publicidad

Eibar 0-1 UD Las Palmas: Un gol de Pedro Bigas da oxígeno al Las Palmas...

La Liga

Pedro Bigas

Eibar 0-1 UD Las Palmas: Un gol de Pedro Bigas da oxígeno al Las Palmas

Eibar 0-1 UD Las Palmas: Un gol de Pedro Bigas da oxígeno al Las Palmas

El Eibar intentó evitar la derrota en medio de una intensa lluvia y terminó el partido encerrando a los visitantes pero no logró marcar.

Pedro Bigas
Pedro Bigas

GUIPÚZCOA, España - Un gol de Pedro Bigas, de cabeza, tras un saque de esquina al filo del descanso, dio el primer triunfo a domicilio del Las Palmas -0 sobre el Eibar y los tres puntos que dan oxígeno al equipo entrenado por Quique Setién, en su lucha por evitar los puestos de descenso.

Match Center del Eibar 0-1 UD Las Palmas

Los canarios arriesgaron mucho y jugaron a por el partido en la primera mitad, hasta que el defensa Bigas firmó el único tanto del partido. Un gol que hacía justicia a los méritos de los amarillos en la primera parte, en la que practicaron un 'futbol total', ya que todos atacaban y defendían.

En la segunda parte comenzó a dominar el Eibar ante un rival replegado que defendía su renta. Los eibarreses buscaron el empate y Borja Bastón reclamó penalti en una acción en la que forcejeó con un zaguero.

El Eibar intentó evitar la derrota en medio de una intensa lluvia y terminó el partido encerrando a los visitantes en su parcela, pero no logró marcar.

- Ficha técnica:

0 - Eibar: Riesgo; Capa, Pantic, Ansotegi, David Juncà; Jota Peleteiro (Adrián, m. 46), Escalante, Dani García, Inui (Saúl Berjón, m. 66); Sergi Enrich (Hajrovic, m. 76) y Borja Bastón.

1 - Las Palmas: Javi Varas; David García, Artiles, Bigas, Javi Garrido; Roque Mesa; El Zhar (Nili, m. 89), Jonathan Viera (Momo, m. 84), Tana (Lemos, m. 73), Wakaso; y Willian José.

publicidad

Gol: 0-1: m. 46 +: Bigas.

Arbitro: Jesús Pérez Montero (Comité Andaluz). Amonestó al local Sergi Enrich, Dani García, David Juncà y Capa y al visitante El Zhar.

Incidencias: 5.112 espectadores acudieron al campo de Ipurúa en una noche lluviosa para presenciar un partido de la jornada 26 de la Liga BBVA. Los futbolistas del Eibar vistieron antes de empezar el encuentro una camiseta con el lema 'SOS Markel' para apoyar al pequeño Markel, quien nació con una enfermedad degenerativa denominada epidermólisis bullosa distrófica, conocida como 'piel de mariposa'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad