publicidad
.

El Barça busca un récord de siete victorias seguidas en el inicio de la...

Neymar y el Barcelona buscarán otra victoria en Almería.

El Barça busca un récord de siete victorias seguidas en el inicio de la Liga

El Barça busca un récord de siete victorias seguidas en el inicio de la Liga

El Barcelona visita mañana el campo del Almería con el objetivo de firmar una nueva victoria que le mantenga como líder de la Liga.

Neymar y el Barcelona buscarán otra victoria en Almería.
Neymar y el Barcelona buscarán otra victoria en Almería.

ALMERIA, España - El Barcelona visita mañana el campo del Almería  con el objetivo de firmar una nueva victoria que le mantenga como líder de la Liga y que sirva, también, para marcar un récord en el equipo azulgrana, pues sería el séptimo triunfo seguido desde el arranque de la competición.

El preparador argentino Gerardo 'Tata' Martino tiene ante sí su primer desafío en forma de récord, pues ningún técnico antes ha logrado en el equipo catalán encadenar siete victorias en las primeras siete jornadas del campeonato doméstico.

Una nueva victoria sería la confirmación de un técnico que ha pisado en firme desde que recaló en la entidad azulgrana, con el primer título -Supercopa de España-, el liderato en la Liga y una goleada al Ajax (4-0) en su estreno en la Liga de Campeones.

publicidad

Además, el Barça visitará el Estadio Juegos Mediterráneos después de cuajar el partido más completo desde que se puso en marcha el campeonato, borrando a la Real Sociedad con una goleada a placer tras una primera mitad que recordó las mejores actuaciones de años anteriores en una exhibición coral donde Neymar, Leo Messi, Sergio Busquets y Marc Bartra pusieron los goles.

Precisamente, el joven central se presenta como el recambio natural del argentino Javier Mascherano, que cayó lesionado la pasada jornada, mientras que en la delantera Martino podría dar descanso a Neymar para devolver la titularidad a Pedro, Alexis o Cesc.

El poderío ofensivo de los azulgrana amenaza a la defensa rojiblanca, gran rémora del Almería, que ha encajado 15 goles en seis partidos.

Reparar la retaguardia y golpear al contragolpe con una delantera donde brillan Suso y el exazulgrana Rodri serán las bazas del equipo dirigido por Francisco J. Rodríguez que luchará contra la apisonadora barcelonista y contra la historia.

Con la visita de este sábado, Barça y Almería se habrán medido en siete ocasiones, con un balance muy favorable al cuadro catalán.

Si en el Camp Nou el conjunto dirigido por Martino solo conoce la victoria ante los andaluces, hace dos temporadas, con Pep Guardiola en el banquillo, el Barça registró un histórico 0-8 que incrementa el daño del equipo local, que llega al partido con las sensaciones "heridas" de su derrota del pasado martes en Málaga.

publicidad

- Alineaciones probables:

Almería: Esteban; Nelson, Pellerano, Trujillo, Christian; Verza, Marcos Tébar; Aleix Vidal, Soriano, Suso y Rodri.

FC Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Bartra, Adriano; Xavi, Busquets, Iniesta, Cesc; Messi y Pedro o Alexis.

Árbitro: Miguel A. Ayza Gámez (c.valenciano)

Estadio: Juegos Mediterráneos

Hora: 18.00. EFE

1010126

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
El director técnico de Tigres dice que la salida de algunos jugadores de las Águilas no afectará en nada el partido y será como en la final.
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Nos adentramos en el nuevo infierno para conocer de cerca cómo vivió el fanático Escarlata el triunfo sobre el América.
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Revive los momentos más importantes que se vivieron el fin de semana en la NFL en las victorias de Falcons, Patriots, Packers y Steelers.
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Un anciano mató a su esposa y luego se quitó la vida en Sylmar
El mismo hombre mayor de edad dio avisó a las autoridades de lo que iba hacer. La policía y los bomberos vivieron momentos de tensión antes de entrar a la casa, en donde encontraron los cuerpos.
Buscan a otras víctimas del hombre que suplantó a Justin Bieber para extorsionar a una menor
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
Autoridades interrogan a dos sospechosos del tiroteo en Florida que dejó ocho personas heridas
La balacera ocurrió durante la celebración del Día de Martin Luther King en un parque memorial de Liberty City, al sur de Florida. Uno de los ocho heridos está en condición crítica.
Detienen a dos sospechosos de la balacera durante desfile en honor a Martin Luther King Jr. en Miami
Las autoridades indicaron que detuvieron a dos sospechosos tras el tiroteo dejó al menos ocho personas heridas, una de gravedad; sin embargo, no se ha aclarado si los sujetos son los responsables de la balacera y de la posterior estampida que se generó.
Despertar Contigo Capítulo 93 Accede
Cindy le cuenta a Federico que Maia se irá a vivir con Pablo y es por ello que deben acelerar sus planes de separarlos. Maia decide alejarse de Pablo, pues no quiere que Cindy se ponga mal.
Blue Demon Capítulo 2 Accede
Alejandro se enamora de Goyita a primera vista y se presenta con ella, pero lo ignora porque no lo conoce. Larragaña le ofrece a Alejandro trabajo boxeando en peleas clandestinas y él acepta para pagarle la deuda de su tío Crescencio.
Vino El Amor Capítulo 54 Accede
Miguel le dice a Carito el nombre del trabajador que se murió en el viñedo de Erika y ella le dice que era su primo. Luciana obtiene un permiso para entrar a Estados Unidos y regresa al viñedo a trabajar.
El Color de la Pasión Capítulo 87 Accede
La policía arresta a Marcelo por un fraude que no cometió. Rebeca se molesta mucho al descubrir que Nazario tiene el 10 por ciento de las acciones de la fábrica de Alonso.