publicidad

El Barcelona se convirtió en el último 'fichaje' de 'Los Simpsons' logo-...

La Liga

El Barcelona se convirtió en el último 'fichaje' de 'Los Simpsons'

El Barcelona se convirtió en el último 'fichaje' de 'Los Simpsons'

Los futbolistas del Barcelona Neymar, Messi, Xavi e Iniesta son los primeros en sufrir la 'fiebre amarilla' de la serie de televisión 'The Simpsons'.

La fiebre amarilla ha contagiado al FC Barcelona, pero no, esa no es la razón por la que este equipo español está pasando por su peor racha futbolística en los últimos años. Hablamos de la alianza entre los 'blaugranas' y la famosa serie de TV 'Los Simpsons'.

La Twentieth Century Fox y la entidad catalana dieron a conocer las versiones de cuatro futbolistas del Barça, hablamos de Lionel Messi, Neymar, Xavi y Andrés Iniesta, todos al más puro estilo de los famosos trazos en tono amarillo creados por Matt Groening.

Sólo se han visto a estos cuatro cracks en su versión 'simpsonizada', pero la idea es que pronto se presenten más futbolistas 'culés', llegando hasta los 10 jugadores. Todo esto es parte de los festejos por los 25 años de existencia de la serie animada.

Sin embargo, los jugadores del Barcelona no aparecerán en ningún episodio de 'Los Simpsons' y sólo se utilizarán estos dibujos para cuestiones de productos y merchandising.

Además del Barcelona, otro clubes como Chelsea, Juventus, Porto, Boca Juniors, Corinthians o el Zenit ruso también han sido 'simpsonizados'.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad