cruz Azul en un en cuentro donde ninguno conoce la victoria en el Apertura 2016.
Xolos ha dominado de forma marcada el historial ante el Rebaño y el estadio Caliente podría regalar un duelo lleno de goles en la fecha 3 de la Liga MX.
Rodolfo Pizarro y Víctor Cuesta se encararon y se empujaron
El juego ríspido entre el Tri y la albiceleste hizo que Pizarro fuera amonestado.
Jermaine Jones: “No siempre se juega con un equipo como el Arsenal, estoy emocionado”
El mediocampista estadounidense habló sobre su participación en el juego de las Estrellas de la MLS y la emoción que siente por enfrentar a un equipo como el Arsenal
Tremenda entrada de Francis Coquelin a Kellyn Acosta
El partido se juega con mucha intensidad y el jugador del conjunto inglés le da un pisotón al de la MLS.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.