publicidad
.

El Atlético de Madrid mantuvo su idilio con el nuevo San Mamés logo-depo...

El Atlético de Madrid mantuvo su idilio con el nuevo San Mamés

El Atlético de Madrid mantuvo su idilio con el nuevo San Mamés

El Atlético de Madrid mantuvo su idilio con el Nuevo San Mamés, donde volvió a remontar un marcador adverso y se llevó los tres puntos.

Madrid, 21 dic (EFE).- El Atlético de Madrid mantuvo su idilio con el Nuevo San Mamés, donde volvió a remontar un marcador adverso y se llevó los tres puntos que le mantienen en la lucha por la Liga española con Real Madrid y Barcelona, mientras que el Villarreal y el Málaga prolongaron sus rachas positivas.

Así se vivió el Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid

La Liga española dice adiós a 2014 con el Atlético, defensor del título, por detrás de sus dos grandes rivales, pero en disposición de seguir en la pelea. Tiene al Real Madrid a cuatro puntos y al Barcelona a dos, si bien el conjunto de Carlo Ancelotti tiene pendiente el partido frente al Sevilla por tener que disputar el Mundial de Clubes de Marruecos, en el que cerró un año de ensueño.

Una vez más, el conjunto del argentino Diego Pablo Simeone se vio por detrás en el marcador en el Nuevo San Mamés con el tempranero gol de Mikel Rico (m.17).

Pero a los 30 segundos de la reanudación, el francés Antoine Griezmann firmó el empate y, en el minuto 53, culminó la remontada gracias a un protestado penalti sobre el luso Tiago que transformó Raúl García. El delantero galo puso la puntilla con otros dos tantos para completar un triplete (m.73 y 81) y el 1-4.

El Villarreal y el Málaga no ceden en la intensa lucha por los puestos europeos. Ambos se aprovecharon de dos equipos en complicada situación como Deportivo y Elche para irse al parón navideño lanzados.

publicidad

El cuadro castellonense se deshizo del deportivista por 3-0. Es su quinto triunfo liguero seguido. Un gol del mexicano Jonathan dos Santos y dos del argentino Luciano Vietto confirmaron la superioridad del Villarreal y su gran estado de forma.

El Málaga remontó en Elche un marcador adverso (1-2). David Lombán, en posible fuera de juego, adelantó al colista en la prolongación del primer periodo, pero eso no fue un obstáculo para el equipo que dirige Javi Gracia, que alcanza al Sevilla junto al Villarreal y siguen a un punto del Valencia.

Ignacio Camacho (m.49) y Luis Alberto (m.79) firmaron los goles del tercer triunfo seguido del cuadro andaluz, que deja más tocado al Elche, último a tres puntos de la salvación que marca el Deportivo.

El último domingo futbolístico de 2014 se completó con el Granada-Getafe, que se saldó con un empate a uno que no deja satisfechos a ninguno de los contendientes.

El conjunto que dirige Joaquín Caparrós acumula ya doce partidos sin ganar y sigue en zona de descenso, en la decimoctava posición, y el que aún dirige Cosmin Contra -podría irse a China- perdió una ocasión de alejarse del peligro.

El colombiano Jhon Córdoba, poco antes del descanso (m.41), adelantó al Granada, que no supo rentabilizar la diana y el Getafe, mejorado con la salida de Pedro León, aprovechó un lanzamiento de falta suyo para igualar por medio del defensa uruguayo Emiliano Velázquez.

publicidad

La Liga española se reanudará el sábado 3 de enero. El Atlético-Levante será el primer partido de 2015. El domingo 4 Valencia y Real Madrid disputarán el encuentro estelar de la decimoséptima jornada y el Barcelona visitará a la Real Sociedad en Anoeta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Mujer muere en Austin tras ser atacada por su novio
La Policía de Austin dio a conocer detalles de la primera fatalidad del año en la capital texana: se trata de una mujer que murió la semana pasada tras ser atacada por su novio.
La guerra de Trump contra la prensa
“Los periodistas tendrán la ardua misión de servir de contrapeso, investigando e informando con audacia, determinación y perspicacia sobre las acciones del presidente y su equipo”.
Representante de Alejandro Fernández aclara la demanda contra Luis Miguel
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
Perros con entrenamiento especial ayudan a detectar cáncer en bomberos de Texas
El Departamento de Bomberos de Fort Worth implementó un programa para la detección temprana de cáncer en su personal con la ayuda de perros de la raza beagle entrenados en Canadá.
Dar para recibir: Detalles y regalos para mostrar gratitud y amor
Maggie Jiménez nos compartió algunos tips ‘hágalo usted mismo’ para mostrar gratitud y amor a nuestros seres queridos y cultivar en nuestros hijos el arte del agradecimiento.
Alfredo Adame asegura que mantuvo a todos los Banquells durante más de 20 años
El actor otra vez despotricó contra la familia de su aún mujer Mary Paz, y de cómo su ex cuñada Rocío Banquells supuestamente le robó dinero para grabar un disco.
La Viuda Negra Capítulo 59 Accede
Nicole y Silvio matan a Conrad y a su ayudante. García escucha en un bar que dos policías secuestraron a Jones y los enfrenta. Jones logra desatarse, se enfrente a Otalvaro a disparos y sale herido.
Su Nombre Era Dolores Capítulo 1 Accede
Jenni, una mujer que comienza a saber lo que es la fama debido a su gran éxito en la música banda. Jenni se prepara para un nuevo arranque en su carrera con su primer concierto a solas.